Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8550 : diciembre 06, 2018, 12:01:46 pm »
Y los venden o hay que ir a cortarlos o que?

Ahi si no se  :phew:

Si nos ponemos en mal trip no hay que ir a dañar los parques, ya con los cafetales de Santa Elena es otro pisto  :yao_ming:

Pero tambien se ven arbolitos ya secos y caidos, uno de esos puede agarrar en Santa Elena, atras del pricemart o alrededores, ya con los del bicentenario si no me meto

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8551 : diciembre 06, 2018, 12:13:19 pm »

Ahi si no se  :phew:

Si nos ponemos en mal trip no hay que ir a dañar los parques, ya con los cafetales de Santa Elena es otro pisto  :yao_ming:

Pero tambien se ven arbolitos ya secos y caidos, uno de esos puede agarrar en Santa Elena, atras del pricemart o alrededores, ya con los del bicentenario si no me meto

Bueno pues tampoco quiero dañar fauna. Quien tenga finca o algo me avise.

Desconectado atxreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8552 : diciembre 06, 2018, 12:20:00 pm »
Bueno pues tampoco quiero dañar fauna. Quien tenga finca o algo me avise.
Bambú es otra opción, además de que es mas sustentable que cortar el café.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8553 : diciembre 06, 2018, 01:43:13 pm »
Bueno pues tampoco quiero dañar fauna. Quien tenga finca o algo me avise.
El tipo de árbol de navidad que quieres hacer, no solo se hacían de ramas de cafeto, también podías usar las raíz de un árbol, todo depende de la creatividad 

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8554 : diciembre 06, 2018, 01:51:18 pm »
No se de que árbol mas pero seguire buscando

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8555 : diciembre 07, 2018, 10:03:45 pm »
buenas noches , alguien sabe el contacto o conoce donde puedo conseguir servicio de pipa de agua
915 Anda

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8556 : diciembre 09, 2018, 12:15:56 pm »
Alguien sabe de un notario que trabaje domingo??? O alguien del foro que sea notario y me haga el favor de prestarme sus servicios este dia?? Es que necesito hacer una compra venta de un vehiculo! D:

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8557 : diciembre 09, 2018, 02:16:44 pm »
Por Tránsito hay algunas oficinas que trabajan este dia.
Alguien sabe de un notario que trabaje domingo??? O alguien del foro que sea notario y me haga el favor de prestarme sus servicios este dia?? Es que necesito hacer una compra venta de un vehiculo! D:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8558 : diciembre 09, 2018, 10:58:41 pm »
Tengo una pregunta. Por que Spotify cuando busco una canción y le doy a que suene solo unos segundos me pone de la canción. La pregunta es si la agrego a una play list solo esos segundos se agregan o por fuerza tengo que ser Premium para agregar canciones completas?

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8559 : diciembre 10, 2018, 05:52:40 am »
Tengo una pregunta. Por que Spotify cuando busco una canción y le doy a que suene solo unos segundos me pone de la canción. La pregunta es si la agrego a una play list solo esos segundos se agregan o por fuerza tengo que ser Premium para agregar canciones completas?
Me pasa eso solo cuando no e iniciado sesión, solo da como demo de las canciones, la con cuenta iniciada si da la canción completa
(õxõ)
(v.v)
 J  L

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8560 : diciembre 10, 2018, 07:04:41 am »
Me pasa eso solo cuando no e iniciado sesión, solo da como demo de las canciones, la con cuenta iniciada si da la canción completa
Es raro porque me logueo desde la cuenta de Facebook no tenia listas he hice una para ver que tal y busque canciónes que tenia en el cel para poner las ahí también y la primer canción la busque y me salio y la agregue y completa y la segunda igual busque el nombre con el artista y no me dejo ponerla completa. No se si es así o tengo que tener cuenta Premium o yo soy el que no sabe usarla.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8561 : diciembre 10, 2018, 02:28:29 pm »
Hoy que quiero escuchar la lista que cree ayer resulta que la busco y están las canciones y la primera que me sonó completa hoy solo me suena unos segundos. A que se deberá o ya por fuerza tengo que pagar para usarlo en Android. En la pc no pasa eso dicen.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8562 : diciembre 10, 2018, 03:35:52 pm »
Hoy que quiero escuchar la lista que cree ayer resulta que la busco y están las canciones y la primera que me sonó completa hoy solo me suena unos segundos. A que se deberá o ya por fuerza tengo que pagar para usarlo en Android. En la pc no pasa eso dicen.

Chica o chico que se yo, en serio que le falta un poco de comprensión, es fácil la app es solo premium, si no tienen o paga el servicio premium NO LE VA A FUNCIONAR !!!!!!!!!!!!!

Quiere una solución a eso sin gastar, instale una de las tantas apks premiums que andan por ahi, quiere una? pidamela y se la paso  :drinks:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8563 : diciembre 10, 2018, 03:44:56 pm »
Chica o chico que se yo, en serio que le falta un poco de comprensión, es fácil la app es solo premium, si no tienen o paga el servicio premium NO LE VA A FUNCIONAR !!!!!!!!!!!!!

Quiere una solución a eso sin gastar, instale una de las tantas apks premiums que andan por ahi, quiere una? pidamela y se la paso  :drinks:
Que no ve la imagen maitró?
Mmmmm no pero ya aclarada esa duda diga me mejor para probar esa que dice. Por falta de tarjeta no pago la primium

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8564 : diciembre 10, 2018, 04:15:16 pm »
Que no ve la imagen maitró?
Mmmmm no pero ya aclarada esa duda diga me mejor para probar esa que dice. Por falta de tarjeta no pago la primium

Sorry no vi imagen  :phew:

https://mega.nz/#!v64RGC5D!5_nW-DT-LU5HrJU0_OvWTUPOmQJEWS3lXylF24hWDCE