Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8820 : febrero 12, 2019, 12:26:15 pm »
Hola, estoy queriendo sacar mi licencia de conducir por primera vez pero estoy un poco liado. Ha me hice el examen para saber que tipo de sangre soy, ha saque una partida reciente y según tengo entendido ahora sigue ir al vmt para sacar cita del examen psicológico. Esto me lo digo la escuela de manejo a la que fuí. Alguien puede orientarme mejor por favor?

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-venden-infaldor-de-globos-electrico/msg1151668/#msg1151668

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8821 : febrero 12, 2019, 01:42:15 pm »
Saludos comunos,

sabe alguien donde puedo encontrar chocolate ghirardelli? (localmente).

gracias por  la ayuda

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8822 : febrero 12, 2019, 02:07:41 pm »
alguien tiene la base de datos(diagramas, esquemas, etc) Mitchell que me pueda ayudar con un par de diagramas???

gracias de antemano
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8823 : febrero 13, 2019, 07:18:41 am »
alguien tiene la base de datos(diagramas, esquemas, etc) Mitchell que me pueda ayudar con un par de diagramas???

gracias de antemano

pone la marca y modelo

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8824 : febrero 13, 2019, 08:46:22 am »
pone la marca y modelo
Spectra 2008 EX... quisiera de ser posible diagramas de vias, luces de emergencia... turn & hazard lights
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8825 : febrero 13, 2019, 09:04:02 am »
Spectra 2008 EX... quisiera de ser posible diagramas de vias, luces de emergencia... turn & hazard lights

apues no fallé viejo... de ese carro no tengo = (

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8826 : febrero 13, 2019, 09:58:02 am »
Hola, estoy necesitando internet por medio de WiFi para unos dos meses máximo, que alternativas conocen? Dejo algunos puntos:

1. No quiero contrato porque es poco tiempo
2. Lo quiero para trabajar y calculo que unos 10GB - 15GB mensuales me aguantan.
3. No necesito una gran velocidad ya que no es para descargas. Una velocidad media me funciona.
4. Consideré la opción de mi celular Movistar pero creería que hay opciones mas baratas que comprar paquetes (al menos en Movistar)

Alguien tiene alguna idea? Gracias.

Desconectado ruth.124512367

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8827 : febrero 13, 2019, 12:16:51 pm »
Buenas, me recomiendan a alguien que traiga cosas de USA?

Es para comprar un equipo electrónico, que no sea jarp,
ya que no responde los mensajes o ignora a propósito,
saludos.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8828 : febrero 13, 2019, 01:20:41 pm »
Hola, estoy necesitando internet por medio de WiFi para unos dos meses máximo, que alternativas conocen? Dejo algunos puntos:

1. No quiero contrato porque es poco tiempo
2. Lo quiero para trabajar y calculo que unos 10GB - 15GB mensuales me aguantan.
3. No necesito una gran velocidad ya que no es para descargas. Una velocidad media me funciona.
4. Consideré la opción de mi celular Movistar pero creería que hay opciones mas baratas que comprar paquetes (al menos en Movistar)

Alguien tiene alguna idea? Gracias.
el paquete 10gb por $10 por 30 dias  de claro para moden prepago.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8829 : febrero 13, 2019, 01:43:23 pm »
Eso me suena super bien pero aplica digamos en prepago? Supongo que ahi solo debo conseguir un modem claro y un chip claro y comprarle ese paquete? Sabes si hay algun link o algo para revisarlo?
Yo llame a Claro pero me dijeron que el modem que tienen es por contrato.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8830 : febrero 13, 2019, 02:23:51 pm »
Eso me suena super bien pero aplica digamos en prepago? Supongo que ahi solo debo conseguir un modem claro y un chip claro y comprarle ese paquete? Sabes si hay algun link o algo para revisarlo?
Yo llame a Claro pero me dijeron que el modem que tienen es por contrato.
anda a darte una vuelta por Japi, ellos tienen pre-pago

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8831 : febrero 13, 2019, 02:38:58 pm »
Gracias, tomaré en cuenta Japi también. Aunque la opción de Claro que me decían antes me parecía bien.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8832 : febrero 15, 2019, 04:33:46 pm »
Buen dia Comunos,

Se que esta pregunta puede resultar un poco tonta pero resulta que se poco de carros. Mis cricos empezaron a fallas, rayar el vidrio, y tengo que cambiarlos pero no se cual es la medida correcta. El carro es un Hyundai Accent 2012 RB. Veo que el crico de mi lado es mas largo que el de pasajero y tambien tengo uno pequeño en el vidrio de atras.

Agradezco su ayuda.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8833 : febrero 15, 2019, 04:43:25 pm »
Buen dia Comunos,

Se que esta pregunta puede resultar un poco tonta pero resulta que se poco de carros. Mis cricos empezaron a fallas, rayar el vidrio, y tengo que cambiarlos pero no se cual es la medida correcta. El carro es un Hyundai Accent 2012 RB. Veo que el crico de mi lado es mas largo que el de pasajero y tambien tengo uno pequeño en el vidrio de atras.

Agradezco su ayuda.
Desmontalos, los llevas en la mano o en una bolsa, vas a Freund o Vidri o donde los queras comprar, le decis al vigilante o alguien en la entrada que vas a pasar con los cricos para sacar la medida, finalmente los comparas cara a cara y los compras.
Yo asi hago, por que siempre se me olvidan las medidas.

La otra seria buscar en google, pero siento mas seguro asi al ojimetro
http://www.medidadelimpiaparabrisas.com/medidas-de-limpiaparabrisas-para-2012-hyundai-accent.html
« Última Modificación: febrero 15, 2019, 04:50:14 pm por wanajox »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8834 : febrero 18, 2019, 10:28:01 am »
Buen dia Comunos,

Se que esta pregunta puede resultar un poco tonta pero resulta que se poco de carros. Mis cricos empezaron a fallas, rayar el vidrio, y tengo que cambiarlos pero no se cual es la medida correcta. El carro es un Hyundai Accent 2012 RB. Veo que el crico de mi lado es mas largo que el de pasajero y tambien tengo uno pequeño en el vidrio de atras.

Agradezco su ayuda.

Con ir a cualquier lugar de repuestos (Super Repuestos, Impresa, LCR, etc) preguntas si tienen los cricos para el modelo exacto de tu carro y allí mismo te lo instalan sin ningún costo