Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2121096 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8940 : marzo 20, 2019, 03:55:23 pm »
Es algo caro, pero en la UES te puedena ayudar.

Otra forma es estar pendiente de los FB's de los refugios de animales, ellos hacen campaña de eso  :thumbsup:
Gracias. Eso voy a buscar

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8941 : marzo 20, 2019, 10:41:06 pm »
Una pregunta a los compañeros, mi telefono constantemente esta reciendo actualizaciones de aplicaciones. Cosa que esas actualizaciones se ven reflejadas en el espacio de almacenamiento, que cada vez es menos.

Siempre termino eliminando videos, fotos, documentos, pero cada vez es menos espacio.  Que puedo hacer para recuperar ese espacio que se va utilizando en el almacenamiento. Aparte de hacer respaldo y formatear el aparato?.

Atentamente.
puedes desactivar las actualizaciones automáticas de todas las aplicaciones
Código: [Seleccionar]
en el menú de play store > ajustes > actualizar aplicaciones automáticamente > No actualizar aplicaciones automáticamenteY actualizar manualmente las aplicaciones que decidas.
Código: [Seleccionar]
en el menú de play store > mis aplicaciones y juegos > das un toque en la aplicación que desees actualizar  > das un toque en actualizar...
...
O puedes elegir que solo las que tu elijas NO actualicen automáticamente
Código: [Seleccionar]
en el menú de play store > mis aplicaciones y juegos > das un toque en la aplicación que desees que no se actualice automáticamente  > en los tres puntos que están arriba a la derecha > desmarcas el cuadro de actualizar automáticamente
« Última Modificación: marzo 20, 2019, 10:44:46 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8942 : marzo 22, 2019, 02:02:55 pm »
Alguien que me pueda instruir en la cruza de perros?
-Para realizar la monta el macho tiene que ir a la casa de la hembra o al revés?
-Se puede registrar la camada aunque solo 1 de los perros tenga pedigree/registro? Y estos tendrían pedigree?
-Cuantos cachorros se le otorgan al dueño del macho?

Alguna otra cosa que necesite saber??

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8943 : marzo 22, 2019, 02:16:33 pm »
Depende normalmente quien quiera cruzar debe llevar al perro o perra a la casa.
Y ahí depende de que si tengan varios o el dueño o dueña quiera la mitad.
Con lo de ser pedigree. No sabría perro con el cruze depende de quien quiera.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8944 : marzo 22, 2019, 02:20:44 pm »

-Cuantos cachorros se le otorgan al dueño del macho?

Alguna otra cosa que necesite saber??
por ahi escuche que solo puede escojer 1.
osea se lleva el mejor de todos.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8945 : marzo 22, 2019, 03:12:23 pm »
Alguien que me pueda instruir en la cruza de perros?

-Para realizar la monta el macho tiene que ir a la casa de la hembra o al revés?
 R/ Yo quería ser abuelo, yo la lleve :haha: Te aconsejo llevarla mas de una vez o si los pueden dejar por varios dias es mejor, ya que entre mas veces "estén juntos" mas cachorros pueden tener, comprobado.

-Se puede registrar la camada aunque solo 1 de los perros tenga pedigree/registro? Y estos tendrían pedigree?
 R/ En mi caso no teníamos documentos, solo la fe de donde procedían los novios  :D

-Cuantos cachorros se le otorgan al dueño del macho?
  R/ Por regla 1 ya que los gastos del dueño de la hembra son muchisimos, mas si la cuidas :miedo: yo le cambie dieta a comida de cachorro para mejores vitaminas, le compre suplemento B en polvo, y un control mas estricto en base a todo.

Alguna otra cosa que necesite saber??
R/ Si queres para negocio los cachorros procura asesorarte como yo lo hice, yo la puse en control con veterinario.

Algunas veces (raras) los dueños de ambos novios deciden costear juntos todo el proceso y ahí si, van escogiendo un perro cada uno y si son impares el ultimo debe morir  :-/ no mentira, siempre le queda al de la hembra

Respuestas en base a mi experiencia, Mi perrita Daniela  :wub:  Pitbull Standford y el Perro un Pitbull RedNose

por ahi escuche que solo puede escojer 1.
osea se lleva el mejor de todos.

Cierto, el elige el que quiera, eso es algo que hay que tener cuidado pues el mejor (y por ende mas caro) puede ser elegido por el dueño del perro. En mi caso se lo vendí en $115.00  :roll:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8946 : marzo 22, 2019, 06:42:17 pm »
Alguien que me pueda instruir en la cruza de perros?
-Para realizar la monta el macho tiene que ir a la casa de la hembra o al revés?
-Se puede registrar la camada aunque solo 1 de los perros tenga pedigree/registro? Y estos tendrían pedigree?
-Cuantos cachorros se le otorgan al dueño del macho?

Alguna otra cosa que necesite saber??

La nena va donde el novio, por que el novio esta en su territorio y facilita la monta y evita pleitos (por si es agresivo), esta mas tranquilo por el tiempo de espera posterior.
Tengo entendido que no, ambos tienen que tener pedigree. y de hecho podes llevar las cartillas previamente a verificar (por si te fueran falsos)
1 cachorro al dueño (si es que el  lo quiere), pero es negociable, podria pedirte 2 y es decision tuya. usualmente si es un perro con premios pueden pedir los 2.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8947 : marzo 23, 2019, 12:18:15 am »
Gracias por sus respuestas?

Alguien sabe cuánto es el gasto que involucra para la hembra?

Yo tengo el macho y por lo difícil que se me ha hecho conseguir una hembra de la raza del mío (Samoyedo) quisiera compartir gastos para quedarme al menos con 2

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8948 : marzo 23, 2019, 05:44:22 am »
Buen día comunos. para evitar abrir un hilo sólo con mi consulta decidí preguntar aquí lo siguiente:

Necesito armar una PC para edición audiovisual. Yo estoy un poco desactualizado en cuanto a saber combinar las diferentes partes que lleva..... Estaba pensando en una i5 (medio estuve viendo el i5 7400 y el 4670) con 2 gb de video y 16gb de ram y un SSD....

Lo que quiero saber es qué configuración necesito y más o menos en cuanto me saldría al comprar las partes en ebay/amazon etc...
MI PRESUPUESTO APROX: entre $500 y $800

Sé que aquí hay comunos que saben de esa onda :'v como lo repito yo estoy algo desactualizado... De antemano muchas gracias!
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 06:00:57 am por Elmer Homero »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8949 : marzo 23, 2019, 08:45:03 am »
Buen día comunos. para evitar abrir un hilo sólo con mi consulta decidí preguntar aquí lo siguiente:

Necesito armar una PC para edición audiovisual. Yo estoy un poco desactualizado en cuanto a saber combinar las diferentes partes que lleva..... Estaba pensando en una i5 (medio estuve viendo el i5 7400 y el 4670) con 2 gb de video y 16gb de ram y un SSD....

Lo que quiero saber es qué configuración necesito y más o menos en cuanto me saldría al comprar las partes en ebay/amazon etc...
MI PRESUPUESTO APROX: entre $500 y $800

Sé que aquí hay comunos que saben de esa onda :'v como lo repito yo estoy algo desactualizado... De antemano muchas gracias!
Traerla cuesta casi lo mismo que aca.
Pero si lo compras como kpc o aeon sale muy caro.
Pero podes ir comparando precios entre new egg y otros.
Con una GTX1060 o RX580 un i5 7400 aunque el i3 8100 se puede trabajar bien o un ryzen 2600 ya la ram y los discos duros dependerá de la capacidad.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8950 : marzo 23, 2019, 10:45:28 am »
Gracias por sus respuestas?

Alguien sabe cuánto es el gasto que involucra para la hembra?

Yo tengo el macho y por lo difícil que se me ha hecho conseguir una hembra de la raza del mío (Samoyedo) quisiera compartir gastos para quedarme al menos con 2

Gasto de que?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8951 : marzo 23, 2019, 02:39:11 pm »
Traerla cuesta casi lo mismo que aca.
Pero si lo compras como kpc o aeon sale muy caro.
Pero podes ir comparando precios entre new egg y otros.
Con una GTX1060 o RX580 un i5 7400 aunque el i3 8100 se puede trabajar bien o un ryzen 2600 ya la ram y los discos duros dependerá de la capacidad.

Tendría la ventaja de que me las traerían, no pagaría por traerlas...  Y gracias por la sugerencia :D

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8952 : marzo 24, 2019, 06:20:18 pm »
Hola que tan buena idea es comprar un smartphone usado en la USA? y que me lo traiaga por ejemplo Jarpcasillas  :D

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8953 : marzo 24, 2019, 09:07:30 pm »
Buenas noches compañeros. Quiero hacer una consulta respecto a Window$ 10. Mi equipo tiene una version pro, pero despues de algunas actualizaciones algunas de sus aplicaciones dejaron de funcionar, ademas está mas lento, etc. Razon por la que he decidido reinstalar el sistema. Pero mi pregunta es:
Si tengo mas particiones de disco, y en esas particiones tengo archivos, que proceso debo de seguir para solamente formatear y reinstalar en la particion donde esta el sistema. Ya que he visto videos, otros foros y no encuentro quien pueda solventar mi inquietud.

Atentamente.

Creo que al fin encontre la solucion.... talvez a alguien le pase algo similar...

https://www.youtube.com/watch?v=lO_GCGrP_0c
« Última Modificación: marzo 24, 2019, 09:24:35 pm por wolverine5000 »

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8954 : marzo 24, 2019, 09:28:52 pm »
Hola que tan buena idea es comprar un smartphone usado en la USA? y que me lo traiaga por ejemplo Jarpcasillas  :D

Es buena idea, solo investiga bien que teléfono es no vayas a traer un CDMA porque solo como tablet te va a funcionar, ni un LG G4 que esa cosa a la semana se arruinan, tiene que ser GSM si es desbloqueado mejor. Si pudieras buscarlo nuevo mejor ya que usado es muy probable que le tengas que cambiar de bateria, o si te sale mas barato compras la bateria nueva y se la cambias.