Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123852 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9090 : mayo 07, 2019, 08:51:36 pm »
Buen día, disculpen alguien sabe que artículo del código de trabajo habla sobre la indemnización por renuncia voluntaria, o en específico si menciona que debe haber cumplido 2 a;años exactos el empleado
carpe diem

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9091 : mayo 08, 2019, 12:03:10 am »
Una pregunta, ¿saben si un UPS de 750 VA con regulador, me alcanza para poder conectar un LED de 42", un PS4 y una laptop?
si, te proteje y te da unos 3 a 5 minutos de soporte si todo esta funcionando, siempre y cuandto tambien el toma corriente este polarizado.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9092 : mayo 08, 2019, 09:26:49 am »
Buen día, disculpen alguien sabe que artículo del código de trabajo habla sobre la indemnización por renuncia voluntaria, o en específico si menciona que debe haber cumplido 2 a;años exactos el empleado

Lee esto
http://www.mtps.gob.sv/wp-content/uploads/descargas/InformacionInstitucional/Decretos/decreto-592-ley-reguladora-de-la-prestacion-economica-por-renuncia-voluntaria.pdf

Desconectado dantrax

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9093 : mayo 08, 2019, 10:34:30 am »
Tengo una lavadora MABE WGA13305XBB la cual inicia a trabajar pero a medio ciclo se pausa; buscando en internet veo que el sensor de velocidad es el que pueda estar fallando. Donde puedo comprar dicho sensor??

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9094 : mayo 08, 2019, 10:46:09 am »
Tengo una lavadora MABE WGA13305XBB la cual inicia a trabajar pero a medio ciclo se pausa; buscando en internet veo que el sensor de velocidad es el que pueda estar fallando. Donde puedo comprar dicho sensor??
Podrías preguntar en SERVIOCASA, están como 100 mts arriba del Blvd Constitución. Por el momento te debo el teléfono de contacto.


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9096 : mayo 08, 2019, 04:02:43 pm »
Muchas gracias!

Creo que es fomentar la haraganería pero en efecto debe cumplir los dos años laborales para que valga la indemnización por retiro voluntario va?

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9097 : mayo 09, 2019, 04:11:05 pm »
Creo que es fomentar la haraganería pero en efecto debe cumplir los dos años laborales para que valga la indemnización por retiro voluntario va?

Si, solo que tiene su truco que deben ser 2 años seguidos, no deben indemnizar anualmente en la empresa, bueno el documento no es muy largo podes darle una leida si te interesa
carpe diem

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9098 : mayo 14, 2019, 03:36:32 pm »
Una pregunta, ¿saben si un UPS de 750 VA con regulador, me alcanza para poder conectar un LED de 42", un PS4 y una laptop?

esa pregunta va aqui:
https://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/

Depende de cuantos Watts usan.

Sólo la Laptop fácil te saca 90 W
El PS4 dicen que anda por 140 W
Y la Tele unos 70 W

Necesitas unos 1100 VA

aqui te dejo una calculadora automátca para que tengas una idea:

https://www.apc.com/shop/sv/es/tools/ups_selector/home/load





mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9099 : mayo 15, 2019, 11:04:59 am »
Alguien sabe donde venden estas partes para hacer rockolas, se llama interface usb.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9100 : mayo 15, 2019, 10:54:21 pm »
Sigue sin funcionar el talpatalk? Hay un montón de msjs que no puedo ver desde el teléfono desde hace días.

Sent from my OnePlus 6 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado nepersa

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9101 : mayo 16, 2019, 05:25:44 pm »
Hola. Quisiera comenzar un negocio de traer camisas de equipos de fútbol, algún consejo sobre cómo buscar adecuadamente un  proveedor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9102 : mayo 17, 2019, 01:01:34 am »
Saben si se puede espiar un celular solo con que alguien sepa el número?
Resulta que una chera me dijo que si y pues creo que si pero no estoy muy seguro ya que lo que hable con alguien mi familia lo supo y ese alguien no conoce a mi familia.
Entonces alguien estará viendo lo que hago?

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9103 : mayo 17, 2019, 07:13:18 am »
Resulta que una chera me dijo que si y pues creo que si pero no estoy muy seguro ya que lo que hable con alguien mi familia lo supo y ese alguien no conoce a mi familia.

Medio trabalenguas eso  :rofl:.
Pues no se que tipo de cosas te esten espiando, lo unico que podria decirte es si tienen tu cuenta de correo pueden a lo mucho rastrear la ubicacion de tu telefono. Al menos hasta donde yo se con el numero telefonico a lo mucho igual rastrear posicion pero ver contenido de tu celular, lo dudo.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9104 : mayo 17, 2019, 09:54:03 am »
Medio trabalenguas eso  :rofl:.
Pues no se que tipo de cosas te esten espiando, lo unico que podria decirte es si tienen tu cuenta de correo pueden a lo mucho rastrear la ubicacion de tu telefono. Al menos hasta donde yo se con el numero telefonico a lo mucho igual rastrear posicion pero ver contenido de tu celular, lo dudo.
XD
Hace unos días a mi familia por whatsapp le dije que me quedaría en x lado pero en realidad iba a verme con una chera.
La chera con la que me fui a ver no conoce ni a mi familia y ni a un conocido.
La cosa es que a un par de días mi familia me reclamó por eso. Y mi vida privada no se la digo ni a los amigos mas cercanos.
Se lo comente a una chera lo que me había pasado hace unos días y me dijo que ella hace un tiempo vio a un chero de ella que le veía las conversaciones a su ex pareja con la que tienen una hija y veía lo que otras cheras hacían como borrar fotos de sus galerías y hasta activar la cámara.
Le pregunte que el como hacia y dijo que desde el cel o la pc podía ver eso y solo con tener el número de celular.
Yo no creo pero ella jura que se puede, entonces esa es mi duda si se puede o como hago para saber si me están Espiando.