Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103106 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9240 : julio 05, 2019, 09:53:34 am »
Aún no he averiguado hasta en grupos de Facebook y nada. Hasta he preguntado en las importadoras y no responden.
Lo que quiero saber es si sale bueno comprar un carro chocado para que me salga igual que traído de otro lado y salga casi lo mismo. O comprar uno aca seguro ya que muchos venden carros baratos usados como uber o piratas y disque ajustado y hasta el aceite mas cajero le ponen la caja casi por joderse y así no quiero uno que pase solo en el taller como se ven casos. Hasta la paja que los dan baratos por motivos de viajes.
Por eso quiero saber ya que se ven buenos y modelos que aca los dan caros se ven cómodos, por eso pregunto tanto en varios lugares.

lo mismo aplica para esos de korea, le tendria mas desconfianza a esos que a uno chocado.

por que venderian uno "bueno" asi no mas?
mientras que el chocado sabes que lo golpearon, donde y como fue.

si pidieras ese koreano veo facil que hablas de una inversion de $15k
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9241 : julio 05, 2019, 09:58:22 am »
vaya localmente en agencias carros usados en excel:  https://excelautomotriz.com/el-salvador/usados-excel/compra-usados/ y en grupo q: http://usadoscrediq.com/ te podes comunicar con los telefonos de ahí para que te den información, un carro importado existen muchas importadoras ahí en fb para que podas ver opciones y si no contactate un importador para que le pidas un carro con x o y especificaciones y el te haga un presupuesto para traerlo y un taller para ver cuanto te cuesta reparar. Preguntale directamente a ellos es mas facil que te den informacion ellos que saben.

Al menos yo en olx logre encontra un carro bueno dentro de mi presupuesto hasta ahorita cero fallas y claro yo lo tengo con su mantenimiento al día; mas que todo dependera de tu presupuesto que para mi agarrar un carro decente al menos tienes que tener entre $5k a $7k mas tu dinero aparte para ponerlo en control cuando ya llegue a tus manos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9242 : julio 05, 2019, 11:11:34 am »
Ese del taxi es un ejemplo hay otros que no se usaron para taxi.
Pero por lo mismo solo en el remoto caso de que salga en lo que esta el presupuesto seria bueno una camioneta. Pero sino un sedan.
Voy a preguntar en esos dos a ver que tal. Ya que los mecánicos me dicen que por olx mucho carro con fallas venden, así que sino pues ya veremos si compramos uno aca que no este muy viejo ni tan taleguiado.
He visto unas camionetas en la web de copart los golpes frontales según caminan y eso pero la vacunada al repararlo seria de ver.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9243 : julio 05, 2019, 11:35:08 am »
.... Ya que los mecánicos me dicen que por olx mucho carro con fallas venden...
No le creas esas pajas a los mecánicos, con que lo revisés bien podés encontrar carros en muy buen estado en OLX...todo está en revisarlos bien, si hay fotos de dónde venía un golpe mejor aún, ya sabés mas o menos qué revisarle...si no hay fotos y es un importado chocado y realmente estás interesado, podés comprar el expediente para ver cómo era el golpe...asi ves también si le han bajado el millaje...

Así he hecho con los vehículos que he tenido y cero problemas, de varias me he salvado porque me he dado cuenta que ha sido un gran golpe y en la mayoría de veces que les han bajado el millaje...

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9244 : julio 05, 2019, 11:49:57 am »
Lo voy a tener en cuenta también.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9245 : julio 05, 2019, 12:23:06 pm »
Todo eso del auto coreano deberían moverlo a un tema nuevo, es buena info creo  :phew:

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9246 : julio 05, 2019, 12:25:24 pm »
jamas pense que fuera tan complicado comprar un puto carro

Creo que el communiter lo esta haciendo algo complicado XD

Todo eso del auto coreano deberían moverlo a un tema nuevo, es buena info creo  :phew:

mmm ni tanto osea la pregunta era mas si era economico traer un carro sin daño "por ser barato en precio en corea" pero creo que varios dijeron que introducir un carro sin golpes es demasiado caro
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9247 : julio 05, 2019, 02:24:20 pm »
La cosa surge porque ya necesitan un carro y pues con eso de las jubilaciones ver si compran uno.
Buscando por iniciativa nuestra dimos en varios sitios y vimos eso.
Según confiable con certificados y eso pero la duda surge, algunos carros baratos y la traída será que se puede y si es mejor o igual que comprar uno chocado y salga caro el repararlo o sea lo mismo aque traerlo sin daño  o casi lo mismo.
Comprar uno aquí y que no nos bajen. O ver en agencias de usados seguros que den caro y salga casi igual. Esas sin nuestras dudas.
Y surge ya que hay carros de cierto año o no se pero según una noticia. Autos kia fabricados en la usa tenia n un error y no los propios hechos en Corea.
Nada mas y como este foro hay mucha gente que sabe ciertos temas o conocer a de alguien por eso pregunte.
Como puede que salga caro o puede que quizás no. Por eso la pregunta.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9248 : julio 08, 2019, 09:01:05 am »
Hey algún moderador o admin que me asigne permisos para publicar un anuncio en ventas??? Bueno mientras tanto les cuento tengo a la venta un sensor de oxígeno original para Toyota corolla 2010 a 2013 estado 10 de 10
« Última Modificación: julio 08, 2019, 10:13:29 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9249 : julio 08, 2019, 09:40:15 am »
Hey algún moderador o admin que me asigne permisos para publicar un anuncio en ventas??? Bueno mientras tanto les cuento tengo a la venta un sensor de oxígeno original para Toyota corolla 2010 a 2013b estado 10 de 10
En classifields no podes?

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9250 : julio 08, 2019, 10:21:17 am »
 :drinks:

En classifields no podes?

Ya se pudo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9251 : julio 10, 2019, 08:52:55 am »
Alguien sabe de un lugar que sea como CTP para aprender inglés ya que ese cuesta como 25 dólares pero me queda lejos. Saben de alguno que no pase de 30 la mensualidad. Y por lo menos mas cerca tipo el salvador del mundo o en santa tecla o al rededores?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9252 : julio 11, 2019, 11:44:55 am »
Alguien aqui en la SVC, se dedica o conoce a alguien en el area de apicultura a mediana escala?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9253 : julio 11, 2019, 12:09:24 pm »
Alguien que trabaje en teleperformance que me diga cuanto se tarda para que le den una respuesta después de ir a entrevista y las pruebas?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9254 : julio 11, 2019, 12:29:40 pm »
No quise crear un tema en carros para eso solo una pregunta y si buscando info de la mencionada pagina de carros según lei en un foro de carros Chapín.
Unos dicen que si pero entiendo que es como el olx solo que de carros y que se puede mandar a varios países.
Leyendo experiencias vi uno donde menciona esta pagina y que es de confiar. Alguno la conoce y si es así pues decir experiencias o con saber que es de confianza seria un camino para preguntar ya mas formal la forma de traer uno sea sólo o con importador y ver si aun así es factible.
sp.beforward.jp