Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103079 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9300 : agosto 13, 2019, 11:09:49 pm »
Buenas, vengo con pregunta noob.
Resulta que conseguimos un kia y barato ahora se porque -_-
Pues entre otras cosas que ya se solventaron pues me puse a probarlo y o sorpresa el audio del carro es antiguo y pues como tengo unos mp3 guardados y aun funcionan le puse uno y ohh sorpresa no suena... Por curiosidad le puse un cd de audio normal y si lo lee, entonces me di a la tarea de conectar mi celular en el auxiliar y se escucha raro esa cosa esta fallando la entrada de Espiga.
Ahora bien y esta es la pregunta con in adaptador bluetooh se puede y si se puede como le hago?  :-/ he visto unos que son de Espiga y mi pregunta es: si esta mal esa entrada me lo va a reconocer o no y si me lo reconoce sonara igual de feo que con el cable?? Si se que es algo tonto pero nunca he usado eso.
Ahora he visto unos que se conectan al mechero ese bolado para los que fuman  x_x se conecta ahí pero por mas info que he buscado no encuentro como se hace.
Si alguien ha usado esos bolados decirme por favor lo que quiero es solo escuchar música desde el cel y donde venden esas cosas. Gracias.

hay espigas de 2 y 3 segmentos, tenes que conocer de cual es tu receptor de espiga para comprar asi el cable y suene como debe... mismo caso para el bluetooth de espiga..
ahora bien, yo te recomendaria el que va en el encendedor de cigarros... lo que hace eso es que emite una señal FM que capta el radio y es configurable, ejemplo:
conectas al cigarrero y el aparato enciende, lo pones en modo bluetooth(traen tambien para USB y microSD), aparece en la pantalla una frecuencia ejemplo: 87.8 esa la sintonizas en tu radio y listo, comienza a sonar lo que le mandes por bluetooth, este en la USB o microSD conectado

Lo ideal seria que fueras a lugares donde instalan CDPlayers y compres uno nuevo, te venden tambien el dash kit, hay reproductores de hasta $25  ya instalados(no traen para CD) pero traen bluetooth, auxiliar,  USB/MicroSD

espero que te sirva, saludos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9301 : agosto 13, 2019, 11:26:48 pm »
hay espigas de 2 y 3 segmentos, tenes que conocer de cual es tu receptor de espiga para comprar asi el cable y suene como debe... mismo caso para el bluetooth de espiga..
ahora bien, yo te recomendaria el que va en el encendedor de cigarros... lo que hace eso es que emite una señal FM que capta el radio y es configurable, ejemplo:
conectas al cigarrero y el aparato enciende, lo pones en modo bluetooth(traen tambien para USB y microSD), aparece en la pantalla una frecuencia ejemplo: 87.8 esa la sintonizas en tu radio y listo, comienza a sonar lo que le mandes por bluetooth, este en la USB o microSD conectado

Lo ideal seria que fueras a lugares donde instalan CDPlayers y compres uno nuevo, te venden tambien el dash kit, hay reproductores de hasta $25  ya instalados(no traen para CD) pero traen bluetooth, auxiliar,  USB/MicroSD

espero que te sirva, saludos
Y uno de esos lugares como cual seria? Ya que si todo lo dan por 25 mejor voy y espero sonarán bien sino puede ese del mechero pero me entro la duda no abra interferencia al sintonizar o darle volumen?

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9302 : agosto 14, 2019, 07:45:48 am »
Y uno de esos lugares como cual seria? Ya que si todo lo dan por 25 mejor voy y espero sonarán bien sino puede ese del mechero pero me entro la duda no abra interferencia al sintonizar o darle volumen?


No no te da problema ni interferencia, y si hay estereos baratos pero de ellos igual depende la calidad, tene en cuenta que en los lugares pueda que vaya o no incluida la instalacion. Yo utilizaba de los de espiga y todo bien, pueda que el cable que ocupes este malo o algo tendrias que probar con otro, en paginas de fb podes encontrar de los adaptadores mencionados.
« Última Modificación: agosto 14, 2019, 09:42:39 am por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9303 : agosto 14, 2019, 08:54:45 am »
Y uno de esos lugares como cual seria? Ya que si todo lo dan por 25 mejor voy y espero sonarán bien sino puede ese del mechero pero me entro la duda no abra interferencia al sintonizar o darle volumen?

todo por $25 no, $25 puede costar el reproductor, el dash kit puede costar otros 25-30, que es lo que ponen para que no quede el gran hoyo de donde sacaron el player original, que suele ser mas grande que los nuevos... o tambien podes ir donde un tapicero, que ponga algo decorativo, quedan bastante bien y dependiendo el lugar puede ser mas barato que el dash kit

lugares? pues hay mucha variedad de lugares y precios, te recomiendo que busques en OLX y marketplace de facebook al igual que en grupos de ventas seguro encontras
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9304 : agosto 14, 2019, 10:00:22 am »
Gracias voy a buscar lugares.
Y con lo del cable no esta mal lo probé con el equipo de mi casa y funciona.
Por eso preguntaba si el de Espiga aun conectadolo de conflicto aun cuando este suene por bluetooh. Hasta noob me siento al preguntar eso.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9305 : agosto 15, 2019, 11:05:50 am »
alguien tiene contacto, de alguien que vea, repare motores de portones?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9306 : agosto 15, 2019, 11:52:23 am »
alguien tiene contacto, de alguien que vea, repare motores de portones?

te acabo de mandar mp con el contacto

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9307 : agosto 15, 2019, 07:26:42 pm »
Necesito grabar unas cosas en la PC y no tengo mic

Tengo estas opciones:

1. Comprar un micro shure para USB o espigas 3.5mm. Esta opción es cara porque esos mic valen de $100 para arriba

2. Un headset de esos "gaming" dicen que los mejores son los kingston de los hyper no se que. Hay unos de $79 pero he visto otras marcas "cougar" que se ven baratos. Y si alguien tiene exp en grabar con unos genius y no se escucha mal pues me doy unos genius en rg nieto.

¿Qué recomiendan?
« Última Modificación: agosto 15, 2019, 07:29:34 pm por Setzer »

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9308 : agosto 15, 2019, 09:05:59 pm »
Necesito grabar unas cosas en la PC y no tengo mic

Tengo estas opciones:

1. Comprar un micro shure para USB o espigas 3.5mm. Esta opción es cara porque esos mic valen de $100 para arriba

2. Un headset de esos "gaming" dicen que los mejores son los kingston de los hyper no se que. Hay unos de $79 pero he visto otras marcas "cougar" que se ven baratos. Y si alguien tiene exp en grabar con unos genius y no se escucha mal pues me doy unos genius en rg nieto.

¿Qué recomiendan?

Podrías probar con unos manos libres de celular si los tienes disponibles... en un ambiente ideal te podrían funcionar.

.
.
.
.
.
.
Para no hacer doble post, tengo una consulta.

Les explico el escenario, tengo 3 carpetas que están en 3 PC's diferentes en la red local, las tengo compartidas para una 4ta PC. Hay algun programa que pueda estar chequeando constantemente si las carpetas estan disponibles?  algo asi como en el cmd ping www.google.com -t , que te esta revisando si hay respuesta.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9309 : agosto 20, 2019, 02:04:01 pm »
Les explico el escenario, tengo 3 carpetas que están en 3 PC's diferentes en la red local, las tengo compartidas para una 4ta PC. Hay algun programa que pueda estar chequeando constantemente si las carpetas estan disponibles?  algo asi como en el cmd ping www.google.com -t , que te esta revisando si hay respuesta.
Elaborando mas mi respuesta: ¿no te sirva conectarlas como unidad de red desde la 4ta PC?, al no estar disponibles, te marcará con una X roja la unidad.
« Última Modificación: agosto 20, 2019, 02:18:13 pm por John Stark! »

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9310 : agosto 20, 2019, 09:41:50 pm »
Aterrizar neutro se puede tomar como polarizado o tiene que tener tierra fisica el contacto?

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9311 : agosto 21, 2019, 01:23:37 am »
Aterrizar neutro se puede tomar como polarizado o tiene que tener tierra fisica el contacto?

No man, sin entrar en detalles, el neutro es un retorno de corriente dentro de las vías comunes donde circula y el polarizado es un  "salvoconducto"  para casos de emergencias o fortuitos que liberan de cargas no consideradas, a elementos que NO deben estar cargados.

Por ello se van a tierra (polarizados) porque la tierra es un polo receptivo casi infinito de estas cargas.

Que no te "polaricen" el neutro, repito, que no te "polaricen" el neutro  :rofl: :drinks:

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9312 : agosto 21, 2019, 09:05:39 am »
hey, que empresas me pueden vender de estos

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9313 : agosto 21, 2019, 09:39:07 am »
hey, que empresas me pueden vender de estos


Etiquetas y logistica (EIL SA de CV), ahi tengo entendido que se compraron unos parecidos para un evento de la colonia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9314 : agosto 21, 2019, 09:43:37 am »
gracias gracias,....alguién más?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito