Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2121070 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9450 : octubre 11, 2019, 10:19:16 am »
Alguien sabe donde venden culatas para camion ¿?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9451 : octubre 11, 2019, 10:33:48 am »
alguien de aca trabaja en el MAG ? tengo una consulta que hacer y no logro comunicarme con el area correspondiente
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9452 : octubre 11, 2019, 11:13:52 am »
alguien de aca trabaja en el MAG ? tengo una consulta que hacer y no logro comunicarme con el area correspondiente

Mira tengo un chero que trabaja ahí si querés comenta tu duda y se la hago llegar tal vez el pueda ayudarte
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9453 : octubre 11, 2019, 11:21:43 am »
Mira tengo un chero que trabaja ahí si querés comenta tu duda y se la hago llegar tal vez el pueda ayudarte
gracias te la mando por mp. por que ni las llamadas contestan ahi
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9454 : octubre 11, 2019, 02:43:33 pm »
¿Alguien sabe cual aerolínea es mas recomendable ? ¿interjet o volaris?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9455 : octubre 11, 2019, 02:54:27 pm »
¿Alguien sabe cual aerolínea es mas recomendable ? ¿interjet o volaris?
estas en las mismas, ambas son la  misma cosa, no es raro que te cambien fechas, te podes pelear y sacarles extras (maletas). que te cancelen vuelo y te den vouchers para un futuro vuelo.

te recomiendo comprar un seguro de viaje por esa misma razon.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9456 : octubre 11, 2019, 03:12:53 pm »
estas en las mismas, ambas son la  misma cosa, no es raro que te cambien fechas, te podes pelear y sacarles extras (maletas). que te cancelen vuelo y te den vouchers para un futuro vuelo.

te recomiendo comprar un seguro de viaje por esa misma razon.
Gracias! a la larga te sale mejor con avianca entonces!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9457 : octubre 11, 2019, 05:38:47 pm »
Gracias! a la larga te sale mejor con avianca entonces!

tampoco jaja

mexico ida y vuelta $150 volaris
mexico ida y vuelta $450 avianca
 es buena diferencia.

mi historia personal:
con volaris, ya en aeropuerto se cancela el vuelo, les saque voucher de $60 para un futuro vuelo y el hotel.
fui con volaris aplique el voucher de $60 (creo que pague como $75 por ese boleto al final, me cambiaron la ida con 1 mes de anticipacion me tuve que ir un dia antes, por el cambio les saque maleta extra y me dieron el dia extra de hotel.

es de planearlo teniendo una margen de 1 dia extra en las fechas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9458 : octubre 16, 2019, 09:04:27 am »
Consulta de casualidad, alguien acá ha conectado una caja de cable de las de TV como las de tigo las que van conectadas con cable coaxial a un monitor vga o DVI? existe algun tipo de adaptor que se pueda comprar localmente. Ya que un tv viejo de mi casa se arruino y tengo 2 monitores ahi sin uso que podriamos ocupar.
« Última Modificación: octubre 16, 2019, 09:36:58 am por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9459 : octubre 17, 2019, 07:32:18 am »
Consulta de casualidad, alguien acá ha conectado una caja de cable de las de TV como las de tigo las que van conectadas con cable coaxial a un monitor vga o DVI? existe algun tipo de adaptor que se pueda comprar localmente. Ya que un tv viejo de mi casa se arruino y tengo 2 monitores ahi sin uso que podriamos ocupar.

Un cable como este?

https://www.electronicajaponesa.com/tienda/audio-y-video/cables-y-extensiones/cables-hdmi/cable-de-vga-a-3-rca-video-componente/

Lo mejor seria que te dieras una vuelta o hicieras un par de llamadas a las electronicas que hay en el pais, pues adaptores hay hasta de VGA a HDMI
carpe diem

Desconectado Ivania007

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9460 : octubre 17, 2019, 11:57:14 pm »
Alguien puede decirme que call centers tienen cuentas en español y si estan metiendo personal? Necesito trabajo y aún me falta afinar el inglés un poco más, les agradeceré mucho su ayuda  :sur:


Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9461 : octubre 18, 2019, 08:17:45 am »
Una pregunta para los que conocen un poco mas: Como cuanto es lo normal que dura el ciclo de lavado rápido de una lavadora? Es que el mio dura como 40 min y no lo siento muy rápido pero no se si así es siempre... Y el detergente se echa una sola vez o toca irlo poniendo de a pocos en el compartimiento?

Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9462 : octubre 18, 2019, 08:58:17 am »
Una pregunta para los que conocen un poco mas: Como cuanto es lo normal que dura el ciclo de lavado rápido de una lavadora? Es que el mio dura como 40 min y no lo siento muy rápido pero no se si así es siempre... Y el detergente se echa una sola vez o toca irlo poniendo de a pocos en el compartimiento?

Gracias.

el detergente se pone 1 sola vez.... pero el lavado depende tambien de la presion de agua, si esta cayendo un chorrito es logico que se va tardar en llenar mucho mas, aumentando el tiempo aunque sea super-express-lavado
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9463 : octubre 18, 2019, 09:46:04 am »
Una pregunta para los que conocen un poco mas: Como cuanto es lo normal que dura el ciclo de lavado rápido de una lavadora? Es que el mio dura como 40 min y no lo siento muy rápido pero no se si así es siempre... Y el detergente se echa una sola vez o toca irlo poniendo de a pocos en el compartimiento?

Gracias.

Pero es que hay diferentes modos, de los cuales unos son más rápidos que otros, busca en internet cuánto se tarda cada uno.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9464 : octubre 18, 2019, 01:36:12 pm »
Por eso hablaba del tipo lavado rápido... He buscado y no encuentro un comparativo. Gracias.