Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9480 : noviembre 06, 2019, 11:08:26 pm »
Todas las alcaldías cobran por donde pongan ventas informales.
Si nunca te llegaron y ahora si pues paga.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9481 : noviembre 07, 2019, 12:56:12 pm »
Todavia existe los telefonos fijos moviles?  practicamente un celular pero con numero fijo?
aun se puede conseguir o contrar un servicio asi?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

NoCigar

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9482 : noviembre 07, 2019, 01:21:46 pm »
Alguien sabe especificamente si la alcaldia de soyapango tiene la facultad de cobrar impuestos, para las ventas informales que estan en las aceras de colonias o comunidades ¿? Pueden cobrar o andan viendo que roban esos majes.

Sí, siempre han cobrado. Para mi que no tendrían que cobrar de hecho lo que tendrían que hacer es desalojar toda venta de calles y aceras pero puesi como es el tercer mundo toleran las ventas pero la alcaldía saca también su parte.

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9483 : noviembre 07, 2019, 03:46:43 pm »
Todavia existe los telefonos fijos moviles?  practicamente un celular pero con numero fijo?
aun se puede conseguir o contrar un servicio asi?

Si, al menos claro se que aun los vende creo le llaman telular a este servicio.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9484 : noviembre 07, 2019, 04:06:45 pm »
Si, al menos claro se que aun los vende creo le llaman telular a este servicio.

gracias, no sabia que claro lo tenia, lo busque y encontre, la ultima vez tuve con telefonica crei que ya esta extinto este servicio.

"Línea Fija Inalámbrica
Ahorra sin contratos! empieza a disfrutar de los beneficios de tu Línea Fija Inalámbrica, tú controlas tu presupuesto.

El costo de la línea es de $25 más una recarga obligatoria de $1.05.

Beneficio de Bienvenida: 100 mensajes de texto a todas las redes, vigencia por 7 días.

Adquiérelo en Agencias Claro o marca al 2250 5500. Marca y modelo del aparato puede variar según existencias."
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9485 : noviembre 07, 2019, 04:22:35 pm »
gracias, no sabia que claro lo tenia, lo busque y encontre, la ultima vez tuve con telefonica crei que ya esta extinto este servicio.

"Línea Fija Inalámbrica
Ahorra sin contratos! empieza a disfrutar de los beneficios de tu Línea Fija Inalámbrica, tú controlas tu presupuesto.

El costo de la línea es de $25 más una recarga obligatoria de $1.05.

Beneficio de Bienvenida: 100 mensajes de texto a todas las redes, vigencia por 7 días.

Adquiérelo en Agencias Claro o marca al 2250 5500. Marca y modelo del aparato puede variar según existencias."

Hace como 5 años tuve un teléfono de esos, pero la regada es que no lo podés mover de ubicación porque lo bloquean...
Cuando te le dan de alta te dicen que lo encendás hasta que llegués donde lo vas a tener lo encendás...imagino que si agarra otra antena que no sea la primera a la que se conectó la primera vez es que se bloquea...a mi se me bloqueó y ya no fui a habilitarlo de nuevo...

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9486 : noviembre 07, 2019, 07:30:46 pm »
gracias, no sabia que claro lo tenia, lo busque y encontre, la ultima vez tuve con telefonica crei que ya esta extinto este servicio.

"Línea Fija Inalámbrica
Ahorra sin contratos! empieza a disfrutar de los beneficios de tu Línea Fija Inalámbrica, tú controlas tu presupuesto.

El costo de la línea es de $25 más una recarga obligatoria de $1.05.

Beneficio de Bienvenida: 100 mensajes de texto a todas las redes, vigencia por 7 días.

Adquiérelo en Agencias Claro o marca al 2250 5500. Marca y modelo del aparato puede variar según existencias."

No se cual es el uso que le vas a dar solo te diré que averigues bien porque si querés moverlo distancias largas quizá no te funcione porque lo que supe hace algunos años es que los daban pero los amarraban a las antenas cercanas a la direccion que brindas cuando lo adquiris
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9487 : noviembre 08, 2019, 07:02:37 am »
Hace como 5 años tuve un teléfono de esos, pero la regada es que no lo podés mover de ubicación porque lo bloquean...
Cuando te le dan de alta te dicen que lo encendás hasta que llegués donde lo vas a tener lo encendás...imagino que si agarra otra antena que no sea la primera a la que se conectó la primera vez es que se bloquea...a mi se me bloqueó y ya no fui a habilitarlo de nuevo...

Segun entendia te lo podian desbloquear desde el call center, o nunca ha sido asi?
carpe diem

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9488 : noviembre 08, 2019, 09:43:48 am »
Hace como 5 años tuve un teléfono de esos, pero la regada es que no lo podés mover de ubicación porque lo bloquean...
Cuando te le dan de alta te dicen que lo encendás hasta que llegués donde lo vas a tener lo encendás...imagino que si agarra otra antena que no sea la primera a la que se conectó la primera vez es que se bloquea...a mi se me bloqueó y ya no fui a habilitarlo de nuevo...

voy a averiguar eso y les actualizo el dato.
No se cual es el uso que le vas a dar solo te diré que averigues bien porque si querés moverlo distancias largas quizá no te funcione porque lo que supe hace algunos años es que los daban pero los amarraban a las antenas cercanas a la direccion que brindas cuando lo adquiris
la verdad que mas que todo solo tener una numero fijo sin necesidad de cableado. ideal fuera que pudiera ser un celular por comodidad, recuerdo que asi era antes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chris_hrqz

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9489 : noviembre 08, 2019, 10:19:17 am »
Algunos tips para pasar un poligrafo porfa xd

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9490 : noviembre 08, 2019, 10:21:50 am »
Algunos tips para pasar un poligrafo porfa xd

No mentir!

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9491 : noviembre 08, 2019, 02:18:23 pm »
Algunos tips para pasar un poligrafo porfa xd
mentir, no vayas a decir que robaste cosas de tu trabajo
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9492 : noviembre 08, 2019, 03:09:51 pm »
voy a averiguar eso y les actualizo el dato.la verdad que mas que todo solo tener una numero fijo sin necesidad de cableado. ideal fuera que pudiera ser un celular por comodidad, recuerdo que asi era antes.

Lo que amarran a la antena es la terminal donde se pone el chip, si lo compras asegúrate que te entreguen la tarjeta donde viene el PIN del sim card, y así lo podes poner en un celular.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9493 : noviembre 09, 2019, 03:11:18 pm »
¿Alguien sabe dónde venden patines de línea? Onda así los que les dejo en la foto. Yo recuerdo que Juguetón vendía, pero creo que no han de tener ya para adulto y no se me ocurre algún otro lugar, más que la venta ropas y juguetes usados del centro, pero de poder, quisiera comprar unos nuevos o usados pero en buen estado.

Imagen adjunta:

Esto es una firma original.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9494 : noviembre 11, 2019, 10:16:09 pm »
estoy disputando un caso en PayPal.
Recibi un correo que el vendedor habia publicado un mensaje pero a mi no me aparece.
En el centro de resoluciones me sale (1) en la parte de mensajes del vendedor pero al entrar al caso no sale nada.

es normal? solo lo ven los de paypal?

anteriormente habia disputado un caso pero ahi de plano el vendedor no respondio ni alos de payapl, asi que me reintegraron el dinero, esta es la segunda vez que disputo uno pero me parece raro no verlo.