Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9510 : noviembre 19, 2019, 09:35:28 am »
Buen día comunos alguien sabe de algun lugar que reparen una pequeña astilla en el parabrisas? He estado viendo que venden un kit para repararlo pero tal vez alguien sabra de algun lugar?

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9511 : noviembre 21, 2019, 08:00:30 am »
Buenos días

Alguien ha adquirido ésta tv smart que da claro?


https://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/internet/equipos-financiados/4/

Estoy interesado en agarrar esa pantalla pero quisera saber si alguien la tiene que tan buena es,sino será un modelo viejo

Gracias
« Última Modificación: noviembre 21, 2019, 08:02:41 am por carlos17 »

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9512 : noviembre 21, 2019, 03:56:34 pm »
¿Donde mandar a hacer lentes? Iba a la optica alemana en la escalón pero me quedaron mal y quiero cambiar de lugar

¿Alguna recomendación?

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9513 : noviembre 21, 2019, 07:37:31 pm »
¿Donde mandar a hacer lentes? Iba a la optica alemana en la escalón pero me quedaron mal y quiero cambiar de lugar

¿Alguna recomendación?
En casos donde quedan mal te lo deben reemplazarlos por unos buenos, eso si despues del cambio o puedes seguir con ellos y jugartela a que en otra optica tambien te salgan malo
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9514 : noviembre 21, 2019, 08:18:44 pm »
¿Donde mandar a hacer lentes? Iba a la optica alemana en la escalón pero me quedaron mal y quiero cambiar de lugar

¿Alguna recomendación?

muy confuso, porque varios locales/tiendas tienen el mismo proveedor...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9515 : noviembre 22, 2019, 09:24:03 am »
¿Donde mandar a hacer lentes? Iba a la optica alemana en la escalón pero me quedaron mal y quiero cambiar de lugar

¿Alguna recomendación?

fudem.
Buen día comunos alguien sabe de algun lugar que reparen una pequeña astilla en el parabrisas? He estado viendo que venden un kit para repararlo pero tal vez alguien sabra de algun lugar?
proba fox&fox, esos kit viene para DIY, no deberias tener problemas
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9516 : noviembre 22, 2019, 03:30:20 pm »
¿Donde mandar a hacer lentes? Iba a la optica alemana en la escalón pero me quedaron mal y quiero cambiar de lugar

¿Alguna recomendación?

Optica franklin de multi plaza, recomendados :drinks:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9517 : noviembre 23, 2019, 02:08:43 pm »
Que les darán algo para afiliarse a un partido que veo que donde vivo están llegando mucha gente a afiliarse.
Que trae algún beneficio?

rockso

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9518 : noviembre 23, 2019, 05:14:50 pm »
Que les darán algo para afiliarse a un partido que veo que donde vivo están llegando mucha gente a afiliarse.
Que trae algún beneficio?

Por lo general si son de escasos recursos/desempleados, les ayudan con viveres y pagos diarios por actividades en favor del partido y talvez promesas de un empleo a futuro segun desempeño en la campaña

en epoca de elecciones les dan dinero por sus votos y los de sus familiares (ya sea en dinero en efectivo (rojitos/tricolores) o vales para supermercados  para compras si sos del partido de los 3 colores, los celestoides no se todavía que le ofrecen a sus activistas, pero quizas ellos sean los que pagan por ser celestoides y estar a la moda

en los pueblos mas remotos del pais la mayoria de partidos solo les regalan una gallina por sus votos o productos de primera necesidad (2 lbs de arros, frijoles y azúcar) o laminas galvanizadas
 
en conclusion la gente siempre saca algo por afiliarse a x partido politico ya sean los tradicionales o los mas recientes

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9519 : noviembre 23, 2019, 08:41:46 pm »
Por lo general si son de escasos recursos/desempleados, les ayudan con viveres y pagos diarios por actividades en favor del partido y talvez promesas de un empleo a futuro segun desempeño en la campaña

en epoca de elecciones les dan dinero por sus votos y los de sus familiares (ya sea en dinero en efectivo (rojitos/tricolores) o vales para supermercados  para compras si sos del partido de los 3 colores, los celestoides no se todavía que le ofrecen a sus activistas, pero quizas ellos sean los que pagan por ser celestoides y estar a la moda

en los pueblos mas remotos del pais la mayoria de partidos solo les regalan una gallina por sus votos o productos de primera necesidad (2 lbs de arros, frijoles y azúcar) o laminas galvanizadas
 
en conclusion la gente siempre saca algo por afiliarse a x partido politico ya sean los tradicionales o los mas recientes
Gracias eso que les den trabajo me parece y que fuera cierto.





Otra cosa alguien tiene problemas con el Internet de claro?????

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9520 : noviembre 25, 2019, 09:33:35 am »
Otra cosa alguien tiene problemas con el Internet de claro?????
iba a preguntar lo mismo, desde el sabado no navega. llame a atencion al cliente y dicen que es falla a nivel general
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9521 : noviembre 25, 2019, 11:31:05 am »
Donde puedo comprar del plastico transparente que ocupan en el aeropuerto y en otros lados para envolver cajar o maletas. Es uno que estira y como que es adesivo o algo asi. No se con que nombre se le conoce.

De antemano gracias.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9522 : noviembre 25, 2019, 11:49:26 am »
Donde puedo comprar del plastico transparente que ocupan en el aeropuerto y en otros lados para envolver cajar o maletas. Es uno que estira y como que es adesivo o algo asi. No se con que nombre se le conoce.

De antemano gracias.
plastico stretch o plastico film, freund o vidri lo encontras. no es el mismo material del de aeropuerto, pero cumple la misma funcion.

Alguien sabe si la pagina de OLX ahora tiene otro nombre, quiero entrar en la web pero no me deja, desde la nueva app no tengo problema.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9523 : noviembre 25, 2019, 03:15:23 pm »
plastico stretch o plastico film, freund o vidri lo encontras. no es el mismo material del de aeropuerto, pero cumple la misma funcion.

Alguien sabe si la pagina de OLX ahora tiene otro nombre, quiero entrar en la web pero no me deja, desde la nueva app no tengo problema.
https://www.olx.com.sv/
Si no te funciona, es porque probablemente le estén dando unas afinadas a su nueva presentación, junto con lo que conlleva en backend

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9524 : noviembre 25, 2019, 11:19:05 pm »
iba a preguntar lo mismo, desde el sabado no navega. llame a atencion al cliente y dicen que es falla a nivel general
Si llame y me hicieron tontear para que al siguiente día o sea hoy viniera el técnico y me dijera que el problema es en la central.