Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103107 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9525 : noviembre 25, 2019, 11:38:30 pm »
Que tal son esos celulares unbranded que se ven en ebay o alibaba.
Quiero un cel mas que todo para estudiar y no tengo otro cel para sacar.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9526 : noviembre 26, 2019, 09:35:14 am »
https://www.olx.com.sv/
Si no te funciona, es porque probablemente le estén dando unas afinadas a su nueva presentación, junto con lo que conlleva en backend
fijate que entro pero:
502 Bad Gateway
The server returned an invalid or incomplete response.

a alguien si le carga?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9527 : noviembre 26, 2019, 09:57:46 am »
fijate que entro pero:
502 Bad Gateway
The server returned an invalid or incomplete response.

a alguien si le carga?
si, funciona... trata en modo incognito, fue la solucion por unos dias para mi, luego funciono en modo normal sin problema
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado atxreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9528 : noviembre 26, 2019, 10:01:13 am »
fijate que entro pero:
502 Bad Gateway
The server returned an invalid or incomplete response.

a alguien si le carga?

Carga sin problemas

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9529 : noviembre 26, 2019, 09:06:06 pm »
Celulares unbranded que se ven en ebay.
Se ven mas o menos necesito uno barato mas que todo por el estudio no se si sean buenos o me recomienden algo barato.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9530 : noviembre 26, 2019, 09:55:33 pm »
Celulares unbranded que se ven en ebay.
Se ven mas o menos necesito uno barato mas que todo por el estudio no se si sean buenos o me recomienden algo barato.

te recomiendo mejor buscar primero localmente, grupos, olx, etc... hay buenas ofertas, buenos modelos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9531 : noviembre 28, 2019, 12:26:15 am »
hey, alguien que me pase por mp el #cel del diputado Bonner Jimenez?
en su perfil de FB aparece uno https://www.facebook.com/pg/bonnertudiputado/about/?ref=page_internal por si no te envían nada por mp.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9532 : diciembre 04, 2019, 04:46:03 pm »
Como configuro un repetidor radio shack.
Hago lo que dice y nada no se que hacer.
Ya que no tengo pc y lo quería hacer vinculando por medio de los botones wps pero nada.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9533 : diciembre 04, 2019, 05:28:43 pm »
Como configuro un repetidor radio shack.
Hago lo que dice y nada no se que hacer.
Ya que no tengo pc y lo quería hacer vinculando por medio de los botones wps pero nada.

Nunca he usado uno de esos, habría tendría que estarlo viendo para hacerlo. Pero por lo general, solo te conectas al wifi que emite por default el router, y lo pones en modo repetidor o extender, buscas la red que queres extender, metes la contraseña y listo, se reinicia el aparato y ya esta funcionando como repetidor. (en algunos modelos da la opción de cambiar de nombre la red del repetidor, en otros no)

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9534 : diciembre 04, 2019, 10:10:01 pm »
Nunca he usado uno de esos, habría tendría que estarlo viendo para hacerlo. Pero por lo general, solo te conectas al wifi que emite por default el router, y lo pones en modo repetidor o extender, buscas la red que queres extender, metes la contraseña y listo, se reinicia el aparato y ya esta funcionando como repetidor. (en algunos modelos da la opción de cambiar de nombre la red del repetidor, en otros no)
Lo quiero usar con cable ya que lo voy a poner a 30mtrs de donde está el módem pero no se como hacer que me lo agarré por cable.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9535 : diciembre 10, 2019, 04:43:19 pm »
Donde puedo ir a dejar dos baterias de carro? en el lugar donde compre las nuevas (pricemart) no me quisieron agarrar las viejas. Así que allí las ando, no busco ganarles nada, solo dejarlas en un lugar donde le darán buen tratamiento de reciclaje

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9536 : diciembre 11, 2019, 12:30:14 am »
en donde compran chatarra o los pick up que se dedican a comprar hierro las compran, creo que te daran unos $5 por cada una, tal vez mas.
Donde puedo ir a dejar dos baterias de carro? en el lugar donde compre las nuevas (pricemart) no me quisieron agarrar las viejas. Así que allí las ando, no busco ganarles nada, solo dejarlas en un lugar donde le darán buen tratamiento de reciclaje

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9537 : diciembre 11, 2019, 12:55:26 pm »
Donde puedo ir a dejar dos baterias de carro? en el lugar donde compre las nuevas (pricemart) no me quisieron agarrar las viejas. Así que allí las ando, no busco ganarles nada, solo dejarlas en un lugar donde le darán buen tratamiento de reciclaje
en baterias americana descuentan $10, una vez saque el trato que me dieran el descuento con la paja que tenia que entregar la vieja a la empresa  y me fui a una compra de chatarra (en tecla), me dieron $15.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9538 : diciembre 11, 2019, 06:50:01 pm »
Alguien ha tenido problemas de conexión con un smartv de Samsung? El mio es según modelo 2019.
Pero de la nada no me conecto a la red ni ninguna otra.
Ya lo hice de fabrica y nada.
Llame a donde lo compre y me dieron un numero y marco y me mandan a donde lo compre y tiene garantia y no me quieren cumplir. Que hago??

rockso

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9539 : diciembre 11, 2019, 08:06:59 pm »
Alguien ha tenido problemas de conexión con un smartv de Samsung? El mio es según modelo 2019.
Pero de la nada no me conecto a la red ni ninguna otra.
Ya lo hice de fabrica y nada.
Llame a donde lo compre y me dieron un numero y marco y me mandan a donde lo compre y tiene garantia y no me quieren cumplir. Que hago??

Primero no lo toques ni inventes hacerle pendejadas que veas en foros o sitios, que de ahi se van a agarrar para no validarte la garantía por haberle metido mano vos mismo teniendo todavía garantía  (si tiene garantia vigente te tienen que responder si o si)

Luego Factura de compra del articulo/garantia + la DPC y prepárate para el tiempo que se lleven en resolver tu caso

Paciencia y Suerte brother