Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1593173 veces)

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10050 : octubre 14, 2020, 09:04:19 am »
Necesito sugerencias, resulta que a raíz de los famosos arcos desinfectantes que instalaron a la entrada de muchos lugares durante la cuarentena hoy tengo los vidrios del carro bien manchados de cloro (al menos me han dicho que eso es), necesito sugerencias de cómo limpiarlos ya que aparte de verse muy feos me dificultan la visión en algunos momentos del día o cuando llueve los vidrios de las puertas retienen más el agua dificultando la visión, algunos me han dicho que use lija 1600 para limpiarlos pero nunca lo he hecho y tengo miedo rayarlos, otros me han sugerido llevarlos a que los pulan pero sólo tire Express me han dicho que lo hace pero cuesta $70 el servicio y no se si en verdad funciona, así que antes de decidir algo quiero solicitar a Uds alguna sugerencia o comentario de que poder hacer para limpiarlo

La mejor solución es esa, Pulirlos... pero TireExpress esas cosas "sencillas" las hace bien caras, la vez pasada me querian bajar $25 por un lavado de motor a vapor cuando cuest $10 en otros lugares, lo mismo.... hace un tiempo andaba un anuncio de una persona a domicilio en zona metropolitana que pulia silvines, vidrios, restauración de pintura, etc... y los precios andaban desde $10 por silvines hasta $30 por la restauración, yo nunca he pulido vidrios unicamente.. pero no deberia ser un precio tan exagerado como el que te han dado... creo que era este:
https://www.facebook.com/marketplace/item/746469915903334/

tambien deberias preguntar en Gas Monkey o los lugares donde instalan parabrisas/vidrios en general: Zaga Parabrisas, Fox and fox, Duplex, etc
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado eduj77

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 1
« Respuesta #10051 : octubre 14, 2020, 03:50:35 pm »
Algún programa o necesito actualizar la pc ya que tomó vídeos con una cámara y en la cámara se ven fluidos a 60p pero al editar y luego renderizar no los veo tan fluidos?
Algún programa o app o que será?

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #10052 : octubre 14, 2020, 04:10:19 pm »
Algún programa o necesito actualizar la pc ya que tomó vídeos con una cámara y en la cámara se ven fluidos a 60p pero al editar y luego renderizar no los veo tan fluidos?
Algún programa o app o que será?

Y en el formato de salida de la edicion de video te aseguras de que mantenga los 60 fps?
"Nunca ví a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo. Hasta el mas pequeño pájaro caerá muerto de una rama sin haber sentido jamás lástima de sí mismo"
— D.H.Lawrence

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #10053 : octubre 14, 2020, 04:13:00 pm »
La mejor solución es esa, Pulirlos... pero TireExpress esas cosas "sencillas" las hace bien caras, la vez pasada me querian bajar $25 por un lavado de motor a vapor cuando cuest $10 en otros lugares, lo mismo.... hace un tiempo andaba un anuncio de una persona a domicilio en zona metropolitana que pulia silvines, vidrios, restauración de pintura, etc... y los precios andaban desde $10 por silvines hasta $30 por la restauración, yo nunca he pulido vidrios unicamente.. pero no deberia ser un precio tan exagerado como el que te han dado... creo que era este:
https://www.facebook.com/marketplace/item/746469915903334/

tambien deberias preguntar en Gas Monkey o los lugares donde instalan parabrisas/vidrios en general: Zaga Parabrisas, Fox and fox, Duplex, etc

Gracias acabo de llamar a todos los lugares que mencionas y ninguno brinda servicio de Pulido de vidrios
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eduj77

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #10054 : octubre 14, 2020, 08:57:55 pm »
Y en el formato de salida de la edicion de video te aseguras de que mantenga los 60 fps?
Se supone ya que así como va los dejo yo uso el sonyvegas aun me furula.
Veo gente subir vídeos a Facebook y les van fluidos y a mi no y pesan bastante

Desconectado Radiux

• Trade Count: (17)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 137
  • -Receive: 44
    • SV Modding
« Respuesta #10055 : octubre 14, 2020, 09:06:50 pm »
Necesito sugerencias, resulta que a raíz de los famosos arcos desinfectantes que instalaron a la entrada de muchos lugares durante la cuarentena hoy tengo los vidrios del carro bien manchados de cloro (al menos me han dicho que eso es), necesito sugerencias de cómo limpiarlos ya que aparte de verse muy feos me dificultan la visión en algunos momentos del día o cuando llueve los vidrios de las puertas retienen más el agua dificultando la visión, algunos me han dicho que use lija 1600 para limpiarlos pero nunca lo he hecho y tengo miedo rayarlos, otros me han sugerido llevarlos a que los pulan pero sólo tire Express me han dicho que lo hace pero cuesta $70 el servicio y no se si en verdad funciona, así que antes de decidir algo quiero solicitar a Uds alguna sugerencia o comentario de que poder hacer para limpiarlo

Este producto remueve ese tipo de manchas, comprobado por mi experiencia personal, lo venden en vidri y en epa. como recomendacion MUY importante usa guantes de hule cuando limpies los vidrios, el quimico es un poco fuerte y yo cometi el error de no usarlos y me dolieron las manos un par de dias.
Discutir en foros de Internet es como competir en las olimpiadas especiales: Aunque ganes, sigues siendo un retrasado.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10056 : octubre 14, 2020, 09:29:25 pm »

Este producto remueve ese tipo de manchas, comprobado por mi experiencia personal, lo venden en vidri y en epa. como recomendacion MUY importante usa guantes de hule cuando limpies los vidrios, el quimico es un poco fuerte y yo cometi el error de no usarlos y me dolieron las manos un par de dias.

Cierto.. este te puede servir si son ese tipo de manchas y te saldra mucho mas economico que la pulida, aunque te costará un poco de trabajo si tenes en todos los vidrios
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10057 : octubre 15, 2020, 12:20:04 am »
Nunca lo he usado (solo he usado sony vegas), pero este es una opcion es buena Error 404 (Not Found)!!1
para disminuir tamaño he usado avidemux, los aligera y quedan bien.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #10058 : octubre 15, 2020, 08:29:57 am »

Ok muchas gracias voy a probarlo a ver como me va
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #10059 : octubre 15, 2020, 10:15:56 am »
¿Los bancos del país pueden dar comprobantes de crédito fiscal por las comisiones que descuentan? ¿Cómo sería el proceso?

Desconectado eduj77

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #10060 : octubre 15, 2020, 10:38:15 am »
Nunca lo he usado (solo he usado sony vegas), pero este es una opcion es buena Error 404 (Not Found)!!1
para disminuir tamaño he usado avidemux, los aligera y quedan bien.
Voy a ver como se usan esos nunca los use

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10061 : octubre 15, 2020, 11:33:45 am »
¿Los bancos del país pueden dar comprobantes de crédito fiscal por las comisiones que descuentan? ¿Cómo sería el proceso?

Si, el proceso es igual que todos... vas y lo solicitas en agencia

Desconectado wanajox

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 47
« Respuesta #10062 : octubre 21, 2020, 11:58:04 am »
Que paso gentes, necesito comprarme un mouse inalambrico (recargable de ser posible) alguien ha visto una tienda aqui por la zona de la chulona/metro/salvador del mundo donde pueda comprarme uno?
me urge para irme al medio dia a comprarlo por que el mouse que tengo las acaba de dar.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10063 : octubre 21, 2020, 12:04:01 pm »
Que paso gentes, necesito comprarme un mouse inalambrico (recargable de ser posible) alguien ha visto una tienda aqui por la zona de la chulona/metro/salvador del mundo donde pueda comprarme uno?
me urge para irme al medio dia a comprarlo por que el mouse que tengo las acaba de dar.

RGNieto, Casa Rivas, Electronica Japonesa... promedio $4-$7  todos estan en metrosur

Desconectado wanajox

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 47
« Respuesta #10064 : octubre 21, 2020, 12:17:02 pm »
RGNieto, Casa Rivas, Electronica Japonesa... promedio $4-$7  todos estan en metrosur
gracias Mister