Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103077 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10140 : enero 14, 2021, 12:10:18 pm »
Algún comuno tiene emprendimiento trayendo cosas de China? Digamos ropa de Shein o de Aliexpress... Cual será la forma más rentable de hacerlo? Me refiero a pedir bastante de una vez pero como recibirlo aquí sin muchos impuestos? Gracias.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10141 : enero 15, 2021, 11:26:40 am »
Hhey alguien conoce o puede dar mantenimiento de maquinas contadoras de dinero?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10142 : enero 16, 2021, 05:31:52 pm »
Hhey alguien conoce o puede dar mantenimiento de maquinas contadoras de dinero?
https://www.facebook.com/Sercomca/

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Última Modificación: enero 17, 2021, 02:39:19 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10144 : enero 17, 2021, 06:00:16 pm »
Buenas noches.

Alguien conoce de algún taller de laptops que sea confiable? La situación es esta, tengo una Lenovo ideapad 330 y deseo cambiar el disco duro
a disco SSD, y quisiera un buen lugar o alguien experto en la materia.

Me comuniqué con Support de Lenovo y me dijeron lo siguiente: "validando la información en la herramienta me arroja que el equipo si es compatible con SDD de hasta 512 GB, según la herramienta me arroja compatibilidad con los siguientes:

-  Storage SSD X600 512G 2.5" 7mm SD.
-  SDK 1101 512G M.2 PCIe 2242 SSD."


De antemano, gracias.

te mande mensaje privado amigo
No regrets

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10145 : enero 18, 2021, 10:13:09 am »
Saludos svcommunity de casualidad tiene alguien el.bracket del ventilador de  un AMD Phenom https://m.es.aliexpress.com/wholesale/Bracket+amd.html?osf=direct es que  del calor se tosto y...es fácil de desmontar.. me dice por favor si puede venderlo es la primera imagen del link..lo ocupo para el 1  febrero https://www.google.com/search?tbs=sbi:AMhZZitC1u9ZV4B-HK0YP5QKCQwh52B_19fo8fEOnItza9Oj4EtXWOerifqVHnCNfIn9PvE25coi0ZD83b7U2jTS0uJueqA_1os8a5YF3dXvJfhWt1di2-cPOT7RzyUv5JFJhhGPESPUSwTFj0CirRqOtwMcyafoGHwt7R3CbAGSJFQ9hdHKGJyyUaIpzcmSsBS_1Ac6zPM-tCWLePF3nY0syOgPMgMGNMTZRFrwDaoVmwwWh_1mfLU9-9eAF_1lZU4eDT1h2QW-5ZZih0M5UdtfDbk-IiGRI7tiCI2bgM4UG4x7Nf8sagj9J83HzYxkoECGH0RMtIrWBq-Cr
Febrero
Yo creo que lo tengo, dejame te lo busco en la casa y te aviso por la noche cuando llegue

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10146 : enero 18, 2021, 10:44:20 am »
Chivo , lo ando buscando todavía , uno me funcionaria con que venga de una motherboard   Socket AM2/AM2+/AM3/AM3+ . me avisa por favor
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10147 : enero 18, 2021, 09:10:53 pm »
Tengo un am2+ si querés pasame tu contacto por Mp para afinar detalles

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10148 : enero 21, 2021, 10:27:12 pm »
que les pasa a los de confía porque me mandan este correo si no estoy recibiendo pensión... deberian gestionar mejor su sistema de correos...  :dumb:

por otro lado, alguien sabe si hay algún avance para la entrega de los fondos a los residentes permanentes en el extranjero que se quieran retirar del sistema... la contingencia y la inflación esta acabando con mis ahorros... y lastimosamente no me va muy bien últimamente en los negocios online...  :cry:

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10149 : enero 24, 2021, 07:53:51 pm »
alguien que haya recibido mas de 10mil dolares(ya sea por venta de algun inmueble, maletin negro  :trollface: etc) se recibe completo o se descuenta por eso de impuestos a transferencias bancarias?, he buscado a partir de cuanto ya toca pagar impuestos por el dinero y en unas paginas dice que $750 en delante, otras que de 5mil, otras como de 20mil al mes ya pagan impuestos, por ejemplo alguien que compro un carro como hiso para pagar o si pago impuestos sobre el monto.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10150 : enero 25, 2021, 08:11:54 am »
alguien que haya recibido mas de 10mil dolares(ya sea por venta de algun inmueble, maletin negro  :trollface: etc) se recibe completo o se descuenta por eso de impuestos a transferencias bancarias?, he buscado a partir de cuanto ya toca pagar impuestos por el dinero y en unas paginas dice que $750 en delante, otras que de 5mil, otras como de 20mil al mes ya pagan impuestos, por ejemplo alguien que compro un carro como hiso para pagar o si pago impuestos sobre el monto.

El impuesto a operaciones financieras fue declarado inconstitucional.

https://m.elsalvador.com/noticias/negocios/el-impuesto-a-las-operaciones-financieras-quedo-sin-efecto/554525/2019/


Por otra lado si podrías llegar a pagar renta pero eso es otra cosa, pero por el simple hecho de la operación financiera no deberían cobrarte nada más que alguna comisión que el banco tenga estipulado por la naturaleza de la transacción
 
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10151 : febrero 05, 2021, 09:16:24 am »
Tengo un am2+ si querés pasame tu contacto por Mp para afinar detalles


Gracias , ya vimos que el AM3+  , no es compatible , ya lo pedi en aliexpress , pero veien el 23 Febrero


Sigo en la busqueda exactamente es como la siguiente imagen

https://www.asrock.com/mb/photo/760GM-HDV(L2).png


Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10152 : febrero 07, 2021, 01:36:51 pm »
que les pasa a los de confía porque me mandan este correo si no estoy recibiendo pensión... deberian gestionar mejor su sistema de correos...  :dumb:

por otro lado, alguien sabe si hay algún avance para la entrega de los fondos a los residentes permanentes en el extranjero que se quieran retirar del sistema... la contingencia y la inflación esta acabando con mis ahorros... y lastimosamente no me va muy bien últimamente en los negocios online...  :cry:
Pues como recomendación, deberías de consultar a la AFP donde tienes tus Ahorros man; o sea digo, porque tengo entendido que desde hace como 3 meses ya está la normativa publicada por parte del BCR que habilitan la devolución de saldo a salvadoreños en el extranjero, pero no te sabría decir si dichas Administradoras ya tiene en proceso varios o por lo menos algunos trámites. No sé si a eso te refieres porque no das más detalles.

Sería bueno que nos compartas updates o feedbacks por favor brother sarezer, ya sea si lo iniciaste, o está en proceso o si ya terminaste dicha devolución. Creo que varios Comunos acá tenemos un par de familiares y amig@s en el extranjero que de repente le preguntan a uno y no tienen mucho tiempo de investigar bien este tipo de trámites especiales...
-Fuentes:
Comité de Normas aclara lineamientos que habilitan devolución de saldo a salvadoreños en el extranjero
Comité de Normas emite resolución sobre devolución de saldo a afiliados en el exterior o que adolezcan enfermedades terminales


Gracias de antemano y saludos compa...!!!  :thumbsup:



Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10153 : febrero 07, 2021, 02:08:22 pm »
Yo puse mal feedback a esa afp porque tengo más de un año que quiero mi dinero mande via correo todos los documentos y ya van sobre 5 meses que no me dicen nada y si llamo para una cita no me dicen nada y aparte que llamar es gastadera de saldo y nada.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10154 : febrero 08, 2021, 01:23:10 pm »
Alguien sabe donde puede llevar mi cel a reparar? que sea un lugar de confianza y trabajen bien el problema es que despues de una caida quedo la pantalla negra y con lineas verdes horizontales