Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10155 : febrero 08, 2021, 01:40:33 pm »
Alguien sabe donde puede llevar mi cel a reparar? que sea un lugar de confianza y trabajen bien el problema es que despues de una caida quedo la pantalla negra y con lineas verdes horizontales

En que zona estas?... si es zona metropolitana anda a ahi en la calle Arce a Tecno Smart, tenes que saber que las pantallas(porque te la van a cambiar seguramente) son "compatibles", "copias", no las originales 100% obviamente.. pero entre todas las calidades, a mi juicio ahi te ponen una 3B... donde NO te recomiendo por mas publicidad y todo que tengan es Yayacel... muy bonito el local, el precio pero la calidad del repuesto deja mucho que desear y la mano de obra tambien, te dan "garantia" pero si les reclamas te dicen "es oferta, que mas puede pedir?"... jamas vuelvo a ir ahi, me toco pagar en otro lugar... tampoco sellan bien los celulares la misma pega calentada quieren ocupar para no gastar ellos.... tambien tenes PataCel, es bueno..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10156 : febrero 08, 2021, 01:45:09 pm »
En que zona estas?... si es zona metropolitana anda a ahi en la calle Arce a Tecno Smart, tenes que saber que las pantallas(porque te la van a cambiar seguramente) son "compatibles", "copias", no las originales 100% obviamente.. pero entre todas las calidades, a mi juicio ahi te ponen una 3B... donde NO te recomiendo por mas publicidad y todo que tengan es Yayacel... muy bonito el local, el precio pero la calidad del repuesto deja mucho que desear y la mano de obra tambien, te dan "garantia" pero si les reclamas te dicen "es oferta, que mas puede pedir?"... jamas vuelvo a ir ahi, me toco pagar en otro lugar... tampoco sellan bien los celulares la misma pega calentada quieren ocupar para no gastar ellos.... tambien tenes PataCel, es bueno..

gracias viejo ya les voy a cotizar por facebook a ver si me responden si no me va tocar ir

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10157 : febrero 10, 2021, 02:48:27 pm »
buenas tardes comunos, soy del área metropolitana de san salvador. el compresor de la refri de la madre de mi esposa se fundió. https://www.eletrofrigor.com.br/compressor-15-r134-127v-coquinho-tecumseh-thg1358ys.html
ando buscando este marciano, me ayudan a encontrarlo. les agradezco de ante mano su ayuda.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10158 : febrero 15, 2021, 03:21:05 pm »
Buenas,

alguien tiene el link donde un comuno estaba en la busqueda de un socket AM3?

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10159 : febrero 16, 2021, 09:00:40 am »
Buenas,

alguien tiene el link donde un comuno estaba en la busqueda de un socket AM3?

saludos!

saludo El-Mago ahi te escribi.. ando buscando el Bracket siempre del AM3+ , lo malo de  Aliexpress casi 35 dias en recibir , asi que siempre lo ocupo, me escribes por favor para coordinar... Gracias

Algo importantes es que el socket del AM3 Plus es separado sin marco.. gracias a los comunos que me enviaron placas , pero no son compatible... la motherboard no esta tan viejtita siento , aca dejo el modelo

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-d3rev_10#kf
« Última Modificación: febrero 16, 2021, 11:45:03 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10160 : febrero 17, 2021, 03:29:11 am »
Hola. Alguien usa bandas de resistencia para hacer ejercicio y sabe donde comprar localmente?
Ya se que en varios lados hay y que en facebook venden.
Quisiera que me recomienden algún lugar en especifico, si han usado que sean durables y con mayor resistencia. Se que para nada es lo mismo que el gimnasio pero para mientras se normaliza la situación y evitar estar saliendo seria buena idea.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10161 : febrero 19, 2021, 04:11:35 pm »
Amigos,

Necesito un cable largo que tenga una punta Mini HDMI y la otra HDMI (15 mts aprox); o en su defecto, conseguir un adaptador de mini HDMI a HDMI. ¿Alguna sugerencia?

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10162 : febrero 19, 2021, 09:20:40 pm »
Amigos,

Necesito un cable largo que tenga una punta Mini HDMI y la otra HDMI (15 mts aprox); o en su defecto, conseguir un adaptador de mini HDMI a HDMI. ¿Alguna sugerencia?

En siman, adaptador mini hdmi a hdmi a $2.06
https://sv.siman.com/cable-micro-mini-hdmi-a-hdmi-101428280/p

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10163 : febrero 20, 2021, 10:43:13 am »
Muy buenos días a todos, espero que me puedan ayudar.

En que lugar se puede ir a comprar celulares que den garantía y tengan los mejores precios.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10164 : febrero 20, 2021, 10:25:25 pm »
Muy buenos días a todos, espero que me puedan ayudar.

En que lugar se puede ir a comprar celulares que den garantía y tengan los mejores precios.

Tigo, Claro, Siman, La Curacao, Omnisport, SEARS, Prado, Digicel, Movistar, Tropigas, Way.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10165 : febrero 25, 2021, 12:06:13 pm »
Hola alguien sabe dónde comprar repuesto de quemadores para cocina ??? En Santa Ana

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10166 : febrero 25, 2021, 03:53:01 pm »
Hola alguien sabe dónde comprar repuesto de quemadores para cocina ??? En Santa Ana
has ido a ver a freund o vidri? tambien en marketplace de facebook podes encontrar
PD no soy de Santa Ana pero en los vidri y freund de aca de sivar he visto

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10167 : febrero 25, 2021, 07:44:02 pm »
¿Alguien a visto en el país este tipo de car phone holders?, en el market place solo veo de esos que son como un brazo articulado o que van puestos en la rejilla del aire acondicionado



El que tengo lo mande a traer pero ahorita no tengo nada más que traer como para mandar a pedir solo esto  :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 25, 2021, 07:48:28 pm por Lust »

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10168 : febrero 25, 2021, 09:59:17 pm »
Necesito su ayuda y me recomienden alguien que sea bueno y no tan sangrón, que ponga cielo falso, en la zona de santa tecla, necesito del tradicional de losetas.

Quedo a la espera de sus recomendaciones
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10169 : febrero 25, 2021, 10:31:02 pm »
Necesito su ayuda y me recomienden alguien que sea bueno y no tan sangrón, que ponga cielo falso, en la zona de santa tecla, necesito del tradicional de losetas.

Quedo a la espera de sus recomendaciones

Vidrieria Joel, en Tecla.. recomendado
https://www.facebook.com/Vidrier%C3%ADa-Joel-1641118279543752/

 :drinks:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!