Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1647787 veces)

Desconectado WolfHeart

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10155 : febrero 07, 2021, 01:36:51 pm »
que les pasa a los de confía porque me mandan este correo si no estoy recibiendo pensión... deberian gestionar mejor su sistema de correos...  :dumb:

por otro lado, alguien sabe si hay algún avance para la entrega de los fondos a los residentes permanentes en el extranjero que se quieran retirar del sistema... la contingencia y la inflación esta acabando con mis ahorros... y lastimosamente no me va muy bien últimamente en los negocios online...  :cry:
Pues como recomendación, deberías de consultar a la AFP donde tienes tus Ahorros man; o sea digo, porque tengo entendido que desde hace como 3 meses ya está la normativa publicada por parte del BCR que habilitan la devolución de saldo a salvadoreños en el extranjero, pero no te sabría decir si dichas Administradoras ya tiene en proceso varios o por lo menos algunos trámites. No sé si a eso te refieres porque no das más detalles.

Sería bueno que nos compartas updates o feedbacks por favor brother sarezer, ya sea si lo iniciaste, o está en proceso o si ya terminaste dicha devolución. Creo que varios Comunos acá tenemos un par de familiares y amig@s en el extranjero que de repente le preguntan a uno y no tienen mucho tiempo de investigar bien este tipo de trámites especiales...
-Fuentes:
Comité de Normas aclara lineamientos que habilitan devolución de saldo a salvadoreños en el extranjero
Comité de Normas emite resolución sobre devolución de saldo a afiliados en el exterior o que adolezcan enfermedades terminales

Gracias de antemano y saludos compa...!!!  :thumbsup:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado eduj77

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 1
« Respuesta #10156 : febrero 07, 2021, 02:08:22 pm »
Yo puse mal feedback a esa afp porque tengo más de un año que quiero mi dinero mande via correo todos los documentos y ya van sobre 5 meses que no me dicen nada y si llamo para una cita no me dicen nada y aparte que llamar es gastadera de saldo y nada.

Desconectado wanajox

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 47
« Respuesta #10157 : febrero 08, 2021, 01:23:10 pm »
Alguien sabe donde puede llevar mi cel a reparar? que sea un lugar de confianza y trabajen bien el problema es que despues de una caida quedo la pantalla negra y con lineas verdes horizontales

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #10158 : febrero 08, 2021, 01:40:33 pm »
Alguien sabe donde puede llevar mi cel a reparar? que sea un lugar de confianza y trabajen bien el problema es que despues de una caida quedo la pantalla negra y con lineas verdes horizontales

En que zona estas?... si es zona metropolitana anda a ahi en la calle Arce a Tecno Smart, tenes que saber que las pantallas(porque te la van a cambiar seguramente) son "compatibles", "copias", no las originales 100% obviamente.. pero entre todas las calidades, a mi juicio ahi te ponen una 3B... donde NO te recomiendo por mas publicidad y todo que tengan es Yayacel... muy bonito el local, el precio pero la calidad del repuesto deja mucho que desear y la mano de obra tambien, te dan "garantia" pero si les reclamas te dicen "es oferta, que mas puede pedir?"... jamas vuelvo a ir ahi, me toco pagar en otro lugar... tampoco sellan bien los celulares la misma pega calentada quieren ocupar para no gastar ellos.... tambien tenes PataCel, es bueno..
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10159 : febrero 08, 2021, 01:45:09 pm »
En que zona estas?... si es zona metropolitana anda a ahi en la calle Arce a Tecno Smart, tenes que saber que las pantallas(porque te la van a cambiar seguramente) son "compatibles", "copias", no las originales 100% obviamente.. pero entre todas las calidades, a mi juicio ahi te ponen una 3B... donde NO te recomiendo por mas publicidad y todo que tengan es Yayacel... muy bonito el local, el precio pero la calidad del repuesto deja mucho que desear y la mano de obra tambien, te dan "garantia" pero si les reclamas te dicen "es oferta, que mas puede pedir?"... jamas vuelvo a ir ahi, me toco pagar en otro lugar... tampoco sellan bien los celulares la misma pega calentada quieren ocupar para no gastar ellos.... tambien tenes PataCel, es bueno..

gracias viejo ya les voy a cotizar por facebook a ver si me responden si no me va tocar ir

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #10160 : febrero 10, 2021, 02:48:27 pm »
buenas tardes comunos, soy del área metropolitana de san salvador. el compresor de la refri de la madre de mi esposa se fundió. https://www.eletrofrigor.com.br/compressor-15-r134-127v-coquinho-tecumseh-thg1358ys.html
ando buscando este marciano, me ayudan a encontrarlo. les agradezco de ante mano su ayuda.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10161 : febrero 15, 2021, 03:21:05 pm »
Buenas,

alguien tiene el link donde un comuno estaba en la busqueda de un socket AM3?

saludos!
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado xcero

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 50
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #10162 : febrero 16, 2021, 09:00:40 am »
Buenas,

alguien tiene el link donde un comuno estaba en la busqueda de un socket AM3?

saludos!

saludo El-Mago ahi te escribi.. ando buscando el Bracket siempre del AM3+ , lo malo de  Aliexpress casi 35 dias en recibir , asi que siempre lo ocupo, me escribes por favor para coordinar... Gracias

Algo importantes es que el socket del AM3 Plus es separado sin marco.. gracias a los comunos que me enviaron placas , pero no son compatible... la motherboard no esta tan viejtita siento , aca dejo el modelo

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-d3rev_10#kf
« Última Modificación: febrero 16, 2021, 11:45:03 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Frankw

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 4
« Respuesta #10163 : febrero 17, 2021, 03:29:11 am »
Hola. Alguien usa bandas de resistencia para hacer ejercicio y sabe donde comprar localmente?
Ya se que en varios lados hay y que en facebook venden.
Quisiera que me recomienden algún lugar en especifico, si han usado que sean durables y con mayor resistencia. Se que para nada es lo mismo que el gimnasio pero para mientras se normaliza la situación y evitar estar saliendo seria buena idea.

Conectado XtremeH

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 90
  • -Receive: 154
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #10164 : febrero 19, 2021, 04:11:35 pm »
Amigos,

Necesito un cable largo que tenga una punta Mini HDMI y la otra HDMI (15 mts aprox); o en su defecto, conseguir un adaptador de mini HDMI a HDMI. ¿Alguna sugerencia?

Desconectado Francisco™

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 86
  • -Receive: 64
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #10165 : febrero 19, 2021, 09:20:40 pm »
Amigos,

Necesito un cable largo que tenga una punta Mini HDMI y la otra HDMI (15 mts aprox); o en su defecto, conseguir un adaptador de mini HDMI a HDMI. ¿Alguna sugerencia?

En siman, adaptador mini hdmi a hdmi a $2.06
https://sv.siman.com/cable-micro-mini-hdmi-a-hdmi-101428280/p

Desconectado eclipse3025

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #10166 : febrero 20, 2021, 10:43:13 am »
Muy buenos días a todos, espero que me puedan ayudar.

En que lugar se puede ir a comprar celulares que den garantía y tengan los mejores precios.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10167 : febrero 20, 2021, 10:25:25 pm »
Muy buenos días a todos, espero que me puedan ayudar.

En que lugar se puede ir a comprar celulares que den garantía y tengan los mejores precios.

Tigo, Claro, Siman, La Curacao, Omnisport, SEARS, Prado, Digicel, Movistar, Tropigas, Way.

Desconectado henry15

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 5
« Respuesta #10168 : febrero 25, 2021, 12:06:13 pm »
Hola alguien sabe dónde comprar repuesto de quemadores para cocina ??? En Santa Ana

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10169 : febrero 25, 2021, 03:53:01 pm »
Hola alguien sabe dónde comprar repuesto de quemadores para cocina ??? En Santa Ana
has ido a ver a freund o vidri? tambien en marketplace de facebook podes encontrar
PD no soy de Santa Ana pero en los vidri y freund de aca de sivar he visto