Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10170 : febrero 25, 2021, 10:40:59 pm »
Mi papa tiene una microempresa de eso ventanas, cielo falso, puertas, etc. Aca te dejo su numero 7151-4545 con Carlos Francia
No regrets

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10171 : febrero 25, 2021, 10:47:58 pm »
Excelente gracias a ambos mañana me contacto con ellos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10172 : febrero 26, 2021, 11:38:18 am »
¿Alguien a visto en el país este tipo de car phone holders?, en el market place solo veo de esos que son como un brazo articulado o que van puestos en la rejilla del aire acondicionado



El que tengo lo mande a traer pero ahorita no tengo nada más que traer como para mandar a pedir solo esto  :yao_ming:
Pues se ve algo v3rg@n Comuno Lust, aunque no he visto ninguno de estos en el país. Por cierto, googleando un poco, me encontré con uno mejor por ahí que tiene rotación de 360 grados, no se mira nada mal...


-Fuente:
https://elsalvador.desertcart.com/products/221187365-jun-da-car-phone-mount-360-degree-rotation-dashboard-cell-phone-holder-for-car-clip-mount-stand-suitable-for-4-to-7-inch-smartphones


« Última Modificación: febrero 26, 2021, 01:42:26 pm por WolfHeart »

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10173 : febrero 27, 2021, 06:00:31 pm »
Por qué habrá escasez de tarjetas de vídeo? En AMAZON están carísimas y aquí en el país tampoco hay mucha variedad.

Zona Digital queda a la par de Comedica en Plaza Mundo vea?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10174 : febrero 27, 2021, 06:37:11 pm »
Por qué habrá escasez de tarjetas de vídeo? En AMAZON están carísimas y aquí en el país tampoco hay mucha variedad.

Zona Digital queda a la par de Comedica en Plaza Mundo vea?

Esto te puede ayudar a saber porque......

https://www.youtube.com/watch?v=X25ueoQmEPw

https://www.youtube.com/watch?v=-HRK2NtNm1E#
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10175 : febrero 28, 2021, 08:33:46 am »
Esto te puede ayudar a saber porque......

https://www.youtube.com/watch?v=X25ueoQmEPw

https://www.youtube.com/watch?v=-HRK2NtNm1E#

Ya me imaginaba algo así. Me va a tocar esperar.

Desconectado Foulander555

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10176 : marzo 03, 2021, 02:05:22 am »
alguien que venda o tenga conocimiento de donde venden PlayStation Classic  , localmente puede ser nueva o usada buen estado

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10177 : marzo 03, 2021, 10:52:30 am »
alguien que venda o tenga conocimiento de donde venden PlayStation Classic  , localmente puede ser nueva o usada buen estado
En Game Station El Salvador tienen... ¿No sé si a esa consola te refieres Comuno?. Solo que este post de su FanPage del Failbook es de mediados del año pasado y tendrías que consultarles si tendrán en existencia...


-Fuente:
https://www.facebook.com/gamestationsv/posts/3261796723879483

Bienvenido a nuestra SVC...

Saludos y suerte...!!!  :thumbsup:


« Última Modificación: marzo 03, 2021, 10:54:47 am por WolfHeart »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10178 : marzo 06, 2021, 01:24:16 pm »
Alguien han hecho traslado de Internet Claro de un domicilio a otro?... ¿Cuánto tiempo se tardan?
En el call center me dijeron que son 5 días! Me parece exagerado.


Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10179 : marzo 06, 2021, 02:23:39 pm »
Alguien han hecho traslado de Internet Claro de un domicilio a otro?... ¿Cuánto tiempo se tardan?
En el call center me dijeron que son 5 días! Me parece exagerado.
Si los estas puyando pueda que dos o tres días.
Deciles que te urge.
Lastima que esos se tardan y hacen caso hasta que ya te ven molesto.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10180 : marzo 09, 2021, 11:48:38 am »
He visto varias veces ya, que al publicar algún tema nuevo en el foro, luego después de publicarlo no aparece ese tema.

No sé si es algún error del foro o algún moderador lo borra.

Mala onda

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10181 : marzo 09, 2021, 03:01:23 pm »
He visto varias veces ya, que al publicar algún tema nuevo en el foro, luego después de publicarlo no aparece ese tema.

No sé si es algún error del foro o algún moderador lo borra.

Mala onda
si es algo de politica puede ser que lo muevan al alrea correspondiente y no tienes acceso a ese subforo, o puede como dices que lo borren sin avisar nada.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10182 : marzo 10, 2021, 01:13:27 pm »
He visto varias veces ya, que al publicar algún tema nuevo en el foro, luego después de publicarlo no aparece ese tema.

No sé si es algún error del foro o algún moderador lo borra.

Mala onda
se te olvido agregar que andar abriendo temas a diestra y siniestra, por cosas que entrega en este tema que estas escribiendo.

"creo" que por eso te los estan borrando.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1712
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10183 : marzo 10, 2021, 01:25:07 pm »
si es algo de politica puede ser que lo muevan al alrea correspondiente y no tienes acceso a ese subforo, o puede como dices que lo borren sin avisar nada.

Si es algo de política, definitivamente lo movemos al área que corresponde y con gusto les damos acceso para que sigan la discusión ahí (Siempre y cuando no sea un usuario que es nuevo y solo quiere postear temas de política, solo recordar que este es un foro de tecnología).

Los únicos temas que se están borrrando actualmente son SPAM.

He visto varias veces ya, que al publicar algún tema nuevo en el foro, luego después de publicarlo no aparece ese tema.

No sé si es algún error del foro o algún moderador lo borra.

Mala onda

Si nos dieras un ejemplo de algún tema que hayas creado y se borro por "error", por ahí tenemos una papelera donde van a caer todos los temas borrados y si vale la pena lo podemos volver a poner activo. Siempre y cuando sea algo que valga lo amerite, si es un tema político mejor abran un post nuevo y listo.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10184 : marzo 12, 2021, 01:22:42 pm »
Si es algo de política, definitivamente lo movemos al área que corresponde y con gusto les damos acceso para que sigan la discusión ahí (Siempre y cuando no sea un usuario que es nuevo y solo quiere postear temas de política, solo recordar que este es un foro de tecnología).

Los únicos temas que se están borrrando actualmente son SPAM.

Si nos dieras un ejemplo de algún tema que hayas creado y se borro por "error", por ahí tenemos una papelera donde van a caer todos los temas borrados y si vale la pena lo podemos volver a poner activo. Siempre y cuando sea algo que valga lo amerite, si es un tema político mejor abran un post nuevo y listo.

No, no era un tema de política, ni spam. Tampoco abro muchos temas y de haberlo publicado en esta sección no iba a encontrar muchas respuestas.

El tema borrado estaba en Chat general > Carros y era una duda sobre el gasto que generalmente los communiters realizan en el mantenimiento de sus vehículos.