Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1667687 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 79
  • -Receive: 112
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10200 : marzo 18, 2021, 03:25:57 pm »
Yo quisiera acceso... Tengo un buen rato por estos lugares.

Listo

Desconectado ZeroSet

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #10201 : marzo 18, 2021, 08:54:13 pm »
Alguien sabe si estos boladitos para extender la señal del wifi, funcionan bien? alguien me lo recomendó para hacer que la señal del wifi llegue a la segunda planta de la casa.... pero no se si será una buena compra, que dicen los expertos.
https://www.radioshackla.com/elsalvador/catalog/product/view/id/21075/category/9176/

¡Salí de ahí, loco! Toda la vida es mejor conseguirse uno de marca y no uno generico con un sello de una empresa que no existe más en EEUU.

Vamos a lo técnico: Modem base + cable UTP + repetidor (alambrico)  es lo que va, así tenés toda la velocidad real que tu ISP provee y no andás manqueando con unos 2 megas como si estuvieras de manera inalambrica. Es decir, si hacés modem base + repetidor (inalambrico), mientras más lejos del modem estés, menos velocidad vas a recibir. No siempre es el caso, pero si lo ponés en una primera planta y querés que tire para la segunda, agregale todo el ruido y objetos que reduzcan la velocidad del wifi, ergo, vas a tener alcance (rango) pero no vas a tener wifi (velocidad) lo suficientemente fuerte como para ver videos o jugar.

En pocas palabras, y haciendote un presupuesto micky maus, un modem nexxt de unos $30; cable UTP de unos 10 metros por unos $5, dos o cuatro RJ45 a ,30 cada uno ($1,20)  y listo. Hablamos de una inversión de menos de $40 (sin contar mano de obra, pero vos podrías hacer la instalación sin tanto problema)  y te ahorrás dolores de cabeza.

El bajón: necesitás una ponchadora y saber instalar los RJ45 o no te va a servir la conexión. Si pudieras conseguir que te los ponchen en donde los compres, capaz te ahorras el dolor de cabeza, pero andá a saber si ofrecen ese servicio.

La opción extra: comprá uno por AMAZON y que te lo traiga el comuno JARP y que sea un buen repetidor y no importa que sea inalambrico, te funcionaría bastante bien.

Como experiencia personal, tengo un repetidor TP-Link en modo inalambrico y me marca como 20 megas de los 60 que tengo, pero como no los utilizo todos para navegar, no me quejo.
Esto es una firma original.

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
« Respuesta #10202 : marzo 19, 2021, 07:58:27 am »

Desconectado wanajox

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 47
« Respuesta #10203 : marzo 19, 2021, 08:54:49 am »
¡Salí de ahí, loco! Toda la vida es mejor conseguirse uno de marca y no uno generico con un sello de una empresa que no existe más en EEUU.

Vamos a lo técnico: Modem base + cable UTP + repetidor (alambrico)  es lo que va, así tenés toda la velocidad real que tu ISP provee y no andás manqueando con unos 2 megas como si estuvieras de manera inalambrica. Es decir, si hacés modem base + repetidor (inalambrico), mientras más lejos del modem estés, menos velocidad vas a recibir. No siempre es el caso, pero si lo ponés en una primera planta y querés que tire para la segunda, agregale todo el ruido y objetos que reduzcan la velocidad del wifi, ergo, vas a tener alcance (rango) pero no vas a tener wifi (velocidad) lo suficientemente fuerte como para ver videos o jugar.

En pocas palabras, y haciendote un presupuesto micky maus, un modem nexxt de unos $30; cable UTP de unos 10 metros por unos $5, dos o cuatro RJ45 a ,30 cada uno ($1,20)  y listo. Hablamos de una inversión de menos de $40 (sin contar mano de obra, pero vos podrías hacer la instalación sin tanto problema)  y te ahorrás dolores de cabeza.

El bajón: necesitás una ponchadora y saber instalar los RJ45 o no te va a servir la conexión. Si pudieras conseguir que te los ponchen en donde los compres, capaz te ahorras el dolor de cabeza, pero andá a saber si ofrecen ese servicio.

La opción extra: comprá uno por AMAZON y que te lo traiga el comuno JARP y que sea un buen repetidor y no importa que sea inalambrico, te funcionaría bastante bien.

Como experiencia personal, tengo un repetidor TP-Link en modo inalambrico y me marca como 20 megas de los 60 que tengo, pero como no los utilizo todos para navegar, no me quejo.

Muchisimas gracias por la muy completa guia, creo que me voy a dar esa mision, con lo de la ponchada de cables le voy a pedir a mi cuñado que me haga el favor   

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #10204 : marzo 22, 2021, 12:56:36 am »
buenas comunos, alguien sabe de un lugar para mandar a reparar un amplificador de sonido ( es de esos algo antiguos), que sea bueno y honestos. estoy sabedor que si son buenos y honestos barato no será  :yao_ming:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10205 : marzo 25, 2021, 09:25:00 pm »
buenas comunos, alguien sabe de un lugar para mandar a reparar un amplificador de sonido ( es de esos algo antiguos), que sea bueno y honestos. estoy sabedor que si son buenos y honestos barato no será  :yao_ming:

¿Por cuál zona? Yo llevo a reparar mis cosas a lo de un señor ahí en Cuscatancingo. La zona es tranquila, pero depende de dónde te encontrés, te puede quedar algo retirado. Trabaja super bien y tiene su tallercito ahí en su casa.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 109
  • -Receive: 44
« Respuesta #10206 : marzo 27, 2021, 10:11:35 pm »
hoy en 2021 aun es muy caro/imposible reparar cajas automaticas de los carros? en el mercado de autos usados la gran mayoria son automaticos, mas que todo he visto varios nissan versa y sentra que son malos por ser cvt.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10207 : abril 05, 2021, 09:59:42 pm »
hoy en 2021 aun es muy caro/imposible reparar cajas automaticas de los carros? en el mercado de autos usados la gran mayoria son automaticos, mas que todo he visto varios nissan versa y sentra que son malos por ser cvt.

Nombre, ya no es tan caro y mucho menos imposible. Todo depende del nivel del daño y la calidad del mécanico que te lo ve, la verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos cubreboca personalizados? En multi vi un lugar, pero me queda demasiado lejos y se me olvidó cómo se llamaba el negocio.

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #10208 : abril 06, 2021, 01:20:10 pm »
...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos cubreboca personalizados? En multi vi un lugar, pero me queda demasiado lejos y se me olvidó cómo se llamaba el negocio.
Fíjate man, que el año pasado estaban haciendo unas mascarillas con buena calidad en Mi Arte, un amigo me dijo que los recomendaba por si quería algunas, porque para él si trabajan bien, pero la verdad nunca compré alguna. Creo que hacen envíos, escríbeles para más info. a ver si todavía las hacen...

-Fuente:
https://www.facebook.com/MiArte-1630217983884231
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2612024905703529&id=1630217983884231

Aquí te dejo la FanPage de Failbook de ellos...

Saludos...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 06, 2021, 01:23:10 pm por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10209 : abril 06, 2021, 08:20:22 pm »
Fíjate man, que el año pasado estaban haciendo unas mascarillas con buena calidad en Mi Arte, un amigo me dijo que los recomendaba por si quería algunas, porque para él si trabajan bien, pero la verdad nunca compré alguna. Creo que hacen envíos, escríbeles para más info. a ver si todavía las hacen...

-Fuente:
https://www.facebook.com/MiArte-1630217983884231
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2612024905703529&id=1630217983884231

Aquí te dejo la FanPage de Failbook de ellos...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Uy, buena data ahí, papá. Voy a darle una ojeada. Gracias.

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 3
« Respuesta #10210 : abril 08, 2021, 03:24:33 pm »
Comunos una consulta: De acuerdo a su experiencia que vitaminas, para hombre, para energía mental y física pueden recomendarme? No es que no se haya buscado médicos para esto, pero se han probado varias que han prescrito y no se ven mucha diferencia se tome o deje de tomarla.

Por eso pregunto de acuerdo a lo que ustedes han probado, o han visto, que es lo mejor que se podría conseguir?

Gracias.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #10211 : abril 09, 2021, 08:20:05 am »
Comunos una consulta: De acuerdo a su experiencia que vitaminas, para hombre, para energía mental y física pueden recomendarme? No es que no se haya buscado médicos para esto, pero se han probado varias que han prescrito y no se ven mucha diferencia se tome o deje de tomarla.

Por eso pregunto de acuerdo a lo que ustedes han probado, o han visto, que es lo mejor que se podría conseguir?

Gracias.

Lo mejor es ver que necesidades específicas tiene el cuerpo de vitaminas o minerales y darle lo que en verdad necesita, luego pues nada mejor comer saludable.

Y si hablamos de "recomendar algo" podria decirte que en lo personal cuando siento que necesito un refuerzo, compro aspartato de arginina.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #10212 : abril 09, 2021, 12:06:17 pm »
Buenas, donde se podría encontrar una lista o por lo menos una referencia de que marca de carros es mas facil encontrar respuestos en el pais

Desconectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #10213 : abril 09, 2021, 01:17:56 pm »
Buenas, donde se podría encontrar una lista o por lo menos una referencia de que marca de carros es mas facil encontrar respuestos en el pais

En el Diario de Hoy suelen sacar ese tipo de reportajes con las estadisticas, yo recuerdo hace un par de años que sacaron un listado de modelos pero no lo encontr{e, sin embargo encontre esta nota de Diario el Mundo

https://diario.elmundo.sv/estas-son-las-cinco-marcas-de-carro-que-mas-circulan-en-el-salvador/

"Según el análisis de la empresa, en El Salvador, cerca del 47% de vehículos que transitan en las calles son de las marcas Nissan, Hyundai, KIA, Honda y Mitsubishi."