Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1670933 veces)

Desconectado kingblue

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10230 : mayo 01, 2021, 12:58:55 am »
Mi hijo de  16 meses . Agarro mi disco duro externo de 2tb.
y lo metió  en un barril lleno de agua. creo que paso un día bajo el agua. :tick: :tick:
la pregunta es aun funcionara? :phew:
vi en YouTube a un tipo meter un HHD por 10 min en agua y le funciono sin problemas.
mi celular estuvo 2 horas en agua y lo metí en arroz por una semana y luego funciono muy bien. Proba hacer eso, tal vez.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Pablack

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #10231 : mayo 01, 2021, 07:33:50 pm »
Mi hijo de  16 meses . Agarro mi disco duro externo de 2tb.
y lo metió  en un barril lleno de agua. creo que paso un día bajo el agua. :tick: :tick:
la pregunta es aun funcionara? :phew:
vi en YouTube a un tipo meter un HHD por 10 min en agua y le funciono sin problemas.
es dificil que haya quedado sin ningun daño.

mi recomendacion ponlo en arroz y por un lapso de 5 minutos cada dia sacalo al son (cuando el sol este suave) y no lo conectes a la pc por un mes por lo menos, asi un celular que se mojo se salvo y siguo funcionando como si nada xD

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #10232 : mayo 01, 2021, 08:00:20 pm »
No confundan, un teléfono celular (móvil) es similar a un HDD en cuanto se refiere a algunos componentes electrónicos, pero muchos otros son distintos en su estructura; es decir, un HDD es mucho más delicado para recuperar si se ha llenado de humedad o líquido aunque sean fabricados al vacío.

Pero bueno, que pruebe el Comuno si él lo decide hacer atendiendo sus consejos...

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado henry15

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 5
« Respuesta #10233 : mayo 08, 2021, 02:16:30 pm »
Será que si compro un celular prepago de la USA se puede desbloquear aca en el país ??? Algún experto del.tema porfa  :sorry:

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #10234 : mayo 08, 2021, 09:31:14 pm »
Será que si compro un celular prepago de la USA se puede desbloquear aca en el país ??? Algún experto del.tema porfa  :sorry:
No soy experto, pero te puedo decir que los Verizon ya vienen desbloqueados de fabrica, tienen un modo "global" que te agarra cualquier chip en cualquier pais... los AT&T son baratos de desbloquear, los otros ya son precios mas altos... depende que modelo estas interesado y la empresa, ahora bien porque no te aseguras que viene desbloqueado de fabrica antes de pedirlo?
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!