Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10305 : julio 17, 2021, 03:03:27 pm »
Alguien sabe de donde puedo importar o comprar al por mayor productos electrónicos como teclados, ssd, m.2, mouses, etc. Que sean de marca y obviamente para revender. QUiero emprender en ese nicho de mercado

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10306 : julio 23, 2021, 11:38:03 am »
Alguien sabe el horario de la ruta 119 y si sale de terminal de Oriente vieja o de la nueva en soya

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10307 : julio 23, 2021, 10:54:17 pm »
sera esta la que dices que me hubieras recomendado?

https://www.bestbuy.com/site/acer-nitro-5-gaming-laptop-15-6-fhd-11th-gen-intel-core-i5-nvidia-geforce-gtx-1650-8gb-ddr4-256gb-ssd/6462659.p?ref=8575135&loc=7681dda8e57211eba1de9edbf881296a0INT&acampID=7681dda8e57211eba1de9edbf881296a0INT&skuId=6462659
Acer - Nitro 5 – Gaming Laptop - 15.6" FHD – 11th Gen Intel Core i5 - NVIDIA GeForce GTX 1650 - 8GB DDR4 - 256GB SSD

Ecole, esa es. Aunque, con los impuestos, dependiendo del estado dónde se compre, te sube unos tus $20-60 más.

Una pregunta... como mi smart tv dejo de actualizarse hace un par de años. he considerado comprarme o una tv box o un chromecast google tv.

la xiaomi mi box s esta en $99... me parecio algo cara.

pero chromecast google tv no he encontrado. alguna sugerencia?

Saludos

Pillaste un poco tarde, man. A otro comuno le vendí un TiVo que está rebarbaro, de las mejores cajas smart que he probado. Tengo una Firestick de 2da usada, por si te animás también(?)

La mejor caja es la Nvidia Shield, pero esa anad rondando los $200. Le sigue la AppleTV que es la única, hasta ahora, que no está plagada de anuncios como las demás. De tercero y este es mi opinión personal, estaría el Roku. Tengo un roku sencillo y la firestick y toda la vida es mejor Roku.
Esto es una firma original.

Desconectado DonFrancisco

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10308 : julio 24, 2021, 12:54:22 pm »
Hola comunos, seré breve. No tengo dinero para rellenos dentales y necesito hacermelos. Algún lugar o campaña donde realicen rellenos gratis? Aparte de los rellenos tengo agnesia dental (esto no creo poder solventar) pero con solo lo de los rellenos me conformo 😥😔

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10309 : julio 24, 2021, 04:31:14 pm »
Hola comunos, seré breve. No tengo dinero para rellenos dentales y necesito hacermelos. Algún lugar o campaña donde realicen rellenos gratis? Aparte de los rellenos tengo agnesia dental (esto no creo poder solventar) pero con solo lo de los rellenos me conformo 😥😔
¿Gratis?... Está difícil compa...!!! :huh:

Por ejemplo, si eres cotizante activo al ISSS, tengo entendido según su website que si realizan obturaciones en las piezas dentales (rellenos); pero, primero debes programar y pasar consulta con ellos, así para que te evalúen y realicen un diagnóstico de cómo se encuentra tu cavidad bucal, qué tipo de plan de tratamiento se indicará y si es necesario, serás referido a alguna especialidad o a odontología preventiva, lo que en determinado caso aplique.

Por cualquier info. o duda en cuanto a esto, pregúntales llamando al No. de Tel. 127 de CONTACTO SEGURO...
-Fuente:
http://aps.isss.gob.sv/familia/mujer/Servicios%20odontol%C3%B3gicos%20para%20adultos%20disponibles%20en%20el%20ISSS


Ahora bien, si no eres cotizante a dicha entidad de Salud, y/o al no tener mucha posibilidad económica actual para poder pagar los mencionados servicios dentales profesionales, se me ocurre que busques en Google una clínica UCSF (Unidad Comunitaria de Salud Familiar) o de FOSALUD la más accesible y cercana para ti, para que verifiques si te pueden ayudar en ello.

Como última recomendación, tal vez diría yo, sería que te investigues en alguna Universidad, que por poseer Facultad de carreras odontológicas, brindan servicios en Clínicas de Odontología, así benefician a pacientes de escasos recursos económicos.


Suerte man...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: julio 24, 2021, 06:50:11 pm por WolfHeart »

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10310 : julio 25, 2021, 10:46:47 am »
Alguien sabe el horario de la ruta 119 y si sale de terminal de Oriente vieja o de la nueva en soya

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Aún están saliendo desde la antigua terminal de oriente. Me parece que salen cada media hora.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10311 : julio 25, 2021, 02:21:30 pm »
Hola comunos, seré breve. No tengo dinero para rellenos dentales y necesito hacermelos. Algún lugar o campaña donde realicen rellenos gratis? Aparte de los rellenos tengo agnesia dental (esto no creo poder solventar) pero con solo lo de los rellenos me conformo 😥😔

Date una vuelta por cupón club. Por lo general, salen bastantes ofertas para rellenos, limpieza dentales y consultas (todo en uno) y no suelen andar arriba de los $15. Por ejemplo, yo compré uno por $9 y no se ve nada mal.

Si es por cuestión de que, ahuevo no hay dinero, la UES creo que te puede atender, pero por tema pandemia, creo que no estan viendo casos por el momento.
Esto es una firma original.

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10312 : julio 25, 2021, 04:04:27 pm »
¿Alguien sabe dónde comprar alicates y corta uñas de calidad? Los que he podido encontrar son de calidad cuestionable (Chinos)

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10313 : julio 25, 2021, 04:33:09 pm »
¿Alguien sabe dónde comprar alicates y corta uñas de calidad? Los que he podido encontrar son de calidad cuestionable (Chinos)

Eh, no es por nada, pero yo traje dos set de manicura y pedicura y si bien no son de marca, son la mera mera. Uno es de uso personal y, el otro, lo traje para la venta, por si te animas(?)
Esto es una firma original.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10314 : julio 26, 2021, 07:16:07 am »
Buenos días, alguna recomendación de donde puedo comprar un Samsung Galaxy S20? Un lugar como SIST que si bien es cierto no son nuevos (o no todos), no estan tan desgastados y dan garantía...

Gracias.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10315 : julio 27, 2021, 04:27:44 pm »
Buenas gentes, alguien se puede otra marca salvadoreña que diseñe y venda camisetas chivas, asi tipo merch studios?
quiero hacer un regalo chivatada para un bro hermano lejano en los yunais

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10316 : julio 27, 2021, 05:18:24 pm »
Buenas gentes, alguien se puede otra marca salvadoreña que diseñe y venda camisetas chivas, asi tipo merch studios?
quiero hacer un regalo chivatada para un bro hermano lejano en los yunais

Nahanche, puedes ver...

Desconectado Kover

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10317 : julio 27, 2021, 05:20:30 pm »
Hola. Ando buscando un minicomponente/bocinas que pienso usarlas principalmente para escuchar musica y en menor medida para usarlas en la PC. No busco un equipo de sonido tradicional de parlantes grandes si no que algo mas discreto. He visto un par de opciones en Siman pero luego de irlas a probar el sonido no era tan bueno. Mi presupuesto es de $120 max. He pensado quiza la opcion de una barra pero preferiblemente busco un equipo 2.1.

Gracias por cualquier recomendacion que tengan.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10318 : julio 27, 2021, 05:47:47 pm »
Buenas gentes, alguien se puede otra marca salvadoreña que diseñe y venda camisetas chivas, asi tipo merch studios?
quiero hacer un regalo chivatada para un bro hermano lejano en los yunais
-Fuentes:
https://www.facebook.com/Camisetas-Estampadas-en-El-Salvador-555145994500492/
https://www.publimpresos.com/camisetas-personalizadas/
https://mrlogo.net/
https://market.gob.sv/

Aquí hay algunas opciones bro, en las que puedes buscar y cotizar...


Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10319 : julio 27, 2021, 10:28:07 pm »
Buenas! No sabía si poner este tema en el apartado de líneas móviles y liberación de celulares, pero allí ya está todo viejo.

Tengo un Samsung Galaxy A32 5G traido de EEUU, allá funcionaba con MetroPCS. Se puede liberar? De a cómo sale si sí?
Soy producto de mi propia imaginación...