Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10365 : septiembre 29, 2021, 08:44:35 pm »
Buenas noches.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el relleno de durapax que se usa para proteger encomiendas?

Son como s de durapax.

Gracias


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10366 : octubre 04, 2021, 02:11:47 pm »
comunos alguna empresa que me haga un sitio web y que me de precios de hosting??
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10367 : octubre 04, 2021, 08:39:43 pm »
Buenas noches compas... Que tan bueno y rentable es la minería en la nube?.

Saludos

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10368 : octubre 07, 2021, 03:56:37 pm »
Comunos hoy vengo un poco preocupado y ojala alguno pueda ayudarme: Tengo un HDD Seagate SATA de 2TB que de un día para otro no funciona. Como siempre en estos casos no me interesa el aparato sino la info... Yo lo conecté con un enclosure externo y no siento ni vibracion tan siquiera  :cry:
Alguien puede darme ideas de que puedo hacer? Gracias!

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10369 : octubre 08, 2021, 02:50:24 pm »
Alguien sabe como cancelar un backtone tigo del cual no se sabe el código?

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10370 : octubre 08, 2021, 03:57:37 pm »
Alguien sabe como cancelar un backtone tigo del cual no se sabe el código?

Escribiles en Twitter o en FB para que te echen la mano. Quejate, pero también se amable y no salgás grosero. Si tenés suerte, te regresan el dinero, pero si no, solo te van a remover el backtone.
Esto es una firma original.

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10371 : octubre 08, 2021, 08:00:30 pm »
Escribiles en Twitter o en FB para que te echen la mano. Quejate, pero también se amable y no salgás grosero. Si tenés suerte, te regresan el dinero, pero si no, solo te van a remover el backtone.

Gracias, ya logré resolver el problema, recordé que cuando uno llama y alguien tiene un backtone, inmediatamente después de terminada la llamada los de tigo te envian un mensaje con el código de ese tono que acabas de escuchar, así que llamé desde otro celular tigo.

Desconectado Gabriela Rosales

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10372 : octubre 10, 2021, 10:52:24 pm »
Buenas, no encontré un foro para esto y no me deja hacer mi propio post, así que ahí va la duda.
Ando en busca de casa, me ofrecen una alquilada o comprada en los Alpes Suizos 1 de Santa Tecla, es casi al fondo por la cancha, es pasaje peatonal, tiene 3 cuartos sala, cocina-comedor, baño y lavadero, pero no sé más o menos cuánto puede valer una casa ahí o si la zona es confiable. Yo vivo en el interior y la casa que tengo ahorita es espaciosa, pero las casas en los alpes las veo pequeñas y esa que me ofrecen es pequeña según mi punto de vista.
Me podrían dar su opinión de cuánto más o menos andan en precio compradas o alquiladas esas casas de pasaje en los alpes de Tecla y si es una buena zona para vivir 🙏 :-/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10373 : octubre 11, 2021, 09:22:04 am »
Buenas, no encontré un foro para esto y no me deja hacer mi propio post, así que ahí va la duda.
Ando en busca de casa, me ofrecen una alquilada o comprada en los Alpes Suizos 1 de Santa Tecla, es casi al fondo por la cancha, es pasaje peatonal, tiene 3 cuartos sala, cocina-comedor, baño y lavadero, pero no sé más o menos cuánto puede valer una casa ahí o si la zona es confiable. Yo vivo en el interior y la casa que tengo ahorita es espaciosa, pero las casas en los alpes las veo pequeñas y esa que me ofrecen es pequeña según mi punto de vista.
Me podrían dar su opinión de cuánto más o menos andan en precio compradas o alquiladas esas casas de pasaje en los alpes de Tecla y si es una buena zona para vivir 🙏 :-/

Andan aprox en 50k hasta donde sabia, depende que arreglos extras, etc le han echo... seguridad?... lo normal del territorio, bastante relativo tomando en cuenta de donde venis, etc... se puede poner muy peligroso para vos o tranquilo, ¿maneja alguna pandilla la zona? si, como todo el territorio nacional... tengo 1 amigo que se tuvo que ir con la familia completa por amenazas en la zona... alquiladas no sé en que precio andan, estimo sus 300 quizas.
suerte
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10374 : octubre 11, 2021, 09:45:39 am »
Buenas, no encontré un foro para esto y no me deja hacer mi propio post, así que ahí va la duda.
Ando en busca de casa, me ofrecen una alquilada o comprada en los Alpes Suizos 1 de Santa Tecla, es casi al fondo por la cancha, es pasaje peatonal, tiene 3 cuartos sala, cocina-comedor, baño y lavadero, pero no sé más o menos cuánto puede valer una casa ahí o si la zona es confiable. Yo vivo en el interior y la casa que tengo ahorita es espaciosa, pero las casas en los alpes las veo pequeñas y esa que me ofrecen es pequeña según mi punto de vista.
Me podrían dar su opinión de cuánto más o menos andan en precio compradas o alquiladas esas casas de pasaje en los alpes de Tecla y si es una buena zona para vivir 🙏 :-/

Como te han dicho la zona es relativamente tranquila, en general no hay mayores incidentes en la zona, el precio de alquiler anda desde $300 a $400 pero todo depende que tantas modificaciones tenga la casa, para comprar pues hoy en día lo más barato que podes encontrar es 60 mil en esa zona
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado marceloevh

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10375 : octubre 12, 2021, 02:30:45 pm »
Saludos comuniters  :thumbsup:

Alguien conoce un buen lugar donde se pueda mandar a reparar una maquina sube vidrio de puerta de conductor de Honda Fit 2011, que tenga las tres BBB

De antemano gracias

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10376 : octubre 16, 2021, 08:55:17 pm »
Alguien me recomienda una buena tienda de relojes?

Busco swatch o casio.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10377 : octubre 17, 2021, 03:46:35 pm »
Alguien me recomienda una buena tienda de relojes?

Busco swatch o casio.

En lo que respecta a casio recomiendo edificio Seiko (https://www.facebook.com/EdificioSeiko), relojes desde $12 hasta $800 y con precios aterrizados... por poner una perspectiva el DW5600e que Siman suele vender en $160, Edificio Seiko lo tiene en $90.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10378 : octubre 17, 2021, 10:27:38 pm »
En lo que respecta a casio recomiendo edificio Seiko (https://www.facebook.com/EdificioSeiko), relojes desde $12 hasta $800 y con precios aterrizados... por poner una perspectiva el DW5600e que Siman suele vender en $160, Edificio Seiko lo tiene en $90.

Gracias man

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10379 : octubre 17, 2021, 10:34:03 pm »
TEngo otra pregunta:

Alguien sabe dónde venden de unos cuchillos tacticos? como este:

https://www.amazon.com/-/es/Cuchillo-plegable-parcialmente-dentado-SWA24S/dp/B007HAE5GQ/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=knife&qid=1634531421&sr=8-2

No me alcanza para un arma y los teaser son grandes, la verdad es que no ando en lugares peligrosos ni tampoco de noche y jamás me ha pasado nada raro; pero hay una ola de desaparecidos extraña y puesi, por lo menos quiero andar algo con lo que me pueda defender.