Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2152523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10605 : marzo 01, 2024, 02:55:57 pm »
Buen día gente.

Alguno tiene servicio de Internet con Cable Color y además alguna app de IPTV? Es que la mía ha estado dando problemas con ese proveedor. Carga la app (en tv, celular o la versión web en compu), muestra los canales, pero estos no carga. Solo algunas series y películas sí se ven. Si desconecto el wifi y conecto internet de celular no hay ningún problema. Por eso pienso que es el proveedor. Ya los llamé y dicen no bloquear nada de iptv.

Alguno tiene idea qué puede ser? o al menos el mismo problema para darnos ánimo de no estar solos?

A mi pasa lo contrario tengo un amigo que tiene Cable Color y el IPTV le funciona bien y a mi con Claro fluctúa, a veces bien y a veces mal cuando me ha fallado le digo que pruebe si a él le carga, respondiéndome que si :wacko: todo ha de estar en los tipos de servidores que esta el contenido :-/

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10606 : marzo 01, 2024, 11:43:18 pm »
estoy viendo una tarjeta GTX 1050TI por 47 dólares, pero ya pedí una RX 580, no sé si cancelarla y bajar mi presupuesto, pero no creo que valga la pena y no tengo presupuesto para algo mas caro.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6103
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10607 : marzo 02, 2024, 03:00:49 am »
estoy viendo una tarjeta GTX 1050TI por 47 dólares, pero ya pedí una RX 580, no sé si cancelarla y bajar mi presupuesto, pero no creo que valga la pena y no tengo presupuesto para algo mas caro.

Yo le aconsejo (solo es consejo) que actualice mejor su post, igual lo verán todos y quedara un record perfecto de como fue armar su PC que puede servir a muchos, en este tema las cosas van a perderse.

Lo espero en su post. Yo si quiero ver si logra armar su PC con los $300  :phew:

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10608 : marzo 13, 2024, 09:16:54 am »
Muy Buenos Días a todos
Requiero de una persona que tenga un nivel de ingles avanzado (Gramatica) para apoyo en algunas actividades estudiantiles de un familiar.
Si alguien puede apoyarme brindo mas detalles al privado.
Saludos a todos.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10609 : marzo 15, 2024, 06:21:28 pm »
por fin claro le actualizo su velocidad de internet a mi madre, ahora con 50mbps si se tardaron, por cierto, el contrato esta próximo a vencer, alguien sabrá de alguna forma de contratar un paquete de aquellos antiguos fuera de lista como los llamados "SOLIDARIOS" 50mbps es mucho ya y $39 dólares es caro, antes tenia un plan de $16.99, yo le digo que al menos quite el cable pero no quiere, por lo menos habrá alguna forma de bajar el precio del intenet?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10610 : marzo 15, 2024, 08:26:50 pm »
Muy Buenos Días a todos
Requiero de una persona que tenga un nivel de ingles avanzado (Gramatica) para apoyo en algunas actividades estudiantiles de un familiar.
Si alguien puede apoyarme brindo mas detalles al privado.
Saludos a todos.

Yo te puedo pasar info de un chero que es lic de inglés. No cobra caro, de hecho, creo que hasta simbolico sería, pero avisame si te sirve.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6103
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10611 : marzo 16, 2024, 03:44:28 am »
por fin claro le actualizo su velocidad de internet a mi madre, ahora con 50mbps si se tardaron, por cierto, el contrato esta próximo a vencer, alguien sabrá de alguna forma de contratar un paquete de aquellos antiguos fuera de lista como los llamados "SOLIDARIOS" 50mbps es mucho ya y $39 dólares es caro, antes tenia un plan de $16.99, yo le digo que al menos quite el cable pero no quiere, por lo menos habrá alguna forma de bajar el precio del intenet?

Como me sorprende ver esos precios ahora que estoy acá :shockd:

Yo pago 21€ y tengo un 1GB  :yahoo:

Vean nomas este test


 :yahoo: :p

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10612 : marzo 16, 2024, 10:38:45 pm »
Europa es otro mundo  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6103
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10613 : marzo 17, 2024, 03:40:15 am »
Europa es otro mundo  :)

Así es men y recuerden que si quieren saber algo de las Europas pueden pasar a mi post ¿Cómo es vivir en Europa, España? y preguntar lo que quieran  :drinks:

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10614 : marzo 29, 2024, 10:26:05 pm »
Buenas noches communiters, si alguien me ayuda con un gestor de cobro que me esta enviando mensajes por whatsapp y llamadas cobrandome dos deudas de diferentes bancos, pero lo mas gracioso es que cuando me envian el disque contrato (imagen por ws) que firme ni por cerca son mis datos. El contrato esta incompleto (no dui o nit ya que es una supuesta deuda que se adquirio en el 2006) y el nombre que aparece es de un homonimo solo en mi primer nombre y apellido. Ya les dije que no es mia la deuda y que mis datos personales no son esos pero son mas necios que las ladillas. Que me aconsejan?. Gracias.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10615 : marzo 29, 2024, 10:33:31 pm »
La defensoría del consumidor será quien más podrá ayudar ahi

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6103
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10616 : marzo 30, 2024, 03:06:34 am »
Buenas noches communiters, si alguien me ayuda con un gestor de cobro que me esta enviando mensajes por whatsapp y llamadas cobrandome dos deudas de diferentes bancos, pero lo mas gracioso es que cuando me envian el disque contrato (imagen por ws) que firme ni por cerca son mis datos. El contrato esta incompleto (no dui o nit ya que es una supuesta deuda que se adquirio en el 2006) y el nombre que aparece es de un homonimo solo en mi primer nombre y apellido. Ya les dije que no es mia la deuda y que mis datos personales no son esos pero son mas necios que las ladillas. Que me aconsejan?. Gracias.

Una buena oportunidad de probar el Script para bloquear un WhatsApp (Especialmente de Estafadores)  :D

Desconectado jomplox

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10617 : abril 01, 2024, 09:20:08 am »
Buenas noches communiters, si alguien me ayuda con un gestor de cobro que me esta enviando mensajes por whatsapp y llamadas cobrandome dos deudas de diferentes bancos, pero lo mas gracioso es que cuando me envian el disque contrato (imagen por ws) que firme ni por cerca son mis datos. El contrato esta incompleto (no dui o nit ya que es una supuesta deuda que se adquirio en el 2006) y el nombre que aparece es de un homonimo solo en mi primer nombre y apellido. Ya les dije que no es mia la deuda y que mis datos personales no son esos pero son mas necios que las ladillas. Que me aconsejan?. Gracias.

Hola amigo. Esto es con la FGR. Ellos se encargan de fregarlos. En tu caso es un estafador que andan buscando a quien engaña para sacarle pisto.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10618 : abril 02, 2024, 11:31:07 am »
Estimados estoy desactualizado con importaciones aeropost y similares.
Quien es la mejor opcion para traer paqueteria en estos dias (tengo un paquete cholo 55lbs, que no me puedo traer) ?
« Última Modificación: abril 02, 2024, 12:58:10 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jomplox

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10619 : abril 03, 2024, 10:51:12 am »
Estimados estoy desactualizado con importaciones aeropost y similares.
Quien es la mejor opcion para traer paqueteria en estos dias (tengo un paquete cholo 55lbs, que no me puedo traer) ?

Yo te recomiendo Aeropost por el peso. Cobran caro pero no te complicas con nada. Yo tengo mas de un año de estar pidiendo con ellos y ya no me han dado problema. Mejoraron la App también.