Autor Tema: Duda sobre procesadores para Emulacion  (Leído 3783 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Duda sobre procesadores para Emulacion
« Respuesta #15 : octubre 15, 2016, 10:23:24 pm »
Chronikus AKA LowSpecGamerSV XD

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mi situacion economica no me deja hacerme con algo grande, asi que he aprendido a raspiñar lowspec pero que sirvan... y soy AMD Fan, mi primera PC fue un Duron... nunca me han decepcionado  :wub:
« Última Modificación: octubre 15, 2016, 10:25:16 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 16, 2016, 11:52:12 am »
esos 3ghz se quedan cortos....si aun 3ghz en procesadores skylake se quedan cortos cuando se habla de emulacion de pcsx2 y dolphin ........va tener que hacerle overclock al micro  :roll:

Pues si, Intel seria la polla en cebolla dude, pero que no ves que el muchacho no tiene mucho presupuesto? Asi que un AMD no le va mal, mas tomando en cuenta que el monitor que tiene apenas es poco mas que 720p.

Yo he jugado los juegos de (OJO) de GameCube y me van perfectos.

Requisitos recomendados para el PCSX2:
CPU: Intel Core 2 Duo con una frecuencia de al menos 3.2GHz o Core i3/5/7 de al menos 2.8GHz o AMD Phenom II de al menos 3.2GHz.
GPU: NVIDIA Geforce 8800 GT o superior / Equivalente AMD Radeon6750 Radeon HD. (Con soporte Direct3D10)
RAM: 1GB en Windows XP/Linux, 2GB o más en Windows Vista/7/8
Windows 7 con el último DirectX

Nuevamente, para lo que lo quiere, con un APU se ahorra la tarjeta de video.
« Última Modificación: octubre 16, 2016, 11:55:33 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #17 : octubre 16, 2016, 12:07:11 pm »
esos 3ghz se quedan cortos....si aun 3ghz en procesadores skylake se quedan cortos cuando se habla de emulacion de pcsx2 y dolphin ........va tener que hacerle overclock al micro  :roll:

Tampoco, hace como 6 años con un E2160 @2.3-2.5Ghz y una 8500gt con oc también me puse a emular y todo nítido.

En todo caso, los xeon se pueden llevar a los 4Ghz sin mucho problema.

Pero al final creo que la mejor recomendación es que se compre un Wii y un PS2, en las 2 consolas le van a salir unos $100 morlacos y no se va a complicar la vida por el rendimiento.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 16, 2016, 12:11:30 pm »
olvidate de AMD para el pcsx2 un intel tiene mayor single thread performance eso no es secreto

yo tengo ambas maquinas un fx 8320 y un "viejito" i5 2500k

simple el i5 en emulacion hace pedazos al fx triste pero cierto porque me gusta mas AMD  :cry:
Se recomienda no en base a lo óptimo sino al presupuesto limitado y en base a eso un APU es lo mejor.

Si solo por recomendar fuera ya se le dijo antes mínimo un i3 con un GPU dedicado.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #19 : octubre 16, 2016, 01:48:57 pm »
En videojuegos los cpu intel por lo general son superiores a sus contrapartes (por precio) amd en un escenario con tarjeta dedicada, pero en procesador gráfico integrado son mejores los apu de amd.
El que inició el tema dice que el amigo no tiene mucho $$$ y que quiere jugar en emuladores, por eso se le ha recomendado APUs en vez de CPUs intel, porque si compra un cpu intel casi que a fuerza tendrá que invertir adicionalmente en una tarjeta dedicada si quiere jugar algo a más de 20~25 fps.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold