Autor Tema: Dudas sobre trabajar bajo servicios profesionales  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Dudas sobre trabajar bajo servicios profesionales
« : julio 16, 2017, 11:27:57 pm »
Saludos.. iré al grano:
Llevo ya seis años trabajando en una institución publica donde cada 6 meses firmo un contrato de "servicios profesionales" mi labor ahi son de 10 horas a la semana y 5 los sabados por lo cual me queda tiempo suficiente para tener otro trabajo.
Mi pregunta es, al salirme de dicha institución ¿puedo exigir algun tipo de compensación?
Me he leido los contratos y no menciona nada al respecto. He indigado ahi mismo y no me dan mayor inforacion.
Gozo de seguro y afp
Vacaciones no son pagadas
No hay aguinaldo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 16, 2017, 11:29:37 pm por gt911 »

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Dudas sobre trabajar bajo servicios profesionales
« Respuesta #1 : julio 17, 2017, 06:58:21 am »
Ademas de lo que te digan aqui, yo consideraria muy buena idea pagarle la consulta a un abogado para estar seguro y no cometer una pendejada.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Dudas sobre trabajar bajo servicios profesionales
« Respuesta #2 : julio 17, 2017, 07:33:33 am »
Saludos.. iré al grano:
Llevo ya seis años trabajando en una institución publica donde cada 6 meses firmo un contrato de "servicios profesionales" mi labor ahi son de 10 horas a la semana y 5 los sabados por lo cual me queda tiempo suficiente para tener otro trabajo.
Mi pregunta es, al salirme de dicha institución ¿puedo exigir algun tipo de compensación?
Me he leido los contratos y no menciona nada al respecto. He indigado ahi mismo y no me dan mayor inforacion.
Gozo de seguro y afp
Vacaciones no son pagadas
No hay aguinaldo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk