dudas subsidio de electricidad

• 23 Respuestas
  • 1209 Vistas

*

Conectado Non Servium

• Sv Member
  • 419
  • Ilix Punx :)
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #16 : Febrero 17, 2017, 03:21:11 pm »
Bueno ya saben la nueva lógica del gobierno: si tienen Internet tienen PC. Si tienen PC e Internet son parte de la oligarquia (y además sospechosos de reírse de los memes de Sanchez Ceren) y no necesitan subsidio, ya me huelo que a mi tampoco me vendrá subsidio.
Jajajaja esto me mató de la risa, estuvo bueno.

Pues si veo que son varios casos, lo que pueden hacer es llamar al CENADE o a SIGET y que nos informen que está pasando y pasen el chambre jaja
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

*

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • 7454
  • pwning
« Respuesta #17 : Febrero 19, 2017, 06:13:52 pm »
De seguro están alquilando y el dueño de la casa tiene 2 propiedades o más a su nombre= no hay subsidio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • 582
dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #18 : Febrero 19, 2017, 08:41:14 pm »
De seguro están alquilando y el dueño de la casa tiene 2 propiedades o más a su nombre= no hay subsidio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde septiembre -octubre 2016 hicieron recorte.

http://www.laprensagrafica.com/Movil/2016/09/10/ecm1009-minec

Sent from my iPhone using Tapatalk

*

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • 1534
« Respuesta #19 : Febrero 19, 2017, 09:12:02 pm »
llevan como 3 focalizaciones... ahora bien, dicen que en los 550mills que se aprobaron iban casi $50mills para el subsidio de la energia, ahora dicen que no lo podran dar... asaber por donde se pasaron esos 550mills
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

*

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • 3068
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #20 : Hoy a las 09:30:44 am »
yo tuve el mismo problema, no vino este mes de enero el subsidio en el recibo de luz... fui al cenade, lo cuál se los recomiendo me dijeron que varios habían llegado a quejarse, me llenaron un reclamo y que esperara el otro recibo para ver que ondas... buzos, que el que no llora no mama...

yo con subsidio pago 6~7 dólares...ahora sin el subsidio me salio $20.47..... la verdad que en mis finanzas esos incrementos duelen
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

*

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
  • 1425
« Respuesta #21 : Hoy a las 10:53:37 am »
yo tuve el mismo problema, no vino este mes de enero el subsidio en el recibo de luz... fui al cenade, lo cuál se los recomiendo me dijeron que varios habían llegado a quejarse, me llenaron un reclamo y que esperara el otro recibo para ver que ondas... buzos, que el que no llora no mama...

yo con subsidio pago 6~7 dólares...ahora sin el subsidio me salio $20.47..... la verdad que en mis finanzas esos incrementos duelen

y eso seria de sansivar y no te dijieron que llegaria inspecion o algo asi y que presentastes sera solo el recibo anterior con el actual y este ultimo recibo te dice en el recibo sin subsidio

http://dti.minec.gob.sv/socioeconomico/index.html
« Última Modificación: Hoy a las 11:16:58 am por McGiver »

*

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • 3068
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #22 : Hoy a las 01:35:02 pm »
la zona es en zacatecoluca
solo presente el registro actual
el recibo ya no lleva la deducción de subsidio
el chero consulto en un sistema si tenía dos servicios y me dijo que no,..que solo uno aparecía, me dijo "lo que ya les mencione" y me retire
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

*

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
  • 1425
« Respuesta #23 : Hoy a las 01:49:38 pm »
la zona es en zacatecoluca
solo presente el registro actual
el recibo ya no lleva la deducción de subsidio
el chero consulto en un sistema si tenía dos servicios y me dijo que no,..que solo uno aparecía, me dijo "lo que ya les mencione" y me retire

consulto que cosa men que si tenes 2 propiedades y estaba solo o un vergo de gente reclamado