Autor Tema: dudas subsidio de electricidad  (Leído 6122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #16 : febrero 17, 2017, 03:21:11 pm »
Bueno ya saben la nueva lógica del gobierno: si tienen Internet tienen PC. Si tienen PC e Internet son parte de la oligarquia (y además sospechosos de reírse de los memes de Sanchez Ceren) y no necesitan subsidio, ya me huelo que a mi tampoco me vendrá subsidio.
Jajajaja esto me mató de la risa, estuvo bueno.

Pues si veo que son varios casos, lo que pueden hacer es llamar al CENADE o a SIGET y que nos informen que está pasando y pasen el chambre jaja
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #17 : febrero 19, 2017, 06:13:52 pm »
De seguro están alquilando y el dueño de la casa tiene 2 propiedades o más a su nombre= no hay subsidio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #18 : febrero 19, 2017, 08:41:14 pm »
De seguro están alquilando y el dueño de la casa tiene 2 propiedades o más a su nombre= no hay subsidio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde septiembre -octubre 2016 hicieron recorte.

http://www.laprensagrafica.com/Movil/2016/09/10/ecm1009-minec


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #19 : febrero 19, 2017, 09:12:02 pm »
llevan como 3 focalizaciones... ahora bien, dicen que en los 550mills que se aprobaron iban casi $50mills para el subsidio de la energia, ahora dicen que no lo podran dar... asaber por donde se pasaron esos 550mills
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #20 : febrero 20, 2017, 09:30:44 am »
yo tuve el mismo problema, no vino este mes de enero el subsidio en el recibo de luz... fui al cenade, lo cuál se los recomiendo me dijeron que varios habían llegado a quejarse, me llenaron un reclamo y que esperara el otro recibo para ver que ondas... buzos, que el que no llora no mama...

yo con subsidio pago 6~7 dólares...ahora sin el subsidio me salio $20.47..... la verdad que en mis finanzas esos incrementos duelen
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #21 : febrero 20, 2017, 10:53:37 am »
yo tuve el mismo problema, no vino este mes de enero el subsidio en el recibo de luz... fui al cenade, lo cuál se los recomiendo me dijeron que varios habían llegado a quejarse, me llenaron un reclamo y que esperara el otro recibo para ver que ondas... buzos, que el que no llora no mama...

yo con subsidio pago 6~7 dólares...ahora sin el subsidio me salio $20.47..... la verdad que en mis finanzas esos incrementos duelen

y eso seria de sansivar y no te dijieron que llegaria inspecion o algo asi y que presentastes sera solo el recibo anterior con el actual y este ultimo recibo te dice en el recibo sin subsidio

http://dti.minec.gob.sv/socioeconomico/index.html
« Última Modificación: febrero 20, 2017, 11:16:58 am por McGiver »

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #22 : febrero 20, 2017, 01:35:02 pm »
la zona es en zacatecoluca
solo presente el registro actual
el recibo ya no lleva la deducción de subsidio
el chero consulto en un sistema si tenía dos servicios y me dijo que no,..que solo uno aparecía, me dijo "lo que ya les mencione" y me retire
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #23 : febrero 20, 2017, 01:49:38 pm »
la zona es en zacatecoluca
solo presente el registro actual
el recibo ya no lleva la deducción de subsidio
el chero consulto en un sistema si tenía dos servicios y me dijo que no,..que solo uno aparecía, me dijo "lo que ya les mencione" y me retire

consulto que cosa men que si tenes 2 propiedades y estaba solo o un vergo de gente reclamado

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #24 : febrero 21, 2017, 10:11:57 am »
Vaya ya salio el señor vocero de la presidencia aclarando la nueva "jugada" maestra del GOES para ahorrar y bajar el gasto publico.

Citar
GOES dice quita subsidio a energía para que la gente ahorre

Citar
El Gobierno decidió que los hogares con consumos hasta 60 kilovatios hora al mes (KWh), se les descontará en la factura un máximo de $3, y para los hogares con consumos hasta 99 KWh, el subsidio será de un máximo de $4.  Desde el pasado 8 de febrero de 2017 se publicaron reformas al Reglamento de la Ley del Fondo de Inversión Nacional en Electricidad y Telefonía (FINET), vigentes desde este sábado 18 de febrero.

Fuente:http://www.laprensagrafica.com/2017/02/21/goes-dice-quita-subsidio-a-energia-para-que-la-gente-ahorre

Asi que ahorren mucha que para eso les subieron el salario minimo  :yao_ming:

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #25 : febrero 21, 2017, 11:33:18 am »
El doble de energía llego a mi casa  :cry:

Ya no hay subsidio  x_x

patrimansanares

  • Visitante
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #26 : febrero 21, 2017, 05:56:59 pm »
El gobierno no me da de comer, no se por que mucha gente se queja del gobierno, si a los mismos eligen cada periodo, el que quiera algo que luche por ello pero solo quejarse no ayuda en nada.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #27 : febrero 21, 2017, 06:12:11 pm »
El gobierno no me da de comer, no se por que mucha gente se queja del gobierno, si a los mismos eligen cada periodo, el que quiera algo que luche por ello pero solo quejarse no ayuda en nada.

No te da de comer especificamente pero si regula muchas cosas que afectan tu economia.... si me equivoco, hay le decis esto mismo a las empresas a las que les pagas la contribución especial impuesta por el gobierno... haber si no te la cobran
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #28 : febrero 21, 2017, 09:49:19 pm »
Solo el inter pero tengo como 6 meses que no recargo, de todo lo que suben no consumo por ejemplo la coca si quiero que esto cambie tengo que cambiar yo y la forma de ver las cosas, pero si no les gusta el gobierno salgan denle golpe o nose pero si siguen los mismos no veran cambios

Desconectado Ever_Hernandez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:dudas subsidio de electricidad
« Respuesta #29 : marzo 10, 2017, 10:57:37 pm »
Alguien a logrado tener éxito con lo del subsidio?

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk