Autor Tema: El poder del sexo oral entre las jóvenes  (Leído 15680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlady

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • Si se puede, hay que hacerlo.
Re: El poder del sexo oral entre las jóvenes
« Respuesta #45 : septiembre 17, 2010, 11:07:27 am »
Jajaja......ya desdibujaron el tema
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado XXXCarlosXXX

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re: El poder del sexo oral entre las jóvenes
« Respuesta #46 : septiembre 17, 2010, 06:34:51 pm »
A mi nunca me lo han pedido XD
Pero la verdad que no puedo generalizar xq aki hay todo tipo de hierbas :roll:
Y si te lo piden preparate paq se te hinche la boca pq es mas :dumb: d lo normal :D

Tenes razon porque no toda la mara se comporta igual. Pero te puedo decir por experiencia que varias culturas son muy diferentes. Por ejemplo, yo tube un volado que era de Korea que ni podia hablar ingles...osea recien llegada a Canada. Y la bicha tenia un vergo de monte alla abajo y no hacia de lo que se esta hablando aqui. Mientras las Canadienses, no importa de que origen (irlandes, italianas, portuguesas, latinas, etc) mantenian la grama bien cortada y si era normal el sexo oral con ellas.

que chistoso este  XXXCarlosXXX, se metio solo a preguntar si las bichas de aca le gusta dar felaciones y recibir cunilinguis

pues depende mi estimado, a algunas les encanta, a otras las aburre, y otras lo ven como tabu, ni modo es como la ruleta rusa, hasta que se lo insinuas no sabras

jajaja no brother, la onda es que hice una busqueda de google para ver como era la onda en un call centre y me salio este sitio. Pero la mara aqui parece ser buena onda so.... me voy a quedar un rato.

Salu!
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: El poder del sexo oral entre las jóvenes
« Respuesta #47 : septiembre 18, 2010, 11:36:04 am »

jajaja no brother, la onda es que hice una busqueda de google para ver como era la onda en un call centre y me salio este sitio. Pero la mara aqui parece ser buena onda so.... me voy a quedar un rato.

Salu!

el poder de las busquedas de google,bueno un centavito más , ke bueno ke te kedés por acá, bienvenido
« Última Modificación: septiembre 18, 2010, 11:38:01 am por –•(-•Pikachu•-)•– »

Desconectado XXXCarlosXXX

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"