Encuesta

El TSE te obliga a trabajar en las proximas elecciones?

- Me vale verrrrga nene y no voy aunque me busque la pnc
18 (27.7%)
- Voy como todo buen ciudadano a aguantar sol y hambre ese dia por la patria
6 (9.2%)
- Voy pero no esperen mucho de mi
3 (4.6%)
- Pagan $25... es de pensarlo un cacho !!
6 (9.2%)
- A saber... porque no estoy en la lista :)  
32 (49.2%)

Total de votos: 58

Autor Tema: El TSE te obliga a trabajar en las proximas elecciones?  (Leído 9357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:El TSE te obliga a trabajar en las proximas elecciones?
« Respuesta #45 : enero 30, 2018, 12:37:47 pm »
es una suposición

pero como decía, lástima que no se puede hacer en línea, así se evitarían muchas cosas, se contabilizaría mas rápido, se ahorrarian gastos como las papeletas y demás

Si ya me imagino, va ganando alguien, de ahi se va la luz y cuando regresa ya va ganando el otro, el TSE dice ¨si ya saben como soy¨ y otorgan la presidencia de todas formas. Todo el mundo butthurt  en las calles, unas docenas de muertes. Donald Trump al suave y la comunidad internacional en silencio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:El TSE te obliga a trabajar en las proximas elecciones?
« Respuesta #46 : enero 30, 2018, 12:41:05 pm »
La vdd nos falta identidad, nos falta ese sentimiento cívico de atesorar el país que tenemos
y querer cuidarlo y mantenerlo para nosotros.

Después de la guerra, después de quedar "tablas" aprendimos a delegarle todo (nuestros males y nuestros deberes) a otros y ese es nuestro verdadero problema.

Y por eso mismo, por quienes no quieren salir a luchar y a asegurarse de cambiar a esos HDMP
del gobierno es que vamos a seguir como estamos.

Yo iria a cuidar urnas, pero a parte de votar voy a ir a ejercer mi otro deber cívico;
tengo que transportar actas ese dia.

(De paso les dejo el dato por si alguien tiene carro y quiere ir conmigo que me mande un MP, es mejor pagado y te cuidan 2 policías y podes infringir todos los límites de velocidad que querras.)




Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:El TSE te obliga a trabajar en las proximas elecciones?
« Respuesta #47 : enero 30, 2018, 04:57:43 pm »
(De paso les dejo el dato por si alguien tiene carro y quiere ir conmigo que me mande un MP, es mejor pagado y te cuidan 2 policías y podes infringir todos los límites de velocidad que querras.)

Es en serio? 

Desconectado LUIS_T

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:El TSE te obliga a trabajar en las proximas elecciones?
« Respuesta #48 : febrero 12, 2018, 01:18:54 pm »
O si tuvieramos funcionarios de calidad, honestos, transparentes, serviciales y austeros con gusto me ofreceria a servirles, pero a las lacras actuales?? No gracias

Creo que esto resume la opinion que tenemos muchos... ya que ni directa ni indirectamente nos benefician los politicos.... es mas nos afectan la mayorias de veces y hoy con esto... obligarnos ... o como dicen ellos salir "afortunado"..