Autor Tema: Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?  (Leído 29749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #120 : junio 01, 2016, 02:37:41 pm »
Negale el pisto... y no te va a volver a hablar



Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #121 : junio 01, 2016, 02:39:41 pm »
Dos cosas man, primero practicamente ya pediste tu chance de conseguir algo con ella y segundo ya estas en la friendzone y te esta usando de cajero automatico.

Sali corriendo de ahi.

Que salga corriendo o lo siguiente que le va a pedir es el dinero para los condones que va a usar con el otro.  :rofl:

Pero si ya no perdas ni tiempo ni dinero ahi, por gusto ya.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #122 : junio 01, 2016, 04:22:32 pm »
Aunque te dire que estas en el punto en el que: O te hundis en la friendzone o  empezas a hacerte notar en los intereses de la señorita...



Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #123 : junio 01, 2016, 04:28:14 pm »
corre forrest corre,
yo tenia un chero así que andaba a la bicha de arriba para abajo en carro y cualquier cosa le pagaba y la bicha nunca le hizo caso por que el novio era algo acomodado

en retrospectiva pobre del novio y de la que se salvo mi chero XD

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #124 : junio 01, 2016, 04:34:53 pm »
corre forrest corre,
yo tenia un chero así que andaba a la bicha de arriba para abajo en carro y cualquier cosa le pagaba y la bicha nunca le hizo caso por que el novio era algo acomodado

en retrospectiva pobre del novio y de la que se salvo mi chero XD

Lo que pasó fué: Que siempre fue el bueno que la apoyo $$$ cuando ella lo pedía.

Si te comportas como Hijo de p$$ta a partir de este punto, tomando en cuenta que la chava es una interesada en el $$, podes sacar partida de esto... obviamente se debe hacer sutilmente.



Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #125 : junio 01, 2016, 04:35:55 pm »
En serio??  No tienen papá o tíos?? O aunque sea sentido común

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #126 : junio 01, 2016, 06:39:07 pm »
bueno ya que estan contestando dudas asi, aver si me recomiendan algo para esto...

yo ahorita con las cheras y eso del romance soy indiferente, simplemente no estoy interesado en eso, pero bueno la cuestion es que yo paso por cierta zona siempre para estudiar ingles, y que me encuentro a la chera que me gustaba hace unos años (cosa del pasado) del centro de estudio superior, pero solo la salude asi de lejos y un poco como decirlo, en mi mente "la persona que menos queria ver de ese instituto".

y es que no quiero ver a esa chera, porque segun ella piensa que yo soy un ingeniero super exitoso con carro, cuando para nada esa es la realidad  :-/, y ahora ella es ingeniero y con carro cuando en tiempos de estudio ella andaba en bus, realmente no quiero verla porque siento "verguenza" si me pregunta como esta mi situacion, porque yo no soy bueno para mentir, y no quiero sonar tan negativo.

asi q si por casualidad de repente me encuentra, como consideran que debo encararla???  :-/
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #127 : junio 01, 2016, 06:52:39 pm »
??? que tenes quince anios? vos le vas a decir lo que consideres conveniente decirle nadie te esta obligando a responder preguntas que no queres contestar. toda la gente tiene partes de su vida de la que no estan orgullosos.

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #128 : junio 01, 2016, 07:02:28 pm »
bueno ya que estan contestando dudas asi, aver si me recomiendan algo para esto...

yo ahorita con las cheras y eso del romance soy indiferente, simplemente no estoy interesado en eso, pero bueno la cuestion es que yo paso por cierta zona siempre para estudiar ingles, y que me encuentro a la chera que me gustaba hace unos años (cosa del pasado) del centro de estudio superior, pero solo la salude asi de lejos y un poco como decirlo, en mi mente "la persona que menos queria ver de ese instituto".

y es que no quiero ver a esa chera, porque segun ella piensa que yo soy un ingeniero super exitoso con carro, cuando para nada esa es la realidad  :-/, y ahora ella es ingeniero y con carro cuando en tiempos de estudio ella andaba en bus, realmente no quiero verla porque siento "verguenza" si me pregunta como esta mi situacion, porque yo no soy bueno para mentir, y no quiero sonar tan negativo.

asi q si por casualidad de repente me encuentra, como consideran que debo encararla???  :-/
Hacete el maje e ignorala.

Esto significa que todavia estas enculado, sientes algo por ella. :trollface:
Hagale huevos. Y no te preocupes, si la chera está mas o menos, seguro ya tiene mariscal.  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #129 : junio 01, 2016, 07:45:50 pm »
bueno ya que estan contestando dudas asi, aver si me recomiendan algo para esto...

yo ahorita con las cheras y eso del romance soy indiferente, simplemente no estoy interesado en eso, pero bueno la cuestion es que yo paso por cierta zona siempre para estudiar ingles, y que me encuentro a la chera que me gustaba hace unos años (cosa del pasado) del centro de estudio superior, pero solo la salude asi de lejos y un poco como decirlo, en mi mente "la persona que menos queria ver de ese instituto".

y es que no quiero ver a esa chera, porque segun ella piensa que yo soy un ingeniero super exitoso con carro, cuando para nada esa es la realidad  :-/, y ahora ella es ingeniero y con carro cuando en tiempos de estudio ella andaba en bus, realmente no quiero verla porque siento "verguenza" si me pregunta como esta mi situacion, porque yo no soy bueno para mentir, y no quiero sonar tan negativo.

asi q si por casualidad de repente me encuentra, como consideran que debo encararla???  :-/

Pues que te digo vale, tu eres tu, estas estudiando para ser una mejor versión de ti mismo y tener un mejor futuro... Asi que porque vas a sentir pena de no tener x trabajo o vienes materiales como un carro? que te importa lo que ella piense? se va a acabar el mundo o acaso te vas a morir por ello?  no_no

En serio papa, aprende esto, una mujer que quiere que la impresiones con cosas materiales en mi humilde opinión no vale la pena, en la realidad necesitas una mujer que trabaje a tu lado para entre ambos salir adelante... hay pocas, pero las hay por cierto.

Asi que actitud de macho alfa por favor  :thumbsup:

mmm si , yo quisiera con ella  :wub: pero ella ya se dio cuenta creo porque me pide dinero "para el pasaje" "recargas" "para el desayuno de mañana" creo que me ha vito la cara porque nunca avanza nada , vos que hicieras?

Corre insensato, corre!!! en serio, una mujer que quiere que le pagues todo... que vergüenza... y así como te pide a ti le pide a otros... solo que a ti no te da nada a cambio... mándala a volar papa.
« Última Modificación: junio 01, 2016, 07:49:39 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #130 : junio 01, 2016, 09:01:34 pm »
Hacete el maje e ignorala.

Esto significa que todavia estas enculado, sientes algo por ella. :trollface:
Hagale huevos. Y no te preocupes, si la chera está mas o menos, seguro ya tiene mariscal.  :yao_ming:
relax , que el dice que ya no siente nada

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #131 : junio 02, 2016, 08:17:18 am »
bueno ya que estan contestando dudas asi, aver si me recomiendan algo para esto...

yo ahorita con las cheras y eso del romance soy indiferente, simplemente no estoy interesado en eso, pero bueno la cuestion es que yo paso por cierta zona siempre para estudiar ingles, y que me encuentro a la chera que me gustaba hace unos años (cosa del pasado) del centro de estudio superior, pero solo la salude asi de lejos y un poco como decirlo, en mi mente "la persona que menos queria ver de ese instituto".

y es que no quiero ver a esa chera, porque segun ella piensa que yo soy un ingeniero super exitoso con carro, cuando para nada esa es la realidad  :-/, y ahora ella es ingeniero y con carro cuando en tiempos de estudio ella andaba en bus, realmente no quiero verla porque siento "verguenza" si me pregunta como esta mi situacion, porque yo no soy bueno para mentir, y no quiero sonar tan negativo.

asi q si por casualidad de repente me encuentra, como consideran que debo encararla???  :-/

Es que man!

Tu problema es que no crees en vos mismo!
El "vergonismo" tenes que proyectarlo y para proyectarlo tenes que vivirlo.

Contestate estas preguntas:
¿Por que esta chava te debe de preferir a vos antes que a cualquier otro?
¿Que crees que se pierde al no estar con vos?
¿Que cualidades te hacen vergon?

Te falta confianza en vos mismo men. Podrías ser ingeniero, tener pisto y carro. Pero sin la confianza en vos mismo esa chera ni te pelaria igual.



Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #132 : junio 02, 2016, 12:57:39 pm »
la parte que resalte me parece un poco extraña  :yao_ming: .
extraña? o conocida? :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #133 : junio 02, 2016, 03:25:51 pm »
Unas lecciones de la vida...

Como un hombre nunca debe ser:

El Novio Buenazo (mejor conocido como el príncipe azul)

Lo que un hombre de verdad debe tener:

Códigos de conducta masculinos
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #134 : junio 02, 2016, 05:31:38 pm »
Unas lecciones de la vida...

Como un hombre nunca debe ser:

El Novio Buenazo (mejor conocido como el príncipe azul)

Lo que un hombre de verdad debe tener:

Códigos de conducta masculinos
Esas normas de conducta son excelentes ya sea para hombres o mujeres

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk