Autor Tema: envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado metallerium

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« : enero 24, 2020, 08:20:54 pm »
hice una compra hace dias y lastimosamente el vendedor me envio con dhl epacket y me han dicho que todos los envios con dhl pagan impuestos bien altos para reclamar el paquete, alguien podria decirme si eso en verdad sucede?

o las retencion para pagar impuestos de aduana es aleatorio igual que con los envios regulares??

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #1 : enero 27, 2020, 01:43:12 pm »
Depende que fue lo que compraste, si en el producto pagaste el envio con los impuestos cuando venga aqui no deben cobrar aparte, en FB salio un caso de una persona que pago por el envio luego le dijeron que para sacarlo aqui debia pagar como 180dolares pero aclaro que ya habia pagado por el envio y cabal se lo dieron sin pagar mas.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #2 : enero 28, 2020, 04:15:57 pm »
hice una compra hace dias y lastimosamente el vendedor me envio con dhl epacket y me han dicho que todos los envios con dhl pagan impuestos bien altos para reclamar el paquete, alguien podria decirme si eso en verdad sucede?

o las retencion para pagar impuestos de aduana es aleatorio igual que con los envios regulares??

Con DHL siempre se paga impuestos. y aparte ellos cobran por el tramite aduanal. Los impuestos que cobran son bien elevados en comparación a Fardos Postales porque Las empresas de Envíos express deben apegarse a una tabla que da el ministerio de hacienda.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #3 : enero 28, 2020, 04:17:43 pm »
@manurivas

Acá pegue su duda y vera que le ayudan  :drinks:

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #4 : febrero 19, 2020, 11:45:38 am »
hice una compra hace dias y lastimosamente el vendedor me envio con dhl epacket y me han dicho que todos los envios con dhl pagan impuestos bien altos para reclamar el paquete, alguien podria decirme si eso en verdad sucede?

o las retencion para pagar impuestos de aduana es aleatorio igual que con los envios regulares??

Al final como te salio?

Desconectado metallerium

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #5 : febrero 19, 2020, 11:53:00 am »
era un envio por dhl packet, era una especie de envio regular y llego directo a correos de el salvador y para mi suerte no pague impuestos

 ohyea: :yahoo:

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #6 : febrero 19, 2020, 09:15:39 pm »
era un envio por dhl packet, era una especie de envio regular y llego directo a correos de el salvador y para mi suerte no pague impuestos

 ohyea: :yahoo:
wow que chivo  :thumbsup:  que suerte :D solo me quedan unas dudas tal vez podes aclarar mas porfa   :)

de cual tienda te hicieron el envio? era china la tienda? pagaste por el envio? cuanto tiempo se tardo?

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #7 : marzo 24, 2020, 05:00:20 pm »
era un envio por dhl packet, era una especie de envio regular y llego directo a correos de el salvador y para mi suerte no pague impuestos

 ohyea: :yahoo:

Tuviste suerte, por DHL y por UPS el envío es caro por lo general y ellas pagan los impuestos que después te los trasladan para que podás retirar el paquete, según lo que se ha pedido así se pagan los impuestos, yo siempre me hago a la idea de pagar un 30% adicional del valor de la compra.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:envios con dhl epacket pagan impuestos al recibir?
« Respuesta #8 : marzo 25, 2020, 08:47:28 am »
pro tip: si el paquete no viene registrado, Correos le entrega hasta la puerta de su casa sin cobrar un centavo
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito