Autor Tema: Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??  (Leído 20773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orbit

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
que tal . una consulta si la senal de la tv por cable de tigo llega en algunos canales como eco y en algunos asi granulados ... y en otros casi perfectos .. si se pone un amplificador de unos 15db .. mejorara o sera peor las imperfecciones ??

por ejemplo el canal 8 se ve bien raro , el 12 asi como bandas que pasa .. el 32 todo granulado , el 2 con algunas bandas en la esquina ... el golden algo granulado .. el cnn se mira de toque .. igual que el foxsport y el tdn

tigo dice que no puede hacer nada ...

Desconectado HDfan2

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #1 : julio 02, 2010, 11:53:04 pm »
eso es normal en el basico, no gastes tu dinero en un amplificador, pero si le vas
a pasar cable a 2 o 3 vecinos, si sirve.

ellos hacen eso en el basico, para que te cambies al digital y les pagues mas.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado The_Pipas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #2 : julio 03, 2010, 12:04:35 am »
eso es normal en el basico, no gastes tu dinero en un amplificador, pero si le vas
a pasar cable a 2 o 3 vecinos, si sirve.

ellos hacen eso en el basico, para que te cambies al digital y les pagues mas.
es mal servicio el de eco y si en tigo pasa lo mismo!! pues es tu TV que ya no recive la señal como se debe
 
por hai anda mi master de ortagrafia tenga cuidado
:rofl:



Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #3 : julio 03, 2010, 12:07:16 am »
es mal servicio el de eco y si en tigo pasa lo mismo!! pues es tu TV que ya no recive la señal como se debe
 
por hai anda mi master de ortagrafia tenga cuidado
:rofl:

mi tv es la mala ?? para nada ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado wanako

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #4 : julio 03, 2010, 12:47:54 am »
pues bro asi es todo lo satelital pa mala suerte nuestra io tengo el direct tv satelital de claro y = se ven algunos canales feos... lo q hicimos en nuestro caso q le dejamos la antena aerea solo pa ver canales locales el 4 por los mascones y el 2 por las novelas d mi madre, etc...
le pusimos un chunche con palanquita asi cambiamos d un lado entra el cable y pal otro los locales...
pa analogia mi herman tiene basico digital de calro tv y tiene mas canales y todos se ven d toque... pero aca en mi pueblo no entra hay digital :(

Desconectado josenavy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #5 : julio 04, 2010, 10:22:00 pm »
Como primero haz solicitado visita tecnica?  :thumbsup:
Posibles fallas:
1. La acometida que va desde el poste a tu vivienda puede estar dañado o el cable viejo.
2. En zonas los TAG (los repartidos que brinda señal a cada cliente desde el poste aproximado tienen 8 puertos) puede estar dañado ya que esta tiene unas llamadas chiches o salidas RF que pueden dañarse si los tecnicos ya te cambiaron de puerto es posible que la red en la zona este mala.
3. La saturacion puede afectar, hay casos que en una zona pueda haber 20 clientes y un solo TAG y para brindarles señal a todos los clientes le colocan Splitter que van desde 5db hasta 7db a los puerto y esto disminuye la intensidad porque los amplificadores les estan quitando la capacidad que trabajen bien, y acuerdate esto puede venir tambien de poste en poste y hasta llegar adonde estas conectado y ahi te fregaste...  :shock:
Seria de que consultaras con tus vecinos si tienen el mismo problema y si es asi, llamen y pidan revision por la falla, tal vez pero talvez se dignan en reparar. :roll:




Desconectado josenavy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #6 : julio 04, 2010, 10:27:57 pm »
Ahhhh... se me olvidava si le pones un amplificador y el poste esta muy cerca de la casa, todos los canales se te van a arruinar  :sorry: y vas a estar viendo granitos...
aproximadamente para colocarle un amplificador es cuando colocas mas de 15tv o cuando tu conexiones de poste a casa es mas de 100mts.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #7 : julio 05, 2010, 08:06:18 am »
Sip, no te serviria de nada, mejor habria que inspeccionar el Splitter si tenes alguno en el techo (el que sirve para conectar varios TVs), o has conectado otro TV con cable coaxial sholero XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #8 : julio 05, 2010, 08:48:29 am »
Ahhhh... se me olvidava si le pones un amplificador y el poste esta muy cerca de la casa, todos los canales se te van a arruinar  :sorry: y vas a estar viendo granitos...
aproximadamente para colocarle un amplificador es cuando colocas mas de 15tv o cuando tu conexiones de poste a casa es mas de 100mts.

Al revez.

Lo que pasa es que el amplificador no es un filtro. No mejora la señal.. sino simplemente amplifica lo que entra de un lado del cable para el otro.

Si la señal original es mala y tiene ruido (se ve granulada o fea), entonces el amplificador lo que va a hacer es aumentar la señal + el ruido.

Si en cambio la señal original es buena, entonces el amplificador funciona de maravilla. Antes cuando ponías cable y tenias + 3 televisores (o estaban muy lejos uno de otro) te ponían un amplificador.

Pero como te digo. Si se ve mal sin nada, si le pones un ampliicador se va a ver peor.


Desconectado Orbit

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #9 : julio 05, 2010, 10:50:26 pm »
pues visitas tenicas ya tuve tres .. uno dijo que era problema de que se estaban robando senal algunos vecinos .. el otro dijo que era normal . el ultimo dijo que iva a consultar con el area que administra la red .. hasta el momento sigo igual

mis dudas son : del poste donde estoy conectado he visto los repartidores y solo 4 clientes estamos conectados ... y el primer tecnico me dijo que se roban senal pero en que va afectar si solo hay cuatro conectados .. y casas continuas ..  el otro lo del cable viejo no porque hace como 5 meses que vinieron a cablear la colonia porque no habia solo claro llegaba . hay vergo de antenas en todo esto .. tercero si es cableado nuevo supongo que los repartidores (tag) son nuevos .. o el cipotio no conecto bien el cable al repartidor ??

habia leido que cuando una imagen esta granulada es porque la senal llega con degradacion y un booster ayudaria ..

Desconectado josenavy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Es recomendable poner amplificador a la senal de la TV por cable ??
« Respuesta #10 : julio 09, 2010, 11:12:31 pm »
Disculpas.....
Si los tecnicos te dijeros que estas robando señal, hay gente que hace los siguiente compran un cable coaxial chinito y lo conectan directo al (tag) sin filtro y unas veces que ni conector le ponen y esto te puede generar eso. y otras personas son mas peladas que el cable coaxial lo meten el la linea principal cuando te digo esto que inyectan el cable y ahi estan tomando el cable bien verg..... y ahi si afecta la señal.
y si ya le hicieron de todo los tecnicos al cable y te dijeron que por gusto lo siento.  :sad:
Pone CLAROTV..