Autor Tema: estampado de camisas  (Leído 9326 veces)

Desconectado nivelon

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
Re:estampado de camisas
« Respuesta #15 : Febrero 13, 2017, 03:30:30 pm »
estaba revisando el post y varios estan equivocados con la diferencia entre estampado y transfer.

-El estampado va encima de la tela, osea que con el tiempo o por el tipo de lavado se termina cayendo. El plastisol molesta cuando andas puesta la camisa.
-Transfer es transferir la tinta a la tela, osea que NUNCA se va a caer, lo mas que puede pasar es que pierda su brillo, pero jamas se va a caer

Ambos dependen también de la calidad del lugar donde los hagan

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 10
  • Peor Es Nada
« Respuesta #16 : Febrero 14, 2017, 09:19:16 am »
escribile al bbfatboy

gracias por la info

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1463
  • -Receive: 779
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : Febrero 14, 2017, 06:23:38 pm »
estaba revisando el post y varios estan equivocados con la diferencia entre estampado y transfer.

-El estampado va encima de la tela, osea que con el tiempo o por el tipo de lavado se termina cayendo. El plastisol molesta cuando andas puesta la camisa.
-Transfer es transferir la tinta a la tela, osea que NUNCA se va a caer, lo mas que puede pasar es que pierda su brillo, pero jamas se va a caer

estas equivocado, el plastisol no siempre molesta, depende de muchos factores, si pones una gran capa obviamente si va a ser molesto, pero hay maneras de dejar buenos estampados sin usar mucha tinta, con lo que el estampado ni se siente y son sumamente durables, los transfer si se pueden caer aunque dependen del transfer, ademas muchos confunden diferentes  metodos de serigrafia con transfer...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

Desconectado sp_aparicio

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 59
  • -Receive: 17
  • no soy de aqui ni soy de alla
    • El lenguaje de mis dedos
« Respuesta #18 : Febrero 14, 2017, 08:32:57 pm »

:yao_ming: te respondo :
necesitas una temperatura de 335 minimo para que la pintura quede bien en la camisa.
esto podes comprobarlo estirando la tela y comprobar que tu diseno no se rompe, nisiquiera en tela que estira.
lo del plasticol, depende cuantos colores y pasadas vayas a darle a la camisa.
si vas a pintar un diseno de 10 colores obviamente va a quedar cargado y va a molestarte al usarla.
si le das dos o tres pasadas de color al diseno la misma cosa.
el transfer, es un papel sobre el que se pinta y luego se aplica una capa de clear para que este se adhiera al pegamento en polvo y posteriormente usarlo en una plancha y dependiendo del tamano o papel asi se aplica presion y tiempo. regularmente para numeros de futbol son 5 seg y 40 de presion.
no me quiero ni imaginar como le vas a llamar al Foil... papel aluminio de colores?
este mundo es como el mar y yo solo soy un pez, que nada esquivando tiburones una y otra vez.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2017, 12:06:24 pm »
estas equivocado, el plastisol no siempre molesta, depende de muchos factores, si pones una gran capa obviamente si va a ser molesto, pero hay maneras de dejar buenos estampados sin usar mucha tinta, con lo que el estampado ni se siente y son sumamente durables, los transfer si se pueden caer aunque dependen del transfer, ademas muchos confunden diferentes  metodos de serigrafia con transfer...

hey salvadoresc
"sin usar mucha tinta" osea le pongo poquito para ahorrar?? el estampado dura, pero aparte de la calidad del estampado y pasados también depende mucho del tipo de lavado que le den a la camisa, si no contame porque se les cae el estampado a las camisas pirateadas de equipos europeos??
El transfer, osea sublimación es diferente, el transfer es pintar la tela, osea que como se va a caer si la tela esta pintada?? o sos de los que hacen transfer con el metodo arcaico de usar marcos para transferir la tinta usando Ulano o seda??

:yao_ming: te respondo :
necesitas una temperatura de 335 minimo para que la pintura quede bien en la camisa.
esto podes comprobarlo estirando la tela y comprobar que tu diseno no se rompe, nisiquiera en tela que estira.
lo del plasticol, depende cuantos colores y pasadas vayas a darle a la camisa.
si vas a pintar un diseno de 10 colores obviamente va a quedar cargado y va a molestarte al usarla.
si le das dos o tres pasadas de color al diseno la misma cosa.
el transfer, es un papel sobre el que se pinta y luego se aplica una capa de clear para que este se adhiera al pegamento en polvo y posteriormente usarlo en una plancha y dependiendo del tamano o papel asi se aplica presion y tiempo. regularmente para numeros de futbol son 5 seg y 40 de presion.
no me quiero ni imaginar como le vas a llamar al Foil... papel aluminio de colores?

vos no te querras hacer el gran conocedor, para que sepas, no depende solo de la plancha, después de la plancha tenes que "curar la tela" y no te veo mencionandolo, seguramente porque nisiquiera conoces ese proceso
una capa de clear?? pegamento en polvo?? ni siquiera sabes de lo que hablas y te voy a informar que el papel transfer ya trae el pegamento adherido

sigan con sus maquilitas en casa con producción de 5 camisas
« Última Modificación: Febrero 15, 2017, 02:51:09 pm por nivelon »

Desconectado BboyFatboy

• Trade Count: (1)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 46
  • -Receive: 40
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2017, 11:15:09 pm »
apareci  x_x

lo ultimo ahorita es la sublimacion, es como impregnar la tinta en lo profundo de la tela lo que lo hace casi imposible de borrar con colores fuertes y no se siente nada de estampado,,

los cons, es que tiene que ser tela blanca sintetica o semi-sintetica ,, pero ay muchas que parecen casi algodon

:thumbsup:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 3
  • Takeshi
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2017, 06:34:51 am »
9 años trabajando en el área del Embellishment me demuestran que podemos sacar acabados super finos y duraderos con plastisol. He usado hasta casi 10 colores sin contar la o las bases y los gringos no se han quejado aún y vaya que son estrictos con sus pruebas y requerimientos.

La durabilidad del diseño en la prenda no sólo dependerá también del tipo de materiales a usar, la calidad de éstos,  la técnica de serigrafia, la tela,  el secado y la "curación" tienen mucho que ver.  Y por su puesto el cuidado de la prenda al lavar.
El transfer no está exento de esto,  un mal papel,  una mala plancha o hasta la tela puede hacer que se deteriore mucho más rápido que la serigrafia.

El sublimado es super  versátil, pero tampoco es para cualquier tela y la tela sintética,  como ya dijeron,  no es para cualquier tipo de prenda.

Me pareció leer que buscan serigrafia para camisas tipo polo. Si es la tela común de prendas tipo polo,  no sería mejor un bordado?  Por la textura de la tela Piqué la serigrafia y el heatseal tiende a desprenderse. A menos q uses una tela más lisa.

Cualquier cosa estamos a la orden. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 191
  • -Receive: 14
« Respuesta #22 : Febrero 16, 2017, 08:16:34 pm »
quien tiene planchas de 21 pulgadas por 17 pulgadas para sublimado.
licitacion abierta.

area san salvador.

que necesito? persona con plancha de esas dimensiones que me ´planche piezas en ese diametro.
yo voy a imprimir el papel solo quiero que me lo planchen.

numero 2 personas que puedan hacer el planchado. transferencia y maquilado de la pieza. camiseta talla XL
serian 10 camisetas para empezar.

alguien aqui ya sublima en algodon. si señores ya hay sublimacion nada mas que esta algo carito la prenda.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado XtremeH

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 90
  • -Receive: 154
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2017, 09:06:12 am »
Yo ya no compro camisas de fútbol de las que venden en el centro o así imitaciones estampadas y/o bordadas. Mejor las mando a sublimar, y la réplica me sale super bien, y lo mejor de todo, es que para jugar fútbol es super cómodo, porque no hay ningún bordado o estampado que te ande incomodando con el sudor y el calor. 25 Pesos me cobran por el sublimado de la camisa, no sé si es buen precio o no.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 3
  • Takeshi
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2017, 09:14:45 am »

quien tiene planchas de 21 pulgadas por 17 pulgadas para sublimado.
licitacion abierta.

area san salvador.

que necesito? persona con plancha de esas dimensiones que me ´planche piezas en ese diametro.
yo voy a imprimir el papel solo quiero que me lo planchen.

numero 2 personas que puedan hacer el planchado. transferencia y maquilado de la pieza. camiseta talla XL
serian 10 camisetas para empezar.

alguien aqui ya sublima en algodon. si señores ya hay sublimacion nada mas que esta algo carito la prenda.

Prendas confeccionadas?  Dame una idea del diseño para ver si puedo ayudarte

Nosotros hemos sublimado algodón pero con una especie de aditivo, será la técnica que conoces?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!