Autor Tema: Experiencias con hoteles de playa (resorts)  (Leído 4426 veces)

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
Experiencias con hoteles de playa (resorts)
« : febrero 10, 2022, 05:47:27 pm »
Buenas tardes comunos

tengo tiempos de no ir a la playa y unas amistades de usa vienen, y quieren hospedarse especificamente en boca olas resort, si no me equivoco esta en, o contiguo a el tunco.

Hoy por hoy (2020-2021) como esta la seguridad en esa zona?, me da miedo decirles que vayan y se encuentre ahi alguna mala experiencia.

Sino que otro lugar es aceptable en seguridad?
que sea hotel o resort. No airbnb.

(Vi post similares pero con una decada de antiguedad por eso publique este. Obviemos el decameron también que tiene malisimas reviews)

« Última Modificación: febrero 10, 2022, 05:49:58 pm por +Gatsby »
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Conectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Experiencias con hoteles de playa (resorts)
« Respuesta #1 : febrero 11, 2022, 06:34:22 am »
mira Hotel Bahia del Sol, es un poco arriba del promedio en precio... pero al final, al menos yo me di cuenta que es mas calidad, tranquilo... cuestion de gustos.
Por ahi anda tambien Estero y Mar...
« Última Modificación: febrero 11, 2022, 06:26:55 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : febrero 11, 2022, 07:51:21 am »
Es bien seguro, sobre todo en esa zona de boca olas, ese es el mero tunco y ahi los locales si no permiten que anden mareros ni nada de eso creando problemas. Básicamente estuarian quedándose en donde llegan todos los turistas a los hostales de la zona pero ellos en un lugar tipo hotel.

La otra zona recomendable es el mero zonte en donde tambien hay surf por el area de palo verde y puro surf

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : febrero 11, 2022, 08:36:47 am »
Yo he ido varias veces a Las Hojas Resort

El ambiente y acceso a la playa me parece perfecto, si tomás el bar esta a la par de la playa ahi hacen musica en vivo y otras cosas los fines de semana para entretener de ahi esta una piscina grande pero no es la gran cosa y se llena de niños, lo que no me gusta del lugar es la forma del hospedaje por noche te dan la habitación a partir de las 4 de la tarde y a la 1 del dia siguiente la salida te sentis muy a la carrera de esa forma y no que te la den las 24 horas de acuerdo a la hora a la que llegás.

Otro punto en contra es la variedad del menú es bien escaso y lo malo que no hay lugares cercanos en la zona para ir a comer algo el paquete te incluye desayuno almuerzo y cena y 2 postres y 6 bebidas digamos que hambre al menos no vas a pasar pero si sos gustoso como yo se siente que le falta mejorar esto para sentirme plenamente a gusto.
« Última Modificación: febrero 11, 2022, 08:38:40 am por ed1645 »

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 11, 2022, 04:43:24 pm »
gracias a Todos, tiene logica que porque hay mas turismo el lugar esta mas cuidado, siempre se escuchan historias de terror que matan a alguien en el tunco o algo asi pero quizas son locales en los alreddores.

mira Hotel Bahia del Sol, es un poco arriba del promedio en precio... pero al final, al menos yo me di cuenta que es mas calidad, tranquilo... cuestion de gustos. Por ahi anda tambien Estero y Mar...

Gracias, pero sinceramente bahia del sol es super bajero y mal servicio y comida espantosa. al menos mi experiencia.

Es bien seguro, sobre todo en esa zona de boca olas, ese es el mero tunco y ahi los locales si no permiten que anden mareros ni nada de eso creando problemas. Básicamente estuarian quedándose en donde llegan todos los turistas a los hostales de la zona pero ellos en un lugar tipo hotel.

La otra zona recomendable es el mero zonte en donde tambien hay surf por el area de palo verde y puro surf

gracias les voy a decir que revisen el zonte

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 11, 2022, 06:00:34 pm »
gracias a Todos, tiene logica que porque hay mas turismo el lugar esta mas cuidado, siempre se escuchan historias de terror que matan a alguien en el tunco o algo asi pero quizas son locales en los alreddores.
Gracias, pero sinceramente bahia del sol es super bajero y mal servicio y comida espantosa. al menos mi experiencia.

gracias les voy a decir que revisen el zonte

Tenia curiosidad de ese lugar (Bahia del sol), pero con tu experiencia y tambien los comentarios en google creo que no es el mejor lugar para ir, casi toda la gente le da una estrella al bendito hotel.

EDIT: Es bastante comico ir a ver las opiniones en tripadvisor para el hotel, siendo la mayoria malas, y las buenas son de perfiles con 1 sola contribucion y sin ninguna actividad en la pagina mas alla de ir a dejar ese comentario...
« Última Modificación: febrero 11, 2022, 06:13:09 pm por Radiux »

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : febrero 12, 2022, 09:11:13 pm »
Tenia curiosidad de ese lugar (Bahia del sol), pero con tu experiencia y tambien los comentarios en google creo que no es el mejor lugar para ir, casi toda la gente le da una estrella al bendito hotel.

EDIT: Es bastante comico ir a ver las opiniones en tripadvisor para el hotel, siendo la mayoria malas, y las buenas son de perfiles con 1 sola contribucion y sin ninguna actividad en la pagina mas alla de ir a dejar ese comentario...

No quiero que me juzguen de fresa. pero la gente que llega ahi es medio chancleta, las veces que fui vi sugar daddys que parecian empresarios de microbuses con sus sugar babies de apopa. La comida es super mala, un sandwich del pan mas bajero con queso y un cafe quizas de coscafe.
La zona es bonita, porque la costa es la costa. Las habitaciones no son tan malas, no son lujo pero es lo unico aceptable. eso que he ido 2 veces y las dos veces han sido malas experiencias

Como puse en el primer post, boca olas es bonito pero tengo quizas mas de 6 años de no ir no sabia como esta la zona del tunco.

'-----

Fuera bueno que algun influencer o página recomedara hoteles de playa por categorias: basico, intermedio y lujosos.(si es que existen en el pais)