Autor Tema: Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central  (Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RJCorp

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 524
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Hola comunos les cometo que estoy interesado en adquirir una tarjeta de credito con alguno de esos bancos, pero me surge la duda sobre los intereses que estos  manejan, comisiones, si hacen cobros extras oh comisiociones demasiado altas. Quiero usar el beneficio de coutas "sin intereses"  y al mismo tiempo crear un record crediticio para hacer un prestamo el otro año.

de antemano les agradezco la informacion que me brinden  :drinks:

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #1 : enero 23, 2018, 10:19:38 pm »
Hola comunos les cometo que estoy interesado en adquirir una tarjeta de credito con alguno de esos bancos, pero me surge la duda sobre los intereses que estos  manejan, comisiones, si hacen cobros extras oh comisiociones demasiado altas. Quiero usar el beneficio de coutas "sin intereses"  y al mismo tiempo crear un record crediticio para hacer un prestamo el otro año.

de antemano les agradezco la informacion que me brinden  :drinks:
Yo llevo un par de años con un par de tarjetas platinum y una signature, del agrícola y el Cuscatlán. Ambas las utilizo regularmente, con ellas pago recibos, alguna que otra compra en internet, el super, restaurantes, etc. Lo que si es que siempre siempre compro si tengo el dinero. Antes que venga la fecha de corte le abono a la tarjeta y cero intereses.

Cuando me viene la membresía solo llamo y la revierten. Si sos ordenado no deberías tener problema sin importar la tasa de interés y todo eso. Comencé con la tarjeta más basiquita del agrícola y así fui por la gold, platinum, etc.

Si sentís que te podés emocionar haciendo compras, mejor no la saques. Te vas a endeudar gastando lo que no tenes.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado RJCorp

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 524
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #2 : enero 24, 2018, 10:39:15 am »
Yo llevo un par de años con un par de tarjetas platinum y una signature, del agrícola y el Cuscatlán. Ambas las utilizo regularmente, con ellas pago recibos, alguna que otra compra en internet, el super, restaurantes, etc. Lo que si es que siempre siempre compro si tengo el dinero. Antes que venga la fecha de corte le abono a la tarjeta y cero intereses.

Cuando me viene la membresía solo llamo y la revierten. Si sos ordenado no deberías tener problema sin importar la tasa de interés y todo eso. Comencé con la tarjeta más basiquita del agrícola y así fui por la gold, platinum, etc.

Si sentís que te podés emocionar haciendo compras, mejor no la saques. Te vas a endeudar gastando lo que no tenes.

Sent from my K88 using Tapatalk

Gracias por tu respuesta aniceto y si estoy al tanto del cuido al tener una tarjeta de credito. Pero mas que todo  la quiero usar  por la ventaja de la supuesta tasa cero pero en otro tema lei que si se puede tasa cero pero te cobran menbresia y de eso si no se mucho si la cobran al iniciar  nuevo año oh cuando se cumple un año de haberla adquirido.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #3 : enero 24, 2018, 11:11:06 am »
Tengo entendido si sos buen cliente o si cumplis ciertos requisitos te pueden devolver lo de la membresia.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #4 : enero 24, 2018, 08:39:18 pm »
Tengo entendido si sos buen cliente o si cumplis ciertos requisitos te pueden devolver lo de la membresia.
Las tarjetas tienen un monto que debes de gastar con ella en un cierto periodo de tiempo. He tenido tarjetas que te cobran membresía trimestralmente, o anualmente. Entonces, si gastas ese monto indicado o más en el período de tiempo, tenés derecho a reversión.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #5 : enero 26, 2018, 05:26:14 pm »
aprovechando el tema que tanto recomiendan comprar un paquete vacacional con una tarjeta de credito y pagarlo en cuotas. sale bien mientras uno sea ordenado en esas cuotas, alguna experiencia que tengan me seria de ayuda.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #6 : enero 26, 2018, 11:03:39 pm »
aprovechando el tema que tanto recomiendan comprar un paquete vacacional con una tarjeta de credito y pagarlo en cuotas. sale bien mientras uno sea ordenado en esas cuotas, alguna experiencia que tengan me seria de ayuda.
Recomendado al 100% depende de la tarjeta te dan 12 o 24 cuotas tasa cero. Eso sí, solo podés pagar paquetes vacacionales, y también debes de considerar que si lo tomas a tasa cero la agencia de viajes te hace un recargo extra del valor total del paquete.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Experiencias con Tarjetas de credito del Agricola y America Central
« Respuesta #7 : febrero 22, 2018, 12:04:49 pm »
ok ya consegui una del agricola alguna agencia de viajes que me recomienden para comprar un paquete vacacional.