Autor Tema: Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito  (Leído 15129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« : abril 18, 2020, 05:08:47 pm »
Lastimosamente solo vengo a Advertir otra estafa que sufren nuestras familias. Y la falta de capacidad para un tratamiento adecuado hace buscar medicinas milagrosas.. en este caso el Clorito de Sodio del Aleman Kalcker ,  se esparce como un verdadero Fake News el uso para todas las enfermedades y ahora para tratar el COVID, en especial en Guayaquil que hay buenos comentarios y es increíble las personas que lo apoyan, los comentarios del video son de aceptacion https://www.youtube.com/watch?v=xM229TQjusQ

En primer lugar existen aquí en El Salvador personas que "distribuyen" la lejía gourmet en dos frascos no sellados de vidrio, NO puedo convencer a las personas que deciden dejarse estafar, pero dejo este comentario por lo menos para contribuir a la causa..


sin indicaciones sanitarias ni nada,  he visto como se han entusiasmados al leer los argumentos del Alemán, El gobierno no quiere que sepamos de esta maravilla, los científicos me bloquean por que no puede sacar provecho,,, en primer lugar el típico me hago la "victima" y desde ahí empiezo a controlar la situación.
La cosa esta que les advierto para que no digan que no sabían es falso
https://theconversation.com/el-negocio-del-mms-la-sustancia-toxica-que-ni-cura-el-coronavirus-ni-nada-136679


Yo no estoy en contra de la estupidez humana , pero en tiempos que las personas luchan para salir de una, no pueden caer en engaños, que lo unico que les intereza es el dinero, no la salud de las personas


https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el-mms-no-puede-curar-la-covid-19-18519
Tiene hasta una iglesia https://genesis2church.ch/

« Última Modificación: abril 18, 2020, 05:15:17 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #1 : abril 18, 2020, 06:55:04 pm »
Este video al respecto es muy bueno:

Andreas Kalcker, Dióxido de Cloro y el MMS

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #2 : abril 21, 2020, 05:54:27 pm »
Este video al respecto es muy bueno:

Andreas Kalcker, Dióxido de Cloro y el MMS

Increíble como nunca faltan los aprovechados en las desgracias, acá tuvimos a los acaparadores de mascarillas y alcohol gel.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #3 : mayo 08, 2020, 08:05:48 pm »
A mi lo que mas me sorprende es la facilidad con la que la gente cae con las fake news y las difunde

Y lo peor es que la que mas cae y las difunde es en su mayoria gente supuestamente "estudiada"

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #4 : marzo 12, 2021, 07:16:32 pm »
Si los videos de como hacer CDS, son con cosas económicas que cualquier persona puede conseguir, en esto no hay negocio ya que no se le compra nada a él, cada quien puede probar y miles de mensajes positivos sobre esto, es de tomar en cuenta cada quien lo hará, lo raro es que no salen muertos por tomar el CDS, solo personas que se curan nada mas.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #5 : marzo 13, 2021, 08:27:51 pm »
generan mas muertos los democratas y la vacuna de Astra Zeneca con los casos de trombosis que van saliendo en varios paises europeos se calcula que 1 de cada 100 vacunados va a morir o sufrir consecuencias en la salud con la vacunacion la pregunta es quieren ser ese 1% que de chiripon le toque la mala?

yo soy uno que va a esperar la inmunidad de rebaño y NO me vacunare, no vale la pena los posible efectos adversos

cada quien debe investigar mas alla de lo que nos dicen los medios tradicionales

en cuanto al clorito de sodio y del doctor Kalcker pues no puedo comentar nada pero no me extrañaria que fuera efectivo y lo quieran desprestigiar

no podemos seguir atados a creerle a los medios de comunicacion masiva, cada quien debe desarrollar un sentido critico

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #6 : marzo 15, 2021, 09:09:15 am »
en cuanto al clorito de sodio y del doctor Kalcker pues no puedo comentar nada pero no me extrañaria que fuera efectivo y lo quieran desprestigiar

no podemos seguir atados a creerle a los medios de comunicacion masiva, cada quien debe desarrollar un sentido critico
ESTO.

Una tia de mi esposa es quimica (nivel top), y preparo dosis de este hipoclorito y se las dio a los familiares cercanos (que querian) como un "tomese en caso de emergencia". creo que tenemos guardado por ahi la dosis, una prima (muy cercana a nosotros) de ella incluso, se lo tomo (es medica top del rosales, salio positiva hace unos 4 meses) y nos contó que los efectos fueron inmediatos. sin consecuencias perceptibles.
Funciona? no doy fe pero aparentemente si.
lo recomiendo? pues como emergencia yo me lo tomaria.

ahora la vacuna, por ahi decia que no se recomienda mayores de 60, pero y si tenes 80% de morir si te da la vacuna se vuelve mas atractiva.
para los bichos si se puede evaluar y decidir no ponersela.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

WolfHeart

  • Visitante
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #7 : marzo 15, 2021, 12:01:12 pm »
generan mas muertos los democratas y la vacuna de Astra Zeneca con los casos de trombosis que van saliendo en varios paises europeos se calcula que 1 de cada 100 vacunados va a morir o sufrir consecuencias en la salud con la vacunacion la pregunta es quieren ser ese 1% que de chiripon le toque la mala?

yo soy uno que va a esperar la inmunidad de rebaño y NO me vacunare, no vale la pena los posible efectos adversos

cada quien debe investigar mas alla de lo que nos dicen los medios tradicionales

...
Brother, aunque es fuera de la temática aquí, difiero mucho a lo que has escrito, aunque respeto tu perspectiva...

Que te digo, o sea sorry por lo que te voy a expresar, pero me siento obligado a hacerlo, digo eso porque viniendo de alguien que cree mucho en temas conspiranoides o situaciones conspirativas, de alguien que comentó en el Topic de COVID-19 que lamentablemente un familiar (tu hermano si no mal recuerdo) sufrió de dicha enfermedad y se recuperó, que de paso espero que de verdad y en serio no haya recaído y/o no tenga algunas secuelas.

Mencionaste que tenías tus fuentes que la vacuna rusa es la mera v3rg@ en salsa, que es tan segura y eficaz como las de otros laboratorios, que era campaña de desinformación de los medios de dizque de derecha política, que decías que no es que las otras estén mal que también han de ser buenas, y que Rusia le volvió a ganar a EE.UU. la carrera de vacuna, que hace más de 50 años fue la carrera espacial, que si la lograbas conseguir te la aplicarías porque con mucha información que has adquirido eso no es ser irresponsable.

Eso a pesar de que Rusia hizo caso omiso a solicitud de organizaciones oficiales de la salud a nivel mundial y que se apegara a las normas internacionales, por ende las consecuencias son la de saltarse procesos encubriendo resultados y casos de efectos secundarios para la producción de la vacuna lo antes posible, sin importar que podría llegar a ser un efecto placebo, ojalá que no pues.

En mi opinión particular, lo que se nota es un cierto grado de fanatismo y una gran falta de conciencia.

Viejo, entendamos que todo esto de las vacunas en cuestión (AstraZeneca y la Sputnik V entre otras), se base en gran parte a que puede más el interés geopolítico de todas las entidades involucradas tanto gubernamentales (Unión Europea) como de farmacéuticas y otras (¿Sabes que es Brexit del Reino Unido y sus consecuencias verdad?), agregándole el retundo negocio de dichas vacunas y que hay una gran disputa para ganar la mayor raja de la partida económica. De aquí nace de que todos conspiran contra todos.

Se detecta lógicamente que no hay ninguna concordancia con las ideas y pensamientos que expresas. Aunque obviamente, es tu criterio al final.



...
en cuanto al clorito de sodio y del doctor Kalcker pues no puedo comentar nada pero no me extrañaria que fuera efectivo y lo quieran desprestigiar

no podemos seguir atados a creerle a los medios de comunicacion masiva, cada quien debe desarrollar un sentido critico
ESTO.

Una tia de mi esposa es quimica (nivel top), y preparo dosis de este hipoclorito y se las dio a los familiares cercanos (que querian) como un "tomese en caso de emergencia". creo que tenemos guardado por ahi la dosis, una prima (muy cercana a nosotros) de ella incluso, se lo tomo (es medica top del rosales, salio positiva hace unos 4 meses) y nos contó que los efectos fueron inmediatos. sin consecuencias perceptibles.
Funciona? no doy fe pero aparentemente si.
lo recomiendo? pues como emergencia yo me lo tomaria.
...
Con el tema del Miracle Mineral Solution (MMS), he leído e investigado lo suficiente diría yo acerca de ello. Por ejemplo, la venta del producto como terapia fue prohibida en España en el año 2010. A pesar de eso, hay people irresponsable que lo promueve falsamente y vende dicho producto.

En 2012 el propio Andreas Kalcker, un empresario inmobiliario alemán falsamente autoanunciado como investigador científico fue detenido junto a dos holandeses por vender la solución en un acto publicitario en Ibiza, hay información de ello en la Red, ya sea de medios aparte de los tradicionales como mal los llaman.

Solo puedo decir, avocando al sentido común, que es similar como tomar dosis de lejía para uso industrial combinadas con limón o vinagre, para mi es bastante irresponsable hacerlo, no hay evidencia científica que apruebe esa disolución. El CDS tiene una fuerte acción oxidante y su consumo puede originar dolores abdominales, náuseas, vómitos, diarreas y alteraciones sanguíneas, este producto puede ser dañino para el cuerpo humano. x_x

Y en caso de emergencia por COVID-19 no ayudaría en nada su consumo diario, sino la debida hospitalización con el debido diagnóstico si es procedente que te lleven a una UCI...


Pero bueno así como decimos muchos, cada quien...


« Última Modificación: marzo 15, 2021, 08:36:48 pm por WolfHeart »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #8 : marzo 17, 2021, 04:17:01 am »
generan mas muertos los democratas y la vacuna de Astra Zeneca con los casos de trombosis que van saliendo en varios paises europeos se calcula que 1 de cada 100 vacunados va a morir o sufrir consecuencias en la salud con la vacunacion la pregunta es quieren ser ese 1% que de chiripon le toque la mala?

yo soy uno que va a esperar la inmunidad de rebaño y NO me vacunare, no vale la pena los posible efectos adversos

cada quien debe investigar mas alla de lo que nos dicen los medios tradicionales

en cuanto al clorito de sodio y del doctor Kalcker pues no puedo comentar nada pero no me extrañaria que fuera efectivo y lo quieran desprestigiar

no podemos seguir atados a creerle a los medios de comunicacion masiva, cada quien debe desarrollar un sentido critico
date fuego chavo.

Desconectado Charles1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #9 : abril 03, 2021, 11:07:03 am »
Todo lo que no venga de una farmaceutica lo van a atacar porque no da $
nada nuevo lo mismo de siempre

WolfHeart

  • Visitante
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #10 : abril 03, 2021, 11:47:19 am »
Todo lo que no venga de una farmaceutica lo van a atacar porque no da $
nada nuevo lo mismo de siempre
Que incongruencia en tu pensamiento man... Eso no tiene nada que ver con atacar a un producto rarito, solo porque no venga de una farmacéutica; sorry, pero difiero completamente contigo.

O sea que para ti:
• ¿Es válido tomar lejía para uso industrial combinadas con limón y/o vinagre para dizque curarte de COVID-19?
• ¿Es válido comercializar, de manera irresponsable, un pseudo-producto (MMS) sin ninguna evidencia científica?
• ¿Es válido administrar vía oral a nuestro cuerpo un presunto producto para la salud que proviene de un empresario inmobiliario alemán falsamente auto-anunciado como investigador científico y que ya fue detenido por ello junto a dos holandeses en España?...

Busca más info. en la web compa, ya que es evidente que no has leído nada acerca de esta temática; lo digo pues, porque así no te lleva a hacer comentarios irresponsables. Por cierto, veo que eres New User, por ende me siento con el deber de aconsejarte en buena onda y espero que no lo tomes a mal, que leas por favor las Reglas Generales de nuestra SVC, así tu estancia va a ser más amena y tranqui en este grandioso Foro.


Saludos...!!!

« Última Modificación: abril 03, 2021, 01:57:03 pm por WolfHeart »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #11 : abril 05, 2021, 12:31:55 pm »
Todo lo que no venga de una farmaceutica lo van a atacar porque no da $
nada nuevo lo mismo de siempre
suena a mario bro de nuevo.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #12 : abril 05, 2021, 02:22:04 pm »
suena a mario bro de nuevo.

Parecería que si...

De cualquier manera si se sale del huacal, ya sabe lo que le toca!

WolfHeart

  • Visitante
Re:Fake News Kalcker y su Clorito de Sodio / hipoclorito
« Respuesta #13 : abril 05, 2021, 02:24:39 pm »
suena a mario bro de nuevo.
¿Crees man?... Aunque fíjate que hoy ha hecho comments en otros Threads, todos raritos, pero por lo menos no huelen mucho al troll, me está fallando el detector jeje...!!!  :roll:

No sé, tal vez tienes razón puede ser el famosito MarioBro again...  :dntknow: