Autor Tema: filtros de agua  (Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
filtros de agua
« : mayo 17, 2022, 10:43:47 am »
buen dia, alguien tendra alguna experiencia con filtros de agua que me recomienden he visto un par en la pagina de vidri .. resulta que donde vivo mis niños se me enferman constantemente de parasitos me parece que el agua esta generando eso..

saludos

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:filtros de agua
« Respuesta #1 : mayo 17, 2022, 11:07:36 am »
Yo no tengo propios pero tengo un amigo que tiene un negocio y ellos usan filtro para hacer licuados o alguna otra bebida y nunca han tenido problemas segun tengo entendido, pero deben cambiar el filtro en las fechas recomendadas por el fabricante, ahi depende de cuanta agua quieras filtrar y cuan frecuente sea los de vidri o donde lo compres te pueden dar la mejor opcion, compra el que se ajuste a tu presupuesto o si te sale mejor compra garrafones de agua.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:filtros de agua
« Respuesta #2 : mayo 17, 2022, 03:36:54 pm »
Yo puse aqui en mi casa el de puramatic. Me ha salido bastante bueno. Ya no recuerdo si son 5 pasos, pero son muchos mejores que la mayoria de los que te venden en ferreterias o ahi en la gran via.

Son originalmente de LG que vende una empresa con nombre puramatic. https://www.facebook.com/puramatic/

Le hice a varios familiares una prueba a ciegas para que me dijeran que agua sabia mejor si la de cristal o la de puramatic, y en todos los casos (3) gano puramatic

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:filtros de agua
« Respuesta #3 : mayo 17, 2022, 09:56:06 pm »
Yo puse aqui en mi casa el de puramatic. Me ha salido bastante bueno. Ya no recuerdo si son 5 pasos, pero son muchos mejores que la mayoria de los que te venden en ferreterias o ahi en la gran via.

Son originalmente de LG que vende una empresa con nombre puramatic. https://www.facebook.com/puramatic/

Le hice a varios familiares una prueba a ciegas para que me dijeran que agua sabia mejor si la de cristal o la de puramatic, y en todos los casos (3) gano puramatic

cuanto te costo, ? donde lo compraste veo que la empresa es de guatemala¿

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:filtros de agua
« Respuesta #4 : mayo 18, 2022, 03:16:57 pm »
cuanto te costo, ? donde lo compraste veo que la empresa es de guatemala¿

Si mal no recuerdo fue 212 ya con todo y la instalación. El instalador me dijo que es salvadoreño y que ha estado trabajando en méxico y guatemala instalando esos filtros. Que ya tenía si mal no recuerdo como 6 años de andar con ellos. Y que hace como 1 año habían entrado a el salvador.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:filtros de agua
« Respuesta #5 : junio 04, 2022, 10:25:26 pm »
Si mal no recuerdo fue 212 ya con todo y la instalación. El instalador me dijo que es salvadoreño y que ha estado trabajando en méxico y guatemala instalando esos filtros. Que ya tenía si mal no recuerdo como 6 años de andar con ellos. Y que hace como 1 año habían entrado a el salvador.

gracias por la recomendacion, y con los repuestos de los cartuchos ellos los venden ?

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:filtros de agua
« Respuesta #6 : junio 06, 2022, 09:27:48 am »
Buenos días.
yo hace 3 semanas, compre este filtro para agua en vidri, es de filtracion en 5 pasos osmosis, con certificacion NFS
Solo que lo compre con descuento, así no incluía instalación a segun me dijeron, asi que me va tocar instalarlo, hay les cuento.
Si lo compran en precio regular te incluye instalación valorada en $40


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:filtros de agua
« Respuesta #7 : junio 13, 2022, 01:09:50 am »
Buenos días.
yo hace 3 semanas, compre este filtro para agua en vidri, es de filtracion en 5 pasos osmosis, con certificacion NFS
Solo que lo compre con descuento, así no incluía instalación a segun me dijeron, asi que me va tocar instalarlo, hay les cuento.
Si lo compran en precio regular te incluye instalación valorada en $40


yo pensaba comprar pero el de 110lo senti excesivo este

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:filtros de agua
« Respuesta #8 : junio 13, 2022, 08:30:56 pm »
Buenos días.
yo hace 3 semanas, compre este filtro para agua en vidri, es de filtracion en 5 pasos osmosis, con certificacion NFS
Solo que lo compre con descuento, así no incluía instalación a segun me dijeron, asi que me va tocar instalarlo, hay les cuento.
Si lo compran en precio regular te incluye instalación valorada en $40



¿Y cómo te fue? ¿Lo logaste instalar?
Esto es una firma original.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:filtros de agua
« Respuesta #9 : junio 14, 2022, 09:02:45 am »
¿Y cómo te fue? ¿Lo logaste instalar?
No he tenido chande hacerlo, si no al final tocara pagar a un chero que trabajo en el area de mantenimiento

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:filtros de agua
« Respuesta #10 : junio 15, 2022, 10:55:54 am »
¿Y cómo te fue? ¿Lo logaste instalar?
facil de instalar, yo me instale el mio y nada del otro mundo.
Lo unico que apendeja son las conexiones rapidas pero ya cuando le agarras la idea de como funciona te vas.
solo asegurate tenes la conexion a la mano.

Quick fittings:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:filtros de agua
« Respuesta #11 : junio 16, 2022, 08:42:33 am »
gracias por la recomendacion, y con los repuestos de los cartuchos ellos los venden ?


Si viejo, es la tipica que ellos ganan mas de los cartuchos, te hacen un cambio cuando vos les llames (te recomiendan una vez al aÑo) y vale como 75 dolares si mal no recuerdo. Esta cifra si no recuerdo bien cuanto era.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:filtros de agua
« Respuesta #12 : junio 16, 2022, 10:51:48 am »
Si viejo, es la tipica que ellos ganan mas de los cartuchos, te hacen un cambio cuando vos les llames (te recomiendan una vez al aÑo) y vale como 75 dolares si mal no recuerdo. Esta cifra si no recuerdo bien cuanto era.
y respecto a los cartuchos de repuesto, no son los mismos que se encuentran en freund/vidri que valen como $5, máximo $10??

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:filtros de agua
« Respuesta #13 : julio 04, 2022, 05:15:08 pm »
¿Y cómo te fue? ¿Lo logaste instalar?

Tengo 2 semanas de tenerlo instalado, por el momento todo bien y ya ahorrandome $$$ en garrafones de la cristal
Lo chivo que trae un tambito como reserva de agua, en la zona de mi casa se va el agua 3 dias y 3 dias hay agua y eso pues es una gran cosa :D
Saludos.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:filtros de agua
« Respuesta #14 : julio 04, 2022, 07:39:47 pm »
facil de instalar, yo me instale el mio y nada del otro mundo.
Lo unico que apendeja son las conexiones rapidas pero ya cuando le agarras la idea de como funciona te vas.
solo asegurate tenes la conexion a la mano.


Con mi suerte, explota todo, jajajaja.

Tengo 2 semanas de tenerlo instalado, por el momento todo bien y ya ahorrandome $$$ en garrafones de la cristal
Lo chivo que trae un tambito como reserva de agua, en la zona de mi casa se va el agua 3 dias y 3 dias hay agua y eso pues es una gran cosa :D
Saludos.

Bien, bien. Yo, que tomo un vergo de agua y gasto como $6 a la semana en agua, no sé si me vendría bien. Soy bastante quisquilloso con eso de tomar agua filtrada porque, a mi gusto, tiene mal sabor, pero ese soy yo.

Ya me están convenciendo, jajaja.
Esto es una firma original.