Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Topic started by: saskeushija on April 13, 2012, 05:53:46 pm
-
algunas veces pues les han borrados sus temas. por x o y motivo y pues a veces me pregunto cual es la funcion de un foro si no el compartir.
pues viendo eso. en mi opinion personal es mejor un blog xq en un blog tu pones lo que tu quieras y nadie te lo anda borrando. a lo mucho que pueden llegar hacer es criticar tu opinion o aporte pero asta ahi. asi que yo me quedo mejor con el blog.
xq aqui en el foro como que ay que pensar dos veces lo que uno va a poner xq ay siertos usuarios(naruto) a los que todos mis post son malos.
-
Foro SV, toda la vida. Los mods me hacen el favor de retirar la informacion que unicamente me va hacer estorbo leer, pues su criterio es lo suficientemente amplio como para saberlo.
-
xq aqui en el foro como que ay que pensar
eso creo que explica mucho todo.
-
naruto te hablan.............pues cada uno tiene su reglas por ais decirlo el foro esta moderado y el blog pues no osea llevan hasta cierto pnunto enfoques diferentes,el blog expones tus ideas y pensmaientos o tus pasiones o pasatiempos y tros que les gusta lo mimso pues opinan e interactuan...el foro es demasiado diverso para poder dejarlo sin moderacion,solo aca cuantas secciones hay y pues nesesitan ser moderada ssino esto seria un caos y seria pura anarquia,si bien es cierto te puedes expresar libremente pero no vas a hablr de football en la parte tecnologica o si alguiene s spammer o troller pues igual los administradores les ponen freno,recorda que cada cabeza es un mundo y no todos van a pensar o actuar igual que tu
-
Tan grande que es Internet en tantos idiomas,temas,etc,etc .... y amargarse por el simple hecho que un mod de SVC te borre un tema o un comentario ..... awevos eso es el colmo!!! ... ahi esta tambien las redes sociales para que se expresen libremente xDDDDDD
-
Y por fin es vivirexti o el usuario pupu???
-
Hablando las cabales que edad tiene este cipote, bien raro es.
-
algunas veces pues les han borrados sus temas. por x o y motivo y pues a veces me pregunto cual es la funcion de un foro si no el compartir.
pues viendo eso. en mi opinion personal es mejor un blog xq en un blog tu pones lo que tu quieras y nadie te lo anda borrando. a lo mucho que pueden llegar hacer es criticar tu opinion o aporte pero asta ahi. asi que yo me quedo mejor con el blog.
xq aqui en el foro como que ay que pensar dos veces lo que uno va a poner xq ay siertos usuarios(naruto) a los que todos mis post son malos.
blog es para dar tu opinion y por mas tonta que sea nadie te la borrara si tienes problemas de narcicismo es perfecto pero si quieres hablar en comunidad pues un foro
-
El problema radica en que el enfoque de los foros no es para gente que no le gusta debatir ideas y que no tenga la suficiente madurez emocional para no enojarse por lo que un desconocido escribe.
La unica diferencia con un blog es que si tu eres el administrador del blog puedes borrar los comentarios que no te agraden.
-
La verdad q hasta yo he llegado a hacerme esa pregunta que edad tiene este cipote, porque la verdad saca unos temas que en vez de agradar realmente llega a caer mal. Presiento q quisiera por ratos quitarle el protagonismo al Doggy pero los temas del Doggy divierten y van acorde a la ubicación donde se ha posteado en el foro. Pero este cipote o no ha madurado, o realmente es un cipote de unos 13 a 17 años por como se expresa, yo la verdad si fuera él ya mejor ni me acercara a tratar de hacer posts xq si el mismo dice q no hay libertad o todo se lo borran pues que mas quiere, el vivo a señas y el tonto a palos.
Nadie lo obliga a estar en la svc, ya si le gusta el masoquismo y la indiferencia pues su muy rollo. En la svc debes aprender a convivir y no llevartela de vivo y retar a los mods. De otro modo serás el patito feo siempre y tus temas por muy buenos e interesantes q sean ya estarás fichado por como actúas y te desenvolves en la comunidad.
-
mejor demole otro chance y que entre otra vez con otro nombre de usuario vaya, asi mantenemos el misterio. Si lo cachamos otra vez, pierde.
-
Hablando las cabales que edad tiene este cipote, bien raro es.
Me ganaste lo que iba a decir.
-
La edad no importa. He visto gente bastante joven con gran madurez y gente vieja que se comporta inmaduramente.
asi que yo me quedo mejor con el blog.
Sabia decisión, así nos ahorras tiempo y esfuerzo. No se te olvide compartir el link.
-
Esta es la segunda vez que venis quejandote por lo mismo vivirexti... Nadie aqui es mas que otro, pero
mejor demole otro chance y que entre otra vez con otro nombre de usuario vaya, asi mantenemos el misterio. Si lo cachamos otra vez, pierde.
hahaha
Es que es como las demas cosas, por ejemplo en un juego, no es el personaje, es el jugador, por mas que te escondas detras de X cantidad de usuarios siempre te van a descubrir por como te expresas y el nivel de coeficiente que mostras, al menos aqui en el foro.
-
xq aqui en el foro como que ay que pensar dos veces lo que uno va a poner xq ay siertos usuarios(naruto) a los que todos mis post son malos.
(http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images01/39/c2670b1365910dbddf650d2811a73756/l.png)
hay mi pajarito, tan dundito y estos bichos feyos como me lo molestan
-
eso creo que explica mucho todo.
hahaha x2 ...
Siento que ya te agarraron de mascota despues de esto...
-
creo que hay que tomar esto como lo que es: una comunidad...aca e encontrado excelentes amigos y buenas personas que ayudan a quien sea siempre y cuando se use el sentido comun...si venis preguntando por ejemplo para que sirve google muchos de los profesionales de aca se preguntaran si queres bromear para romper el hielo o si de plano te falta cora pal peso...mejor agarra el ambiente y sacate tus dudas....saludos...
-
Un blog es algo personal, puedes usarla para compartir lo que sabes, para deshogarte cuando la vicha te deja y/o poner cualquierrrrrr cosa que se te ocurra, porque despues de todo es tu blog y como todo lo que es de uno, uno puede hacer lo que le de la gana con el.
Ahora bien un foro, o una comunidad virtual es diferente...aqui hay muchos usuarios que son el equivalente a muchas personas...personas con opiniones muy diversas, asi que por esa razon un foro es un lugar mas dado al debate, a compartir opiniones, a contrastar opiniones, atacar ideas (mas no personas)...no toda la gente pensara como uno, ni a toda la gente le caeras bien...y no es obligacion de nadie aplaudir cada cosa que uno postea. Pero, si es obligacion de cualquier miembro de esta comunidad acatar las reglas y respetarlas.
Asi que saskeushija toma tu tiempo de reflexion y piensa realmente lo que quieres, porque mientras sigas generando temas spam, temas que con una simple busqueda en Google se encuentran miles de respuestas muy buenas, quejas y demas cosas que aportan poco o nada a la comunidad...se te aplicaran las reglas...y te seguira cayendo warning tras warning hasta que un dia amanezca baneado tu usuario.
Para muchos esta comunidad, este simple foro, es un lugar para aprender, hacer amigos, hacer negocios, conseguir trabajo y demas cosas...y no se va a tolerar gente que no quiera aportar algo sino que por el contrario solo genere spam y conflictos sin valor.
Usuarios conflictivos que poco o nada aportan hay varios aqui, la comunidad los conoce, conoce sus tipos de temas (fin del mundo, amarillismo), sus tipos de comentarios (puro spam sin valor y provocando usuarios) si antes por su comportamiento no se les llamaba la atencion, hoy la tolerancia se redujo significativamente, los warning llegan a la mas minima provocacion y si alguien quiere pasarse de payasito sin cumplir las reglas es porque no quiere estar mas aca en esta comunidad y con mucho gusto lo vamos a tomar de ejemplo para ser baneado.
Asi que saskeushija es tu decision....aunque por lo que he visto de tus post....diria que un blog es para ti.
-
si queres un blog para que no te critiquen pues la descicion es tuya.
no vengas a decir que te queres ir xq nocreo que alguien te quiera detener es cosa tuya.
-
pues como han dicho varios aqui, un foro es para debatir o informarte sobre temas y tambien para compartir ideas y conocimientos. Creo que en lo unico que se ha equivocado sasukehuchiha es en el tema que este foro maneja y que no es igual a otros que hay en la red. Lo mejor es que tome la idea de hacer su propio blog o ingrese a otro foro donde lo que el guste sea tambien del gusto de otros o que la tematica sea algo que le acomode, porque si uno no se siente bien en algun lugar, pues simplemente se va :yao_ming:
-
hey ya me acorde de ti saskeushija eres el del tema de que tanta libertad darle a la novia en el face
valla mira el foro no es como un blog y eso ya lo expusieron mejor muchos colegas aca y como dicen tambien al parcer todavia estas cipoton yo te aconsejaria que si tenes consultas muy basicas o elementales utiliza mejor http://es.answers.yahoo.com/ (http://es.answers.yahoo.com/), o hace tus busquedas en internet con un buscador como yahoo, google, o con un metabuscador y cuando no sepas o entendas muy bien un concepto utiliza http://es.wikipedia.org/ (http://es.wikipedia.org/), ya que el foro es para compartir o debatir temas mas complejos o mas tecnologicos, tambien puedes compartir noticias siempre y cuando no sean amarillistas ni sensacionalistas y pongas la fuente, como consejo te diria que si vas a publicar algo toma el tiempo de buscar antes en internet si la respuesta de plano no la hallas aca hay muchos comunos muy conocedores en bastantes temas, y si vas a dar una respuesta tenes que estar seguro que sabes lo que pones o tenes una idea del lo que estas tratando, ahora bien nadie nace aprendido tomos hemos pasado en algun momento en hacer preguntas un poco vanas e incluso puedes hacer preguntas generales en esta seccion de chat general y contar tus pasadas en relatos y experiencias, tambien tomate el tiempo de leer bien las diferentes normas de cada seccion para estar siempre ubicado, dale man segui adelante a a aprender aca en la comuna y a compartir tmbien :drinks:
-
creo que hay que tomar esto como lo que es: una comunidad...aca e encontrado excelentes amigos y buenas personas que ayudan a quien sea siempre y cuando se use el sentido comun...si venis preguntando por ejemplo para que sirve google muchos de los profesionales de aca se preguntaran si queres bromear para romper el hielo o si de plano te falta cora pal peso...mejor agarra el ambiente y sacate tus dudas....saludos...
seras el unico que has encontrado amigo. aunque hoy a cualquier cosa le decien amigos UDS
-
seras el unico que has encontrado amigo. aunque hoy a cualquier cosa le decien amigos UDS
no sabes mis estandares para calificar a mis amigos pero si hay algo que la vida me a enseñado es a convivir con los demas y eso incluye sus estados de animo y formas de pensar...hay buenisimas personas aca y tambien hay gente que tiene un humor muy negro...pero cuando los buscas los encuentras amigo...abrite cancha aportando y siendo vos mismo y que te valga lo que la gente diga...al final compartir es lo que cuenta...saludos viejo :thumbsup:
-
seras el unico que has encontrado amigo. aunque hoy a cualquier cosa le decien amigos UDS
Creo que es al revés, quizás sos de los pocos que no a encontrado amigos por acá.(http://i177.photobucket.com/albums/w225/GifLeo/Memes/Alone.gif)
No amigos en sentido estricto, que toma años hacerlos y que se cuentan con los dedos de una mano, pero si gente con la que uno simpatiza y comparte intereses, puntos de vista y aficiones.
Veo que cada cierto tiempo aparece alguien hambriento de atención queriendo quitarle el puesto al enigma.
-
naruto podria ser tu amigo ^^, casi hermano!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
mira G00mba tiene un gran chero (El que comentó abajo), hasta firma le ha hecho y asi son felices =)
-
mira estar aqui en la comunidad es como mudarse a una nueva colonia, al principio a nadie le caeras bien por eso de los prejuicios, despues de un tiempo habran unos 2 o 3 que medio te seguiran la corriente y si de porsi sos medio dundo tendras amigos pero te tendran un poco de menos asi que te tendras que acostumbrar, como en todo lugar del mundo esta el grupo selecto esos que no te aceptaran a menos que estes a su nivel (economico,intelectual ,social, seas igual de zorro/a o bolo/a) y ellos todo el tiempo intentaran hacerte ver mal, ahuevarte, maldecirte pero te tiene que dar igual y aprender a sobre llevar las cosas despues de todos ni los ves y no sabes quienes son ni ellos quien eres, que te de igual a menos que los tengas de frente en persona alli si desquitate si podes :trollface:
si eres medio emo que te duele que te vean mal y vivis temeroso de el que diran pues ve a hacete un blog pero si vas a otra comunidad o foro creeme que sera la misma historia
-
No se porque es tan complicado adaptarse a ciertos ambientes o foros en este caso, soy nuevo en este foro y pes la verdad nunca me he sentido ofendido por algun temita que haya creado o algo así, y pues mira he estado en varios foros (algunos con otro nick) y cada foro es muy diferente porque cada foro tiene por asi decirlo un tema "general especifico" de el cual hablar, svcommunity es sobre tecnologia y creo q algunos temas que has puesto no tiene que ver mucho o los has hecho de una forma de pregunta personal y no general como para debatir entre todos, es por eso que creo que por eso te a tocado de esta forma porque has hecho preguntas o temas que no van al caso, por eso es de tratar de tener una mejor forma de dar a conocer un tema especifico y analizarlo para ver si es correcto y no tiene que ver con temas de novias, y también, si a alguien no le agrado lo que escribiste y te da un comentario de no me gusta, no lo insultes porque eso ya demuestra la calidad de persona que podas ser, en este caso cerrada sin ofender :thumbsup:.