Author Topic: Fume Sano!!!!!!!!  (Read 15945 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Midnight

• Sv Member
Fume Sano!!!!!!!!
« on: July 30, 2013, 02:53:16 pm »
Hola queridos amigos de la svc!!!  :drinks:

Quiero contarles mi experiencia ya que como fumador empedernido de 18 a 23 cigarros diarios desde ya hace 5 años fumando esa cantidad, porq fumo desde los 14 años y pues ya tengo 30. y digamos q ya empezaban a sentirse mucho las molestias como algo de dolor en el pecho por las mañanas, el olor al cigarro ya impregnado en la ropa, algo de dolor de garganta y la tos de fumador  x_x.

Pues el sabado paseando con mi familia en la plaza mundo encontre el quiosco de Fume Sano y me quedo ¿Que ser eso?  :shockd:
me acerque y la persona que me atendio pues desde un principio super amable y muy conocedora del producto y me respondio a todas las preguntas que le hice asi desde ¿como funciona?, ¿cuanto tiempo dura?, ¿y son caros los repuestos? y asi varias mas.

Al final adquiri el famoso E-cigarrete o cigarro electronico, ese mismo dia al llegar a la casa puse a cargar la bateria ya en la noche como a las 8 la bateria se carga completamente en 2 horas asi q a las 10 se puede decir que empeze a usarlo y desde el sabado por la noche hasta este dia ya no he consumido el cigarro 'normal'.

Asi q si funciona!!!!!!

¿Que es lo que hace? Pues simplemente da la nicotina que es a lo q los fumadores nos hacemos adictos

Yo no soy vendedor de esto ni nada por el estilo que quede claro!!!!!!  no_no

Solamente les comentaba mi experiencia con este producto que hasta este momento si esta cambiando mi vida, nunca hubiera imaginado que iba a pasar 3 dias sin fumar!!!! y realmente no me dan ganas de fumar del cigarro 'normal' ya que estoy consumiendo la nicotina que es a la que estaba acostumbrado solo que ya sin los miles de quimicos y cancerigenos que se produce con la combustion del cigarro normal.

Debo admitirlo que no tengo la fuerza de voluntad que se necesita para quitarse una adicción y que bien q este producto me esta ayudando a mejorar un poco mi calidad de vida  :thumbsup:.

Si alguien mas ya lo tiene y desee compartir su experiencia pues hacelo!!!! :yahoo:

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Fume Sano!!!!!!!!
« Reply #1 on: July 30, 2013, 03:03:42 pm »
la mejor manera de fumar sano es no fumar  :thumbsup:

El problema ya en tu caso de adiccion de tantos años es que logicamente ya hay efectos nocivos por tanto fumar el problema no es que si fumas normal o electricos,no es ese ya el punto ,tu mismo lo mencionas tu garganta y dolor de pecho,con 15 años de adicicion eso ya te trajo consecuencias y fumar los cigarrilos electricos no te ayudara en nada con el deterioro que ha sufrido de tu salud,lo mejor vista un medico y cero cigarrillos normales y electronicos .

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #2 on: July 30, 2013, 03:08:50 pm »
El problema ya en tu caso de adiccion de tantos años es que logicamente ya hay efectos nocivos por tanto fumar el problema no es que si fumas normal o electricos,no es ese ya el punto ,tu mismo lo mencionas tu garganta y dolor de pecho,con 15 años de adicicion eso ya te trajo consecuencias y fumar los cigarrilos electricos no te ayudara en nada con el deterioro que ha sufrido de tu salud,lo mejor vista un medico y cero cigarrillos normales y electronicos .
te sugiero te informes mas antes de hablar tan tajantemente. como fumador de mas de diez años estoy bien conciente e informado de los riesgos. eso de que los cigarros electronicos no ayudan ES PAJA, solo muestra que no has asimilado bien como es el problema de fumar y que es lo que lo causa realmente. la nicotina NO es lo que causa el daño, son los quimicos producidos por quemar la hierba y demas componentes. asi que inhalar la nicotina no tiene el mismo efecto nocivo.

SEGUNDO, aunque toma tiempo, un fumador puede conseguir una recuperacion TOTAL si deja de fumar. las secuelas duran de cinco a diez años pero es COMPLETAMENTE posible recuperarse del daño.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #3 on: July 30, 2013, 03:12:40 pm »
y por que no mejor comprar el tabaco + una pipa y tenes el mismo resultado sin haber gastado en los ecigarretes ?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #4 on: July 30, 2013, 03:13:58 pm »
y por que no mejor comprar el tabaco + una pipa y tenes el mismo resultado sin haber gastado en los ecigarretes ?
porque no salis del problema. las toxinas que se liberan del tabaco al quemarse son lo que producen el daño, no es que lo hagan las "grandes empresas" aunque es tecnicamente mas "sano" por no tener algunos aditivos, el daño es casi el mismo. el cigarro electronico no quema, es un vaporizador de bolsillo.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #5 on: July 30, 2013, 03:17:42 pm »
FUMAR SANO JAJAJAJAJAJ si me rei con eso.

Ha de ser de la misma mara que vende los famosos abs-culptors, o abs-reductos.. o todas esas cosas que dicen rebajar la grasa abdominal y dejarte viendo igual que collin farrell.

Mejor dejen de fumar.. sistematicamente.. vayan fumano menos y menos.. y ya.. haganle webos.

Ya si fuman por placer como g00mba ya es otro vacil que yo no juzgo ni nada, es su salud no la mia.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #6 on: July 30, 2013, 03:19:56 pm »
porque no salis del problema. las toxinas que se liberan del tabaco al quemarse son lo que producen el daño, no es que lo hagan las "grandes empresas" aunque es tecnicamente mas "sano" por no tener algunos aditivos, el daño es casi el mismo. el cigarro electronico no quema, es un vaporizador de bolsillo.

interesante. tenía la idea que los cigarrillos todo lo malo está en los quimicos y el tabaco por otro lado era 100% más sano.

The tobacco leaves used in making cigarettes and cigars contain radioactive materials; the amount depends on the soil the plants were grown in and fertilizers used. But this means that the smoke contains small amounts of radioactive material too, which smokers take into their lungs as they inhale. These radioactive particles build up in the lungs, and over time can mean a big dose of radiation. This may be another key factor in smokers getting lung cancer.

Fuente
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #7 on: July 30, 2013, 03:26:39 pm »
FUMAR SANO JAJAJAJAJAJ si me rei con eso.

Ha de ser de la misma mara que vende los famosos abs-culptors, o abs-reductos.. o todas esas cosas que dicen rebajar la grasa abdominal y dejarte viendo igual que collin farrell.
no, realmente los cigarros electronicos son una buena alternativa.

Mejor dejen de fumar.. sistematicamente.. vayan fumano menos y menos.. y ya.. haganle webos.
te entiendo en el sentido de que nunca has tenido un vicio que crea dependencia del cuerpo. no es tan facil como decir "haganle huevos". es CASI como que te dijera, no cagues por dos semanas.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 30, 2013, 03:32:01 pm »
Aunque sn4ke tiene razón que hay que hacerle webos, se trata de ir reduciendo dosis poco a poco, tengo entendido que es el principio basico para dejar toda droga.

Yo antes fumaba un bergo en la universidad (no compulsivo pero si una cajetilla cada 2 o 3 dias), todavía fumo pero es de forma bien esporadica  ya solo esos cigarros esporadicos me falta quitarme.

Me recuerdo que me ayudó hacer ejercicio.

Los cigarros electronicos no se si ayudan pero puro aire se sienten  x_x

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #9 on: July 30, 2013, 03:33:55 pm »
Los cigarros electronicos no se si ayudan pero puro aire se sienten  x_x
los chinitos dicen q son asi, yo nunca he probado de los q dicen q son de "Raza"

Offline Midnight

• Sv Member
« Reply #10 on: July 30, 2013, 03:38:51 pm »

Ya si fuman por placer como g00mba ya es otro vacil que yo no juzgo ni nada, es su salud no la mia.
Sna4ke, yo te entiendo que puede parecer mentira pero vamos igual entiendo tu punto donde dices que lo mejor es fumar menos cada vez mas y a ciertas personas puede que les funcione eso igual a otras puede que le funcione dejarlo de una sola vez y no tienen problemas pero habemos muchas otras personas que no podemos y esta para mi es una forma en la cual se puede ir rebajando la cantidad de nicotina ya que los liquidos que son los q se evaporan y son los q contienen la nicotina no todos contienen la misma cantidad de nicotina ya que va de mas a menos.

Yo intente comprar los benditos chicles de nicotina los famosos nicorette y pues no te los venden sin una receta medica.

Este producto si puede ser vendido a cualquiera con solo que sea mayor de edad.

Ahora que es un cigarro electronico:

Un cigarrillo electrónico (o también llamado “eCig”, "eCigarro" o "eCigar" "Vaporizador Electronico") es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas que le toman, cuando están fumando, desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor.1 El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar.

Fuente y mas info. http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico

Modif.

Pd.
los chinitos dicen q son asi, yo nunca he probado de los q dicen q son de "Raza"

Yo compre uno marca Ego y es "se supone" de los mejorcitos que hay en el mercado y pues la cantidad de vapor si es bastante y en eso de que no se siente nada pues en el cartucho donde se coloca el liquido tiene 3 agujeritos que son entrada de aire que facilmente con los dedos puedes taparselos y asi te da la sensacion que estas halandole mas duro (Osea ya no sentis asi puro aire pues  :D)
« Last Edit: July 30, 2013, 03:49:47 pm by Midnight »
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: July 30, 2013, 03:55:53 pm »
No se si "fume sano" sea el titulo correcto de este post por que es una fucking contradicción... pero igual cualquier iniciativa para mejorar la salud se aprueba y se admira.  Un epic WIN este cigarrito :D

Adelante Midnight y apuntele a dejar esa mi$$rda por su salud!!

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #12 on: July 30, 2013, 03:58:57 pm »
Bueno hoy aprendi algo nuevo, tal parece que esa alternativa del iCigar es buena.

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: July 30, 2013, 04:00:08 pm »
tenes un estimado de cuanto dinero gastastes desde que comensastes a fumar asta ahora ?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: July 30, 2013, 04:02:23 pm »
LO unico que consideraría fumar sano fuera fumar marihuana con vaporizador  :thumbsup: :thumbsup: