Hola queridos amigos de la svc!!!

Quiero contarles mi experiencia ya que como fumador empedernido de 18 a 23 cigarros diarios desde ya hace 5 años fumando esa cantidad, porq fumo desde los 14 años y pues ya tengo 30. y digamos q ya empezaban a sentirse mucho las molestias como algo de dolor en el pecho por las mañanas, el olor al cigarro ya impregnado en la ropa, algo de dolor de garganta y la tos de fumador

.
Pues el sabado paseando con mi familia en la plaza mundo encontre el quiosco de Fume Sano y me quedo ¿Que ser eso?

me acerque y la persona que me atendio pues desde un principio super amable y muy conocedora del producto y me respondio a todas las preguntas que le hice asi desde ¿como funciona?, ¿cuanto tiempo dura?, ¿y son caros los repuestos? y asi varias mas.
Al final adquiri el famoso E-cigarrete o cigarro electronico, ese mismo dia al llegar a la casa puse a cargar la bateria ya en la noche como a las 8 la bateria se carga completamente en 2 horas asi q a las 10 se puede decir que empeze a usarlo y desde el sabado por la noche hasta este dia ya no he consumido el cigarro 'normal'.
Asi q si funciona!!!!!!
¿Que es lo que hace? Pues simplemente da la nicotina que es a lo q los fumadores nos hacemos adictos
Yo no soy vendedor de esto ni nada por el estilo que quede claro!!!!!!
Solamente les comentaba mi experiencia con este producto que hasta este momento si esta cambiando mi vida, nunca hubiera imaginado que iba a pasar 3 dias sin fumar!!!! y realmente no me dan ganas de fumar del cigarro 'normal' ya que estoy consumiendo la nicotina que es a la que estaba acostumbrado solo que ya sin los miles de quimicos y cancerigenos que se produce con la combustion del cigarro normal.
Debo admitirlo que no tengo la fuerza de voluntad que se necesita para quitarse una adicción y que bien q este producto me esta ayudando a mejorar un poco mi calidad de vida

.
Si alguien mas ya lo tiene y desee compartir su experiencia pues hacelo!!!!