Author Topic: Fume Sano!!!!!!!!  (Read 15950 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Fume Sano!!!!!!!!
« Reply #15 on: July 30, 2013, 04:09:41 pm »
pregunta noob, y estos e-cigarros, los podes usar en interiores? no afectan a alarmas contra incendios?

yo en lo personal tmb soy del que aconseja no fumar, pero tmb comprendo que no es facil para el que lo hace dejar de hacerlo y no soy quien para juzgarlos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Fume Sano!!!!!!!!
« Reply #16 on: July 30, 2013, 04:14:53 pm »
pregunta noob, y estos e-cigarros, los podes usar en interiores? no afectan a alarmas contra incendios?

yo en lo personal tmb soy del que aconseja no fumar, pero tmb comprendo que no es facil para el que lo hace dejar de hacerlo y no soy quien para juzgarlos...

Entiendo que no porque es vapor!!!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: July 30, 2013, 04:16:38 pm »

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Reply #18 on: July 30, 2013, 04:16:51 pm »
LO unico que consideraría fumar sano fuera fumar marihuana con vaporizador  :thumbsup: :thumbsup:

Spot publicitario: La marihuana no produce adicción...

Pero el dealer de la hierbita no se hace responsable por las estupideces que hagas mientras estes bien elevado

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #19 on: July 30, 2013, 04:20:05 pm »

es vapor lo que expulsa el cigarro, no es ofensivo al olfato, no tiene substancias toxicas y no te pueden joder por eso.

Spot publicitario: La marihuana no produce adicción...

Pero el dealer de la hierbita no se hace responsable por las estupideces que hagas mientras estes bien elevado
(pregunta honesta porq de verdad no me acuerdo) err y vos no eras el drogo que andaba diciendo que todas las drogas son sanas si sos paloma de controlarlas todas?

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Reply #20 on: July 30, 2013, 04:23:06 pm »
(pregunta honesta porq de verdad no me acuerdo) err y vos no eras el drogo que andaba diciendo que todas las drogas son sanas si sos paloma de controlarlas todas?

Hahaha no... no soy ese. Yo leo la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_(psicotr%C3%B3pico)

Por ahi dice que no causa adicción...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #21 on: July 30, 2013, 04:27:31 pm »

Hahaha no... no soy ese. Yo leo la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_(psicotr%C3%B3pico)

Por ahi dice que no causa adicción...
si. no tiene ningun componente que cause adiccion. solamente adiccion psicologica.(el tipo de adiccion que se puede quitar solo "haciendole huevos")

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #22 on: July 30, 2013, 04:30:28 pm »

Un dia de estos:

Vi a una cliente fumando y poniendo el cigarro en el escritorio, en mi mente, que cipota mas mal educada.

Yo:Señorita disculpe, fíjese que aquí no es permitido fumar.

Cliente (tono medio fresa) : heee es un cigarro electrónico, el humo no molesta  y no hace daño  :coffee:

Yo: ha vayaaa ( con cara de incrédulo)  :shockd: .

Cliente (hablando por el celular): Le estoy aclarando al caballero que estoy fumando un cigarro electrónico y que no molesta  :p .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #23 on: July 30, 2013, 04:32:30 pm »
tenes un estimado de cuanto dinero gastastes desde que comensastes a fumar asta ahora ?

Te puedo apostar que no es mayor a la cantidad de el total de los juegos que ha comprado en steam.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #24 on: July 30, 2013, 04:38:00 pm »
Te puedo apostar que no es mayor a la cantidad de el total de los juegos que ha comprado en steam.
son entre 30 a 60 dolares al mes. para mi, si es mas de lo que gasto en steam en un mes promedio.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #25 on: July 30, 2013, 04:43:48 pm »
ya que se fueron para otro lado con el post y vi el link de jhony bravo donde hay una torta de mota..

me acabo de acordar esta historia..
para el cumpleaños de un amigo le hicieron un pastel nadie dijo nada de la receta..la cuestión es que le habia echado marihuana a la mezcla y no le dijeron nada a nadie.. resulta que lo partieron y solo dos o tres pelones se salvaron de comer y toda la mara bieen cruzada hubo un baboso que se choyó, se quitó la ropa y se amarró una toalla a lo superman, agarró un escoba y se fue a la calle a volar en su escoba...

no tiene nada que ver y quiza por ahi me van a borrar el post..pero solo de acordarme me saca una carcajada..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: July 30, 2013, 04:47:45 pm »
toda la mara bieen cruzada hubo un baboso que se choyó, se quitó la ropa y se amarró una toalla a lo superman, agarró un escoba y se fue a la calle a volar en su escoba...
que no hay que fumarla para que haga efecto?

haycoctelesamor.com

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Last Edit: July 30, 2013, 05:02:10 pm by jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #28 on: July 30, 2013, 05:33:55 pm »
lo unico que necesitas es que el cannabinoide entre a tu torrente sanguineo.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Fume Sano!!!!!!!!
« Reply #29 on: July 30, 2013, 05:48:13 pm »

Nop

Se puede fumar,  se puede vaporizar,  se puede comer (la mara hasta pasteles hace) e incluso se puede preparar bebidas a base se marihuana

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2