Autor Tema: hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...  (Leído 35276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« : febrero 20, 2017, 12:39:46 pm »
Despues de ver el tema que sigue activo de lo horribles que son las pupusas de los boonwalos (estoy de acuerdo)
me gustaria saber que lugares recomiendan ustedes para ir a comer en familia o con su novia/esposa
- he ido a la pupseria en plaza volcan, un poquitin lejitos pero las pupusas son buenas y el ambiente es agradable.. unicamente que se llena y el parque es medio feyito...
tambien me gustaria ir a comer una tarde a antiguo pero no se que tan peligroso sea por esos lados...
-otro tipo de comidas, he ido al restaurante doña rosy, que esta por la luz del mundo... comida mexicana.. buena comida y precio comodo.. tambien carnitas mama chuz... buena comida

que lugares recomiendan ustedes?

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #1 : febrero 20, 2017, 12:43:48 pm »
Despues de ver el tema que sigue activo de lo horribles que son las pupusas de los boonwalos (estoy de acuerdo)
me gustaria saber que lugares recomiendan ustedes para ir a comer en familia o con su novia/esposa
- he ido a la pupseria en plaza volcan, un poquitin lejitos pero las pupusas son buenas y el ambiente es agradable.. unicamente que se llena y el parque es medio feyito...
tambien me gustaria ir a comer una tarde a antiguo pero no se que tan peligroso sea por esos lados...
-otro tipo de comidas, he ido al restaurante doña rosy, que esta por la luz del mundo... comida mexicana.. buena comida y precio comodo.. tambien carnitas mama chuz... buena comida

que lugares recomiendan ustedes?

Que tipo de comida buscas? Digo para asi recomendarte algun lugar de los que he tenido la oportunidad de ir
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #2 : febrero 20, 2017, 12:51:55 pm »
para los que andan por la zona de mejicanos aqui por la gloria justo en 12 y 1 pm se llena es un un comedor a orilla de calle casi a media subida de la gloria, buena comida platos grandes lo malo que no hay muchos lugares para comer y se llena y acaba la comida muy rapido el plato cuesta como $3 pero vale cada centavo y son grandes

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #3 : febrero 20, 2017, 12:53:22 pm »
Mis recomendaciones:

- Restaurante Bistro San Lorenzo: Este queda junto al museo arqueológico David J. Guzmán. El parqueo es el mismo. He ido 2 veces y me ha gustado mucho todo. El ambiente, la tranquilidad y la comida. Precio aprox para 2 personas: $25

- Pupusería El Arco: Esta queda en Antiguo, justo después de la entrada a mano derecha. Igual el ambiente y la comida allí es rico. Precio aprox para 2 personas: $12

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #4 : febrero 20, 2017, 01:06:17 pm »
que tal esta antiguo? no es peligroso andar por ahi ?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #5 : febrero 20, 2017, 01:14:43 pm »
que tal esta antiguo? no es peligroso andar por ahi ?

Tranquilo... no pasa nada, no esta demas andar pendiente de cualquier situación
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #6 : febrero 20, 2017, 01:41:35 pm »
Les recomiendo las Pupusas de el parque central de Santiago texacuangos lleguen tipo 4 -  5 pm y tendran vista panoramica al lago de ilopango y en la noche lucecitas de parte de ilopango.
Las pupusas ricas y baratas $0.40 o $0.50 no recuerdo, tienen hasta de queso con albahaca xD y domingos hay musica en vivo bueno llega un chamaco con pistas y canta en el parque y clima fresco.

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #7 : febrero 21, 2017, 07:55:47 pm »
Les recomiendo rustico bistro, precios andan desde $7 - $15 pero en lo personal me gustan las hamburguesas de ahí

También el Garage KTM

Desconectado rgijeru

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #8 : febrero 21, 2017, 08:24:08 pm »
Mike's burguer esta calidad, recomendado

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk


Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #9 : febrero 22, 2017, 09:15:22 am »
Mike's burguer esta calidad, recomendado

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Tambien recomiendo Mike's burguer, claro si no te importar llenarte de grasa  :rofl: los precios no son tan altos un combo con hambueguesa, papas y soda anda entre $6 - $8 y la verdad quedas full con una.

The_One

  • Visitante
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #10 : febrero 22, 2017, 09:33:37 am »
Tambien recomiendo Mike's burguer, claro si no te importar llenarte de grasa  :rofl: los precios no son tan altos un combo con hambueguesa, papas y soda anda entre $6 - $8 y la verdad quedas full con una.

Yo prefiero una de esas y no del Mcdanals o Bourger Keng

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #11 : febrero 22, 2017, 01:29:14 pm »
Yo prefiero una de esas y no del Mcdanals o Bourger Keng

Mcdonald's y Burger King todavía hacen hamburguesas?? Wendy's?? yo a esos lugares solo les siento sabor a pan con bagazo

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #12 : febrero 22, 2017, 01:31:07 pm »
que dificil hablar de "buenos lugares" para ir a comer

yo esperaba ver nombres de restaurantes con sus especialidades y tipos de comida
no se como se les ocurren pupuserias o venta de hamburguesas como "buenos lugares"

tema inutil

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #13 : febrero 22, 2017, 02:01:46 pm »
Donkey's esta a la par del Hotel Holiday Inn en Santa Elena vende buenos nachos
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #14 : febrero 22, 2017, 04:57:13 pm »
Donkey's??? nachos???