Autor Tema: hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...  (Leído 35198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #15 : febrero 22, 2017, 05:08:37 pm »
Donkey's??? nachos???


cumple lo de
Citar
para ir a comer
  :trollface:
Les recomiendo rustico bistro, precios andan desde $7 - $15 pero en lo personal me gustan las hamburguesas de ahí
ese lugar quiero ir un dia, ya fui al 5 de una lista de mejores lugares para comer hamburgesas Dinner Dash creo que se llama fue buena la hamburgesa, quiero probar esa de la Rustico esa era la posicion uno
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #16 : febrero 23, 2017, 09:05:07 am »
que dificil hablar de "buenos lugares" para ir a comer

yo esperaba ver nombres de restaurantes con sus especialidades y tipos de comida
no se como se les ocurren pupuserias o venta de hamburguesas como "buenos lugares"

tema inutil
Hay otro tema que habla de lugares de "comida exotica" o algo asi le pusieron, ahi si se habla de restaurantes digamos tematicos o con una especialidad, podes ir a darte una vuelta y ver si algo te sirve o hacer tus aportaciones.

Por mi parte, entiendo que este tread es para hablar de lugares asi tipo para ir un finde como quien va a una pupuseria nada especial, como cuando se quiere comer bien a buen precio, por eso el tipo de recomendaciones, de hecho el tema surgio por que fue a un lugar donde le cobraron super caro, siendo una pupuseria no un lugar finoli.

En cuanto a burguers mi voto va para rustico(aun no he visitado el mikes) segundo lugar para smash burguers, prefiero rustico no solo por sabor, sino tambien por cantidad, sus hamburguesas son para vikingos, no como las del smash que si bien son ricas son pequeñitas y al menos en tamaño NO compensan lo que pagas.

Hace unos dias mandaron a traer aqui en el trabajo carnitas de la mama chuz, nunca he ido al lugar, pero el sabor estaba bueno y el precio segun dicen razonable.

Pupusas yo no le pierdo fidelidad a la pupuseria Conchita, esta frente al damian villacorta en Tecla y la otra sucursal subiendo al volcan antes de llegar a la Iglesia del camino, prfiero la seguna sucursal porque ahi las hace la propia dueña y por endo el sabor es mejor, ademas de pasar mas solo. Mi segunda opcion en pupusas es en Antiguo, es una pupuseria que queda en la primera esquina a mano izquierda justo despues de la iglesia de antiguo.

Ya me acorde otra opcion buena a buen precio es la Chorizeria ahi mismo en antiguo, por 3.50 te dan 10 chorizitos mas una chenga, los acompañamientos andan por las dos  coras y un dolar y tienen cuajada, rabanitos, cebollines aguacate, con una bandeja de esas mas una birria se le pude llamar cena, el lugar es bonito, amplio y limpio y tienen bastante buena atencion, ademas tienen opciones de carne y pollo azado.

De ahi no se me ocurre mas xD

Desconectado pmartinez001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #17 : febrero 23, 2017, 01:02:26 pm »
Esta es una pagina donde te recomienda todos los restaurantes buenos que hay en el país!!

https://redforkblog.com/category/criticas/top-5/

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #18 : febrero 23, 2017, 10:39:15 pm »
Hey un lugar en la Plaza volcán presupuesto para dos personas de 20$?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #19 : febrero 24, 2017, 08:23:55 am »
Hey un lugar en la Plaza volcán presupuesto para dos personas de 20$?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



En plaza volcán esta la Pizzeria, si no comes mucho podes pedir una pizza y agarrar mitad y mitad xD son pequeñas yo me como una solo pero si te comes la mitad quedas satisfecho depende que tanto comas y si pedís la muy pizza y sodas o te, te salen como $16

También esta la pupusa loca pero ahi las pupusas valen $1.60 son algo buenas y llenan, con 3 quedas lleno
Hay otro lugar q venden carne ahí pero nunca he ido, antes vendían comida mexicana pero lo quitaron no se si ya hay otro lugar de comida ahí

PD: tambien venden crepas :v y hay un cafe q creo q es ben's coffee

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #20 : febrero 25, 2017, 12:06:40 am »
Pregunta.

Y un restaurante donde se pueda bailar a buen precio, pero con música tipo salsa, merengue, etc... no regueton?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #21 : febrero 27, 2017, 12:04:01 pm »
Hola buenas pues aqui dando mi aporte.

La verdad si lo que quieren es un ambiente tranquilo y algo fancy pues les recomiendo Picasso Stone Flame Oven es una pizzeria en la cual las hacen en un horno estilo artesanal. Un ambiente muy bonito y relajado ideal para ir con tu familia o en una cita con tu novia, esposa, amante, secretaria, asistente LOL  :yao_ming:
Hablando en serio es un lugar muy bonito que esta ubicado dentro del hotel intercontinetal si ese que esta por metro.
Yo se que al ser un lugar dentro del hotel diran fuckk! pizzas de a $25 cada una y mas si sabes cuanto vale el Faisca, pero NO  no_no la verdad que los precios van desde tipo $11  :yahoo: ohyea: en adelante y son pizzas con ingredientes finos o pizzas clasicas.
Recomendadisimo y pues el servicio personalizado.

Otro lugar que te recomiendo es el Horno di fab, sus pizzas son buenisimas.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #22 : febrero 27, 2018, 02:45:58 pm »
Reviviendo un tema interesante

Alguien ha ido en los últimos tiempos al Faisca du Brasil? para que confirme si se mantiene el precio de aprox 25 el buffete o no.

Y otra cosa, que restaurantes españoles recomiendan en SS?

 :drinks:

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #23 : febrero 27, 2018, 11:17:59 pm »
Reviviendo un tema interesante

Alguien ha ido en los últimos tiempos al Faisca du Brasil? para que confirme si se mantiene el precio de aprox 25 el buffete o no.

Y otra cosa, que restaurantes españoles recomiendan en SS?

 :drinks:

Hace como dos semanas fuimos a Faisca con unos amigos para cenar, nos toco como a ~ 37$ por persona + precio de la bebida. Definitivamente valió la pena, jamas había ido pero salí no queriendo comer jamas en la vida  :yao_ming:

aunque si valia 25$ antes... la gran vida si que esta mas caro  x_x :shock:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #24 : febrero 28, 2018, 12:13:53 am »
Aprovechando voy a recomendar un par de lugares para desayunar, que mi esposa y yo somos locos buscando restaurantes para desayunar. Los voy a poner en orden de cual es nuestro lugar favorito al menos favorito. Nosotros tenemos un gran problema con la comida grasosa, porque ya estamos acostumbrados a cocinar sin aceite o super poco aciete en caso sea necesario. En su defecto mantequilla y aceite de oliva. Entonces estamos ante la nocion de que si nosotros podemos cocinar asi, los restaurantes tambien.

  • Kreef 10/10 Sin duda alguna hemos quedado maravillados con la amabilidad que nos atienden en Kreef, hemos llegados desvelados, en pijamas, sin bañarnos. Cabe destacar que siempre vamos al que esta por el redondel "Luceiro". Los precios de los desayunos no pasan de 8.50$ (los que valen la pena) mas propina, incluye refill de cafe (que es bastante bueno). El desayuno americano es super completo y nos deja bien llenos. Mi favorito son los florentinos.
  • Pollo Campero 8/10. A parte de que los precios son accessibles (aunque ya le subieron) ~7 es el mas caro, que trae dos piezas de pollo. La calidad de la comida no es mala y el servicio al cliente es bueno, como siempre refill de cafe. Pollo Campero favorito, el de Tecla. El menos favorito el de los proceres y el de la metropolis donde me hizo daño el desayuno
  • Burguer King. 6.5/10 LOL yo se, pero siempre compramos en el del Masferrer aunque nos quede lejos porque tenemos uno BK casi que a la par. Precios maximos ~5 por el que trae pancakes. La cosa es que en ese BK siempre hacen los huevos y la comida con menos grasa, ademas que las salchichas y tocino no se sienten viejos. No nos sale tan caro y pues el drive-thru es una gran cosa
  • Tony Roma's. 5.5/10 Los precios andan alrededor de 7$-10$ porque sirven brunches con carne y costillas. El desayuno con ribs es mas o menos y el omelette de huevo con hongos es bien rico. La "tomatada" es deliciosa. El servicio es excelente a mi el cafe me gusto pero fue muy acido para el gusto de mi esposa, la comida si se sentia muy grasosa para nuestro gusto pero no sabia nada mal.
  • Linda Vista gardens 5/10. Los precios andan alrededor de ~ 6$-8$ con refill de cafe incluido. El cafe no es el mejor y cuando nosotros fuimos nos lo dieron tibio y como estaba heladito el clima cuando veniamos a tomarlo ya estaba helado LOL. La vista es hermosa, la verdad es que es por lo que estas pagando porque la comida no nos termino de convencer. Pedimos un desayuno tipico y no mucho nos gusto. La comida era bien grasosa y el sabor no muy bueno. Gastamos menos de 20$ en los dos pero salimos con sentimientos encontrados. El lugar es hermoso (si lo encontras solo como nosotros) pero la comida no es muy buena.

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #25 : febrero 28, 2018, 12:59:12 pm »
Aprovechando voy a recomendar un par de lugares para desayunar, que mi esposa y yo somos locos buscando restaurantes para desayunar. Los voy a poner en orden de cual es nuestro lugar favorito al menos favorito. Nosotros tenemos un gran problema con la comida grasosa, porque ya estamos acostumbrados a cocinar sin aceite o super poco aciete en caso sea necesario. En su defecto mantequilla y aceite de oliva. Entonces estamos ante la nocion de que si nosotros podemos cocinar asi, los restaurantes tambien.


37 en Faisca juela  :-/. Tip, si te gustan los desayunos del campero, deberias probar los de Pizza Hut, un poco mas caritos, pero siento que son bastante mejores.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #26 : febrero 28, 2018, 02:04:55 pm »
37 en Faisca juela  :-/. Tip, si te gustan los desayunos del campero, deberias probar los de Pizza Hut, un poco mas caritos, pero siento que son bastante mejores.

Fijate que ya hemos probado los de la Pizza Hut y por lo menos a mi me gustan aunque no son gran fan de ellos, principalmente porque el servicio a veces no es tan bueno y se tardan una vida en llevarte las cosas. Es mas problema con eso que con la comida. A mi esposa no le gusta ni la comida ni el servicio al cliente lol. El desayuno americano si te deja full alli  :yao_ming:

Otros donde no nos gusta ir es en Denny's porque aunque te den un monton de comida o porciones enormes a veces... Ya nos hemos enfermado por comer alli, como veras nuestro colon es algo delicado
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #27 : febrero 28, 2018, 02:30:11 pm »
Nambe, para desayunos buenos y baratos en restaurante no hay como el pollo real. 2 desayunos x $6.50 con propina incluída y si tenés suerte refill de café.

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #28 : febrero 28, 2018, 03:33:29 pm »
Para desayunos super recomendado El Pinche en LGV 2x$7.00 pesos + propina, te incluye refill de café, para buenas pizzas para mi la mejor recomiendo la de la hola betos y no son tan caras, para hamburguesas las mejores para mi son las de Mikes, tacos recomiendo los tapatios y taquiza de la campana (pidan con queso extra en ambos lugares), pupuserías recomiendo La Terraza en Santa Tecla y La Antigua en Antiguo.

Saludos.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:hablemos de "buenos lugares" para ir a comer...
« Respuesta #29 : febrero 28, 2018, 04:53:29 pm »
Pues segun me vaya acordando les pondre que otros lugares he ido para que se den una pequeña idea como son. Ahora bien, le vengo a recomendar lo que es y viene siendo el restaurante Kamakura full comida japonesa.

http://www.restaurantekamakura.com/

He tenido la oportunidad de ir varias veces con amigos y tambien en pareja. El lugar es super acogedor y la atencion al cliente siempre he encontrado que es espectacular. Ahora bien antes de pasar a la comida, ellos tienen una mini terraza, una opción de comer así a lo japones en una mesita baja (que en realidad no es baja, mas bien esta al centro de un "hoyo" y la mesa da el efecto de estar baja) y el jardín. El lugar no es exactamente conocido por los precios bajos asi que llevense unos 50-60 para dos personas depende de que tanto coman. Les digo porque ya estando alli les van a dar ganas de pedir de todo. Tiene, sopas de ramen, ensaladas (why?), Sashimi, Sushi, Nigiris, multiple cosas en tempura, arroz, pastas, etc.

El Sushi es caro... ~15$ pero es rico y las veces que he ido, esta bien hecho. Mi favorito y que siempre pido cada vez que voy, la tonkotsu ramen soup, buenisima. Soy fan del ramen. Sopa ~16$. Nunca he pedido muchas entradas porque usualmente compramos Sushi y sopa, pero la ultima vez que fui con mi señora, pedimos unos scallops tempura ~9$-10$ si no me falla la memoria por unos cuantos... Jamas me habia sentido como una persona pudiente  :yao_ming: estaban super buenos y al menos yo los recomiendo.

Eso si... son super lentos para traer la cuenta... pero en serio... lentos. La comida siento que nos viene relativamente rapido 20-30 mins es lo mas que hemos esperado. Pero en la Pizza Hut esperas hasta 45mins o la hora para que noten tu existencia.

Asi que ya saben, si quieren les gusta la comida japonesa, ya tienen otra opcion.

Conozco mas opciones de Sushi pero otro rato les pongo review.


« Última Modificación: febrero 28, 2018, 04:55:32 pm por TetraLashar »
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden