Autor Tema: Hablemos de Minoxidil  (Leído 3846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #15 : marzo 04, 2020, 05:14:13 pm »
Que cosas de la vida, yo estoy en los 20 y cada vez se me esta poblando más la barba... desespera rasurarte un dia y a los 2 dias tener que volverlo a hacer. Algun producto con el efecto contrario al OP?

bruh...

Pues producto no se, ahi solo depilacion laser creo, pero te vas a quemar los foliculos y de ahi ya no vas a poder tener barba normalmente.

ahhhh la vida, dandole pan al que no quiere comer, un clasico  :rofl:




Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #16 : marzo 04, 2020, 09:21:24 pm »
Una vez leí en internet que la mayoría de hombres que tienen bastante barba son los que más adelante van a quedar calvos. En muchos casos me he dado cuenta que así es.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #17 : marzo 04, 2020, 09:54:06 pm »
Una vez leí en internet que la mayoría de hombres que tienen bastante barba son los que más adelante van a quedar calvos. En muchos casos me he dado cuenta que así es.

eso es debido a la DHT (dihydrotestosterone), una hormona androgina que, entre otras cosas, estimula el crecimiento del vello facial, pero que por otra parte, tambien es la culpable de que se cierren los foliculos de la cabeza y se de la caida de cabello.

DHT =  :trollface:

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #18 : marzo 05, 2020, 08:31:18 am »
yo pense que iban a hablar de marcas y precios del producto...

vayan a un experto en la materia, un dermatologo no se automediquen o mejor aún un tricologo

el minoxidil, finasteride,son medicamentos aprobados por la fda para tratar la alopecia, el minoxidil su función es ser un buen vasodilatador, por si solo funciona bien, pero es necesario un kit de vitaminas para obtener mejores resultados, yo estoy luchando desde años contra ese problema, y estoy a un paso de hacerme un test genetico para saber si tengo los receptores de minoxidil, y así saber cuál es el mejor medicamento para mí

a estos hay que agregar otros que aplican sobre la inhibición de la enzima alfa5 reductasa, otra mi$$rda que solo es para jodernos, a esta se le puede atacar con el dutasteride, primo de finasteride que aplica sobre la otra enzima 

para la aplicación en la cara les recomiendo ir a pasar consulta con un experto, aun no hay efectos secundarios tan adversos del minoxidil usandolo en la cara, lo más grave que escuche es que afecto la vista de un amigo, pero por ser un efecto secundario al dejar de usarlo el problema desapareció..
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #19 : marzo 05, 2020, 09:13:01 am »
yo pense que iban a hablar de marcas y precios del producto...
....
vayan a un experto en la materia, un dermatologo no se automediquen o mejor aún un tricologo
....
para la aplicación en la cara les recomiendo ir a pasar consulta con un experto, aun no hay efectos secundarios tan adversos del minoxidil usandolo en la cara, lo más grave que escuche es que afecto la vista de un amigo, pero por ser un efecto secundario al dejar de usarlo el problema desapareció..

Pues con respecto a marcas no hay mucho que decir, Kirkland, Rogaine y Tugaine son como que las mas comunes y disponibles, cualquier otra submarca ya vendria a considerarse "generica". Con respecto a precio, yo compre dos frascos x $25, de Kirkland 5%, de una pagina de FB, aparte de eso seria de buscar en farmacias si hay, o sino siempre podes comprar por internet (no muy seguro de este punto, tendria que consultar con jarp si habria algun problema en traer minoxidil)

Los efectos secundarios es un tema del que tenes que sentarte a leer seriamente, y estar consciente que esto de echarte el minox en la cara es puramente experimental y testimonial (debido al numero de personas que les ha funcionado) y la experiencia varia de individuo a individuo. Hasta el momento a casi dos meses de uso no he experimentado efectos secundarios serios, solo la resequedad en la piel de la cara (que es seguro que te va pasar porque esta onda RESECA UN V$RGO), eso se resuelve echandote una crema humectante de tu preferencia. Y que al principio me ardia un monton al echarme, eso es normal, pero a las 2-3 semanas deja de arder, cuando tu piel ya se acostumbra.

Pero he leido testimonios de gente que si ha tenido otros efectos secundarios mas molestos, como bajones de presion, mareos, dolores de cabeza, palpitaciones fuertes, cansancio de pecho, crecimiento de vello en zonas no deseadas, por supuesto al experimentar cualquier sintoma que ahuevo te esta afectando mas seriamente, se recomienda detener su aplicacion de inmediato.

Lo que contas de tu chero, ese efecto secundario de afectacion de la vista es bastante incomun, solo habia leido un caso mas, de una persona que tambien le empezo a afectar la calidad de vision, pero efectivamente al suspender el uso volvio a lo normal. De hecho hoy en la manana, me eche por primera vez un poquito en las cejas (me gustaria que fueran mas pobladas), pero mejor ya no lo voy a hacer, no vaya ser que la cague  :rofl:
« Última Modificación: marzo 05, 2020, 09:25:51 am por bautistahfl »

Desconectado yosina18

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #20 : marzo 05, 2020, 02:17:06 pm »
wow, no lo sabia.. gracias por informarme!  :thumbsup: :wub: :D

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #21 : marzo 06, 2020, 08:07:11 am »
pero es que la kirkland no es la mejor, es la más comercial, es como que digas que un toyota es mejor a un audi...uno es más comercial, pero el otro es calidad...igual rogaine

hay una versión de minoxidil, libre de propylene glycol que tiene menores efectos secundarios, aqui es donde viene la comparación del toyota vs audi.

pero en tu caso, yo te recomendaría probar primero con el minoxidil en espuma, para bajar los problemas del rostro

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Hablemos de Minoxidil
« Respuesta #22 : abril 03, 2020, 02:04:51 pm »
OP actualizado con fotos del progreso del tercer mes. Preguntas y comentarios son bienvenidos como siempre  :thumbsup: