Autor Tema: Hablemos de suplementos del Gimnasio.  (Leído 20098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« : junio 01, 2016, 12:23:17 pm »
Bueno caballeros, yo llevo ya 2 años en el Gym y empece tomando la proteina de Nutricenter cuando llevaba 6 meses en el Gym y pues senti la diferencia, tenia mas fuerza y veia que me recuperaba mucho mejor luego de un entrenamiento pero me engordaba, empece a ver mis lonjas mas crecidas.

Asi que lo cambie a una Proteina de bote azul de GNC y pues me fue mejor, al menos no me engordaba y luego del entrenamiento, me daba el levanton necesario para continuar el dia pero luego en una de esas que llegue, me ofrecieron



Nitro Tech, que trae 30 gramos de proteina por servida y 3 gramos de creatina ademas de otros aminoacidos fundamentales para el crecimiento muscular y me a dado muy buenos resultados, claro como cualquier suplementos, debes darte duro en el gimnasio y el suplemento ayudara tal vez un 10%, parece poco pero luego de 1 año, se vuelve una diferencia considerable.

Pero ahora no se, si comprar la Now



La venden en Pricesmart mas comoda y tambien venden la Creatina, asi que podria comprar los 2 y tal vez me da mejores resultados, porque siento que cuando estas mucho tiempo con un producto, el cuerpo se acostumbra y desperdicia mas nutrientes, pero a lo mejor me conviene mas seguir con la Nitro Tech.

Asi que los comunes que van al Gym y se esfuerzan todos los dias, no solo para ganarse el dinero, sino para sentirse y verse mas saludable, me puedan aconsejar.
« Última Modificación: junio 01, 2016, 12:28:51 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #1 : junio 01, 2016, 12:28:11 pm »
Es proteína Whey salvo unas que vienen con cosas extra o son de baja calidad x tener mucha azúcar son la misma mi$$rda.

La proteina de Now sports esta muy bien rankeada

La proteina tampoco da fuerza

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #2 : junio 01, 2016, 12:31:15 pm »
Personalmente esa tipo de productos yo no los tomaría según tengo entendido muchas proteínas pueden causar problemas en los riñones, si es por motivos de salud creo que es mejor una dieta sana y hacer ejercicio moderadamente..

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #3 : junio 01, 2016, 12:36:53 pm »
Personalmente esa tipo de productos yo no los tomaría según tengo entendido muchas proteínas pueden causar problemas en los riñones, si es por motivos de salud creo que es mejor una dieta sana y hacer ejercicio moderadamente..

Pues la matematica es sencilla, si haces pesas y luego quiere un aumento muscular, debes tomar una cierta cantidad de proteinas, todo dependeria tu constitucion, tamaño, edad, etc.

Lo cual, sin ningun problema puedes llegar a la cantidad de proteinas necesarias al dia con una buena alimentacion, pero yo que por mi trabajo y estilo de vida pesado, casi siempre como afuera y asi dificilmente lograras cumplir con la cantidad de proteinas necesarias al dia.

Por eso tomo el suplemento para no preocuparme mucho, porque igual debo procurar no comer muchas grasas y comer alimentos con buena cantidad de proteinas, en otras palabras el suplemento es una ayuda pero sino haces ejercicio y no comes bien, estas botando literalmente tu dinero a la basura.

PD: Todo en exceso es malo, desde el alcohol hasta la religión.
« Última Modificación: junio 01, 2016, 12:39:45 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #4 : junio 01, 2016, 12:39:16 pm »
Personalmente esa tipo de productos yo no los tomaría según tengo entendido muchas proteínas pueden causar problemas en los riñones, si es por motivos de salud creo que es mejor una dieta sana y hacer ejercicio moderadamente..

Eso es un mito, la proteina whey no es mas que suero de leche no tiene ningun efecto secundario.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #5 : junio 01, 2016, 12:40:27 pm »
hey y que cosa que toman en el GYM hace el pene mas pequeño  :trollface: ? o es paja para que la mara no llegue?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #6 : junio 01, 2016, 12:42:42 pm »
hey y que cosa que toman en el GYM hace el pene mas pequeño  :trollface: ? o es paja para que la mara no llegue?

esteroides y otras hormonas comunmente conocido como "chute" si ya tiene efectos secundarios bien adversos

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #7 : junio 01, 2016, 12:45:05 pm »
hey y que cosa que toman en el GYM hace el pene mas pequeño  :trollface: ? o es paja para que la mara no llegue?
Creo que esos son los esteroides o algo así, según tengo entendido los testículos son los que se hacen chiquitos

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #8 : junio 01, 2016, 01:00:49 pm »
estas botando literalmente tu dinero a la basura.

No necesariamente men.

El ejercicio fisico tiene un mulltitud de beneficios, si no llegas a los requerimientos necesarios de proteina no vas a aumentar masa muscular pero si vas a tener la multitud de beneficios que tiene hacer ejercicio.

En chivo verse cholo y todo pero si vas adoptar un estilo de vida diferente no solo hagas ejericio por la masa muscular.


Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #9 : junio 01, 2016, 01:21:13 pm »
No necesariamente men.

El ejercicio fisico tiene un mulltitud de beneficios, si no llegas a los requerimientos necesarios de proteina no vas a aumentar masa muscular pero si vas a tener la multitud de beneficios que tiene hacer ejercicio.

En chivo verse cholo y todo pero si vas adoptar un estilo de vida diferente no solo hagas ejericio por la masa muscular.

que pasa con unos hombre muy musculos pero sin fuerza.
y que se canzan rapido.
http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/b/o/bob-esponja-bob-musculoso-parte-2_imagenGrande1.jpg

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #10 : junio 01, 2016, 01:32:31 pm »
Eso es un mito, la proteina whey no es mas que suero de leche no tiene ningun efecto secundario.

Cualquiera que lea los ingredientes se dara cuenta que no es suero de leche nada mas.

Cualquier literatura medica indica que el uso de esos polvos proteinicos generan un daño a organos como riñones e higado (o que entienden por uso moderado si para que funcionen lo tienen que tomar todos los dias y si no lo hacen asi es por gusto que se lo estan tomando).

Yo no los tomaria pero si estoy de acuerdo con que otros lo tomen, para que quieren vivir tanto (si, su vida no me importa  :yao_ming:), ademas es mas posible que se mueran de otra cosa.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #11 : junio 01, 2016, 01:33:21 pm »
En alguna época hice pesas por 4 años casi seguidos, y si la verdad la proteína ayuda en gran manera, y de hecho hasta donde pude siempre tenía al menos un botecito para el mes, pero también el poder otras cosaas al menos en el desayuno. Lo que agarré pila cuando estuve en mi mejor momento fue empezar a comer huevo duro con atún en el desayuno, yogurt en la merienda de las 9:30 am, y bueno otro montón de ondas que también hacía por mi parte, no sólo dependiendo de la proteína.

Conforme fui avanzando en el gym, igual tenía más responsabilidades en el trabajo, y por más proteína y todo, que sí ayuda a la regeneración muscular, ya tenía que empezar a tomar café antes de ir al gym para exigirme más. Después empecé a ver esas ondas del preworkout booster, y hasta llegué a probar el Hydroxycut Hardcore Elite  https://www.amazon.com/Hydroxycut-Hardcore-Forskohlii-L-Theanin-C-canephora/dp/B007LAHS2K/ref=sr_1_2_a_it?ie=UTF8&qid=1464808842&sr=8-2&keywords=hydroxycut. Esa onda awebo man sentís el levantón inmediato, pero detuve el consumo porque uno de los instructores del gym le agarró feo al maje, tuvo un problema en el chacalele y allí ya no me gustó. Incluso si lees lo que tiene hasta te advierte varias veces que tiene mucho estimulante.

Así que nel, seguí comprando café nada más en el super, y luego en los desayunos y cenas y otras cosas comía huevo duro, pechugas de pollo, atún, germen de trigo (también le dicen salvado de trigo), avena, y leche de soya, aunque de esta última dicen que te puede bajar la testosterona así que no consumas mucho xD.

Si hablas de grasa, deberías de probar la carnitina, veo que no la mencionas como producto que consumas. La carnitina mueve las grasas adheridas en lo profundo del músculo y las saca a tejido magro, de modo que se quemen con más facilidad a la hora de hacer ejercicio. No es un estimulante ni tampoco proteína, ni tampoco te va a joder los riñones, y si competis en alguna prueba tampoco te va a salir en algún dopaje. Luego de eso, deberías de pensar en lo que comes luego de hacer ejercicio, así que también de berías de incluir algún aminoácido que te ayude. Y por último y más importante, depende de lo que querras ahora que ya tenes 2 años en el gym y no te ahueva ningún ejercicio. Queres cortar músculo y estar "shredded" (partido) o subir volumen aunque no haya mucha definición?

Desde que empecé en el gym, y aun hoy que ya no voy, siempre me ha llegado la filosofía de este man: Jim Stoppani. El maje hasta tiene un Ph.D de Yale, sabe de química, y de crecimiento muscular. Tiene programas para todo: para subir fuerza, para estar shredded, para subir volumen, y hasta su propia línea de nutrición creó. Ojalá te sirva: http://www.bodybuilding.com/search/#/?q=Jim%20Stoppani
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Denker III

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #12 : junio 01, 2016, 01:39:47 pm »
hey y que cosa que toman en el GYM hace el pene mas pequeño  :trollface: ? o es paja para que la mara no llegue?



De hecho el 90% de los hombres que van al gym y se les mete hacer musculo es por que tienen el pene pequeño... buscan compensar con músculos grandes la miniatura entre las piernas....  no es que se les encoje es que ya lo tienen pequeño....

Que horrors!!! ahora lo que esta de moda es un cuerpo delgado pero definido, un cuerpo natural pero marcado, ya esos músculos exagerados y espaldas anchas como que ya no están en tendencia...

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #13 : junio 01, 2016, 01:42:18 pm »
que pasa con unos hombre muy musculos pero sin fuerza.
y que se canzan rapido.
http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/b/o/bob-esponja-bob-musculoso-parte-2_imagenGrande1.jpg

La fuerza no guarda una relación de causalidad con el tamaño de los musculos, sin embargo por lo general alguien "musculoso" si tiene fuerza pero porque la desarrolla por el ejercicio fisico.

Sin embargo dejando el bodybuilding tradicional hay ejercicios mas efectivos para desarrollar "fuerza" como el powelifting o el entrenamiento de hacen los luchadores como boxeadores y otros.

No hay una fuerza "universal" por asi decir, la fuerza es adaptación muscular a cierta actividad fisica. Un boxeador con seguridad le da verga y pega mas fuerte que un bodybuilder aunque no tenga su cuerpo tan musculoso.






-----------------------------------------------------

Cualquiera que lea los ingredientes se dara cuenta que no es suero de leche nada mas.

Cualquier literatura medica indica que el uso de esos polvos proteinicos generan un daño a organos como riñones e higado (o que entienden por uso moderado si para que funcionen lo tienen que tomar todos los dias y si no lo hacen asi es por gusto que se lo estan tomando).

Yo no los tomaria pero si estoy de acuerdo con que otros lo tomen, para que quieren vivir tanto (si, su vida no me importa  :yao_ming:), ademas es mas posible que se mueran de otra cosa.

Algunos frascos si traen otros ingredientes además de whey y depende de que sea eso "extra" pero whey normal si es solo suero de leche.

Respecto de que la whey daña el higado sorry pero son mitos urbanos aqui te dejo un monton de articulos medicos, no se cual es tu fuente?

OJO NO SON ARTICULOS DE BODYBUILDING o paginas de ejercicio de rumores, son paginas medicas con estudios

 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/10722779/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22653255/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/16174292/
http://www.jissn.com/content/pdf/1550-2783-1-1-45.pdf
« Última Modificación: junio 01, 2016, 01:45:26 pm por pollo »

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #14 : junio 01, 2016, 01:48:41 pm »
De hecho el 90% de los hombres que van al gym y se les mete hacer musculo es por que tienen el pene pequeño...

Por comentarios así venís a caer mal aquí y luego te preguntas el porqué el odio, el porqué el baneo, etc.

Andá crea un tema que diga algo como "Denker, en busca del pene en el templo del hombre muculoso" y entonces tal vez llega gaa y el otro maje que dijo que se echaba el tiro con vos. Está claro que el comuno quiere hablar de suplementos alimenticios, no de cómo vos te suplementas el apetito anal.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #15 : junio 01, 2016, 01:53:11 pm »



De hecho el 90% de los hombres que van al gym y se les mete hacer musculo es por que tienen el pene pequeño... buscan compensar con músculos grandes la miniatura entre las piernas....  no es que se les encoje es que ya lo tienen pequeño....

Que horrors!!! ahora lo que esta de moda es un cuerpo delgado pero definido, un cuerpo natural pero marcado, ya esos músculos exagerados y espaldas anchas como que ya no están en tendencia...
una compañera de bachillerato decia que los que van al Gimnasio y son "musculosos" son los que menos las complacian (sera cierto no se) por eso decia que casi no andaba con personas asi, pero bueno un rumor de ella y nunca he ido al gimnasio y tomado de esas cosas para confirmar  :yao_ming:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #16 : junio 01, 2016, 02:17:19 pm »



 ya esos músculos exagerados y espaldas anchas como que ya no están en tendencia...

Sos denker y por ende hablas tonteras pero no se ha ocurrido que los que lo practican no lo hacen para impresionar mujeres/hombres si no porque es la disciplina que han decidido seguir.

Cuando haces bodybuildig hay un punto que su finalidad deja ser atraer sexualmente a otro, simplemente te gusta levantar mas peso, lograr metas, desarrollar la masa muscular, etc..


Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #17 : junio 01, 2016, 02:33:43 pm »
para determinar el consumo de gramos de proteína al día es necesario ir a un nutricionista?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #18 : junio 01, 2016, 02:38:05 pm »
para determinar el consumo de gramos de proteína al día es necesario ir a un nutricionista?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es una excelente idea

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #19 : junio 01, 2016, 02:38:12 pm »
Como los estafan a los que creen que el gimnasio es una competencia, para mi es que quieres estar todo rocoso para agosto hoy que ves que ya solo faltan 2 meses, o es que ya te empezo la adiccion te querer definir mas de lo natural, cuidado que asi empiezan los que se meten esteroides.

una compañera de bachillerato decia que los que van al Gimnasio y son "musculosos" son los que menos las complacian (sera cierto no se) por eso decia que casi no andaba con personas asi, pero bueno un rumor de ella y nunca he ido al gimnasio y tomado de esas cosas para confirmar  :yao_ming:

Eso te dijo porque te vio enclenque, en la vida real se les chorrea los labios vaginales cuando ven a alguien asi:



NO HOMO

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #20 : junio 01, 2016, 02:43:59 pm »
Como los estafan a los que creen que el gimnasio es una competencia, para mi es que quieres estar todo rocoso para agosto hoy que ves que ya solo faltan 2 meses, o es que ya te empezo la adiccion te querer definir mas de lo natural, cuidado que asi empiezan los que se meten esteroides.

Eso te dijo porque te vio enclenque, en la vida real se les chorrea los labios vaginales cuando ven a alguien asi:



NO HOMO
ella lo decia porque las tienen pequeña  :trollface:

pero nunca he ido a un gimnasio y tomado esteroide o esas cosas para confirmar que lo encoje  :yao_ming:

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #21 : junio 01, 2016, 03:51:55 pm »
Yo no sé mucho sobre eso de los complementos, y en mi ignorancia más la combinación de mis reglas de no meterse 'cosas extrañas' en el sistema, no me llamaría la atención ingerir suplementos. Pero igual, para eso hay que informarse y supongo que el comuno para eso inició el tema, para debatir y entender mejor cómo funcionan los suplementos.

Denker... Denker, Denker, Denker, ¿no podés comentar algo constructivo por alguna vez sin tener que mencionar 'pene, panocha o bultos' es en serio, buscás respeto y entrás con patada al pecho, y si te dicen algo, gritás que es violación y homofobia.

Por otro lado, los esteroides son los que causan el encogimiento de testiculos, no necesariamente del pene (aunque puede pasar).

una compañera de bachillerato decia que los que van al Gimnasio y son "musculosos" son los que menos las complacian (sera cierto no se) por eso decia que casi no andaba con personas asi, pero bueno un rumor de ella y nunca he ido al gimnasio y tomado de esas cosas para confirmar  :yao_ming:

Se supone que es porque pasan la mayoría del tiempo enfocados y con la mente en el gym, trantando de hacerse 'más fuertes' y ganar más masa. Es decir, no complacen en una relación, y no necesariamente tiene que ser en una relación coital. Además, podría ser que tu amiga tenía relaciones coitales con el novio justo después de que este regresaba de entrenar, lo cual explicaría la falta de fuerza y animo para rendir, si sabés a lo que me refiero.

Para terminar, ir a levantar pesas y meterse suplementos, no es para tener fuerza en los musculos, es solo para ganar masa y moldear el cuerpo. ¿No me creen? Busquen las diferencias entre levantores de pesas (tipo arnold echenbergen) vs hombres que tienen fuerza y que son los que pelean con osos en las montañas (jajaja)
Esto es una firma original.

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #22 : junio 01, 2016, 04:03:35 pm »
Fijate que yo estuve con la Nitrotech por algun tiempo y me ayudo bastante. Es una de las mejores proteínas que personalmente he probado.
Ahorita estoy con una Gold Standar de la ON y también me ha caído bien. Te recomiendo una creatina. Con esto ojo, se cuidadoso al tomarla

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #23 : junio 01, 2016, 04:36:55 pm »
La proteína Gold Standard de ON es horrible

Sabe horrible o es horrible?

Nunca la he probado o comprado pero es de las mejores rankeadas aunque he leido el sabor no es muy bueno.

Es que eso es un punto hay proteinas que saben bien pero porque tienen bastante azucar y otros saborizantes y pues eso no es bueno.


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #24 : junio 01, 2016, 04:49:52 pm »
La proteína Gold Standard de ON sabe horrible!! Tenes que elegir un buen sabor porque si algo no te gusta no te lo vas a querer tomar.
Es de las mejor rankeadas relativamente al precio, pero en sabor es mala. Bastante azúcar le dicen a 6 gramos por serving. Menos o igual a lo que le pones un café, no te vas a fijar en tan mínimo

Los suplementos no son una sustitución de algún alimento.

A mi opinión por uso y consultas con otros consumidores de suplementos
Proteínas, ON, Dymatize, Nitrotech, Muscletech son de las mejores. La cantidad de gramos de proteína por serving varia según la catidad de serving
Pre entreno son buenos dependiendo de cual, el C4 es el que mas te van a recomendar, la gente dice que es bueno solo porque hace que te pique la cara, eso no tiene nada que ver. El Assault de Musclepharm es buenisimo, tiene vitamina b12 osea que te hace concentrarte mas.
Aminoacidos, el Xtend es un intra workout, no sentis fatiga y te dan mas ganas de seguir, esto no significa que no vas a ir perdiendo fuerza durante el ejercicio. Si queres aminoacidos como pre come huevo duro, es de rápida absorción y tiene en alta cantidad.
Post workout, Glutamina, Dymatize, ON, musclepharm, es un recuperador de musculo indispensable.
Booster de testosterona, es poco lo que te aumenta pero es bueno, a mi el de la marca de bodybuilding me funciono bien, te dan mas ganas de "yatusa"
Quemador de grasa, así como mencionaron antes es la Carnitina, pero para esto también compra CLA de Musclepharm, o uno combinado osea Carnitina con CLA que es uno de Evolution Nutrition.
Booster de la hormona de crecimiento GABA de Dymatize, recuerden que el sueño es indispensable para la recuperación del musculo, el GABA te da un sueño mas profundo y te levantas con mas energía.
Creatina no te da mas masa muscular, no te da mas fuerza, retiene liquidos. Lo que hace es provocar una mayor circulación a los musculos por ende vas a levantar y rendir mas, provocando una mayor microruptura de musculos y esto combinado con una buena alimentación osea regeneración de musculo te hace crecer. La micronizada de Dymatize es buena.

con eso creo que cubro, repito a mi opinión los suplementos al menos los comunes
« Última Modificación: junio 01, 2016, 04:52:01 pm por nivelon »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #25 : junio 01, 2016, 05:04:34 pm »
La proteína Gold Standard de ON sabe horrible!! Tenes que elegir un buen sabor porque si algo no te gusta no te lo vas a querer tomar.
Es de las mejor rankeadas relativamente al precio, pero en sabor es mala. Bastante azúcar le dicen a 6 gramos por serving. Menos o igual a lo que le pones un café, no te vas a fijar en tan mínimo

Los suplementos no son una sustitución de algún alimento.


Se le añade miel, o un guineo, alguna fruta o leche.

Si tu no lo consumis por eso esta bien, pero siento es un buen producto y no vale la pena dejar de recomendarlo solo xq sabe mal.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #26 : junio 01, 2016, 05:10:57 pm »
Y yo vuelvo también a insistir en lo que vos podas hacer con tu alimentación. Entendido el hecho que no podes comer todo el tiempo en casa, pero igual, quién puede en este tiempo? Yo muchas veces el fin de semana cocía los huevos para tenerlos ya listos, y luego los dejaba en la refri. Quizá le bajas un poco a la cantidad de proteínas que puede tener uno recién cocido, porque probablemente la temperatura fría le baje. Los batidos de avena y germen de trigo, esos en 5 minutos los tenes hechos, solo compras un vaso batidor en GNC, y si no queres gastar mucho, seguro tendrás algún chero bruto que ande vendiendo Herbalife, con ellos los vasos batidores salen como a $3.00, el atún no requiere mayor preparación, combinado con huevo duro le echas una buena porción de proteínas al cuerpo en una sola serving. Vas al puerto? No dejes de comprarte tus pescaditos que, en comparación con el pescado de río, son ricos en aceites antioxidantes, y también ayudan a la regeneración muscular. O sea, hay cosas que el batido de proteína de por sí no tiene, que en otros alimentos los vas a encontrar, y no requieren mayor preparación.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #27 : junio 01, 2016, 05:15:54 pm »
y yo aqui hartandome un muffin de chocolate pensando cuantas hamburguesas del mcdonalds me voy a dar mas tarde  :yao_ming:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #28 : junio 01, 2016, 05:17:07 pm »
Se le añade miel, o un guineo, alguna fruta o leche.

Si tu no lo consumis por eso esta bien, pero siento es un buen producto y no vale la pena dejar de recomendarlo solo xq sabe mal.

no he dicho que no lo compren, que no lo consuman, solo dije que la Gold Standard sabe horrible y recomendé escoger un buen sabor

Y yo vuelvo también a insistir en lo que vos podas hacer con tu alimentación. Entendido el hecho que no podes comer todo el tiempo en casa, pero igual, quién puede en este tiempo? Yo muchas veces el fin de semana cocía los huevos para tenerlos ya listos, y luego los dejaba en la refri. Quizá le bajas un poco a la cantidad de proteínas que puede tener uno recién cocido, porque probablemente la temperatura fría le baje. Los batidos de avena y germen de trigo, esos en 5 minutos los tenes hechos, solo compras un vaso batidor en GNC, y si no queres gastar mucho, seguro tendrás algún chero bruto que ande vendiendo Herbalife, con ellos los vasos batidores salen como a $3.00, el atún no requiere mayor preparación, combinado con huevo duro le echas una buena porción de proteínas al cuerpo en una sola serving. Vas al puerto? No dejes de comprarte tus pescaditos que, en comparación con el pescado de río, son ricos en aceites antioxidantes, y también ayudan a la regeneración muscular. O sea, hay cosas que el batido de proteína de por sí no tiene, que en otros alimentos los vas a encontrar, y no requieren mayor preparación.

Esto es muy cierto, es mejor la comida sin duda, pero es que para los que trabajamos, es un tanto dificil andar topers con pollo o pescado, además andar cargando ese PATIN que tiene el atún o el huevo duro ahora imaginate combinados!! Un shake de proteínas solo lo revolves y te lo tragas en menos d 5 mins y no te quita tanto espacio y cuesta menos andarlo cargando

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #29 : junio 01, 2016, 05:20:14 pm »
y yo aqui hartandome un muffin de chocolate pensando cuantas hamburguesas del mcdonalds me voy a dar mas tarde  :yao_ming:
yo también jajajajaja  :yao_ming:

Desconectado losoderrop

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #30 : junio 01, 2016, 05:43:27 pm »
¿y que dicen de la nueva proteina que estan vendiendo en el pais?



este dicen que es el valor nutricional


https://www.facebook.com/voltnutrition

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #31 : junio 02, 2016, 11:09:22 am »
Deal of the Day: EAS Sport Nutrition
Today only, save up to 50% on EAS protein powders, nutrition shakes and bars, and more, while supplies last. Applies only to purchases sold and shipped by Amazon.com.
http://www.amazon.com/b/ref=lp_12549997011_gbps_img_s-3_8062_34326db7?rh=i%3Ahpc%2Cn%3A12549997011%2Cn%3A12549997011&ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER&node=12549997011

hay les queda xD

Desconectado Guanaxo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #32 : junio 11, 2016, 02:19:08 pm »
Una pregunta puntual para los que saben de estos suplementos: ¿estos Suplementos puede provocar daño hepatico o renal?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #33 : junio 11, 2016, 03:17:26 pm »
Una pregunta puntual para los que saben de estos suplementos: ¿estos Suplementos puede provocar daño hepatico o renal?

cual de todos? xq no se puede dar una repuesta general.

La proteina whey no, en la primera pagina puse varios estudios cientificos que explican es un mito.

Otros suplementos si tienen algunos efectos, algunos efectos son leves otros no tan leves, depende de lo que estes consumiendo.




Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #34 : junio 13, 2016, 05:55:02 pm »
cual de todos? xq no se puede dar una repuesta general.

La proteina whey no, en la primera pagina puse varios estudios cientificos que explican es un mito.

Otros suplementos si tienen algunos efectos, algunos efectos son leves otros no tan leves, depende de lo que estes consumiendo.

La proteina whey es segura? No causa daños? Que marca recomendarian que sea buena?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #35 : junio 13, 2016, 11:42:02 pm »
No se si ya lo pusieron y me da hueva buscar, pero para los que inviertan en estos productos, metanle con todo y vayan subiendo peso paulatinamente, que si no estan botando su dinero. Me encanta hacer pesas, pero nunca me ha dado por gastar en estas cosas, pienso que con comer sanamente se pueden lograr buenos resultados, no de competencia, pero para gozar de un buen estado fisico/salud, es mas que suficiente.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #36 : junio 14, 2016, 09:07:18 am »
La proteína no es mala lo malo es consumir esteroides y anabólicos.
Si son quemadores esos lo que hacen es que te ponen algo acelerado, los pre workup, creatina entre otros sino sabes mejor no los consumas ya que aunos les da picazon en la cara algunos como dolor o estreñimiento aunque pueden ser las marcas ya que no todos causan el mismo efecto

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #37 : junio 14, 2016, 09:10:18 am »
Una pregunta puntual para los que saben de estos suplementos: ¿estos Suplementos puede provocar daño hepatico o renal?

un producto como el Hydroxycut si, por eso te recomiendo hartarte 2 litros de agua y no beber durante los 2 meses que dura la dosis

pero dicen que ese producto es bien efectivo

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #38 : junio 14, 2016, 09:17:44 am »
¿y que dicen de la nueva proteina que estan vendiendo en el pais?



este dicen que es el valor nutricional


https://www.facebook.com/voltnutrition

Nadie opino nada sobre este que es nuevo y barato... Alguien lo ha probado?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #39 : junio 14, 2016, 11:19:35 am »
Nadie opino nada sobre este que es nuevo y barato... Alguien lo ha probado?

A ver, compara eso que pusiste con este producto y saca tus conclusiones:

On Whey Protein Ultra Concentrated






https://www.optimumnutrition.com/us/img/media/products/performance-whey-5500.png

Es evidente, el producto que vos pusiste es más un multivitamínico, y de esos yo dudo mucho que sean de verdad efectivo porque hay muchas vitaminas que el cuerpo las obtiene desdepués de metabolizarlas. Por ej: vitamina A, que la mara piensa que solo en zanahorias hay y hasta de los melones las saca el cuerpo, vitamina E que viene de varias semillas y el aguacate, etc.

Todo eso de las vitaminas lo podes sacar de comer bien, el problema es cuando ya necesitas cantidades mayores de proteínas por la exigencia a la que sometes tu cuerpo, y que esas cantidades sólo por comer bien no las podes obtener así nomás. Allí es cuando le empezas a ayudar a tu cuerpo. La whey protein de por sí no te va a causar daños en el hígado, a menos que vos tengas una predisposición o una cagada técnica de fábrica, es decir un problema congénito, o una tu alergia maldita, cosa que tendrías que ser un salado verdadero, no vayas a andar pizando culeros (Denk... cough cough).

Además esas cosas uno se las toma con mente positiva, y cuando vas al gym, como decía mi entrenador, haces ejercicio con la mente pegada al músculo. Si vas con tu mente que esas mierdas no te hacen efecto, ni tomandote el veneno más poderoso te murieras porque dudas de sus propiedades.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #40 : junio 14, 2016, 11:43:02 am »
aguevo, buen punto...
yo siempre he dicho que cuando compre un suplemento va a ser solo de lo que no encuentro en grandes cantidades en otros alimentos....de ahí que vitamina a, b, c... na..no compraría algo que ya trae esas ondas, y no me refiero a que no son necesarias, obviamente para los demás nutrientes es necesario las vitaminas para que el cuerpo las asimile bien.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #41 : junio 14, 2016, 01:24:01 pm »
Es más, el contenido de la proteína que yo sugerí un poco más arriba tiene lecitina, que ayuda al hígado a deshacerse de las grasas.

http://www.drugs.com/npc/lecithin.html
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #42 : junio 15, 2016, 07:27:18 am »
Rodolfo_pc yo tomo la Met-Rx que vende nutricenter y fijate que eso de que te engorda creo q no es mucho a veces solo es 1g de diferencia con azucar pero para eso hace cardio uno xD por lo menos yo entreno (1 - 1.5hrs) y cuando termino hago unos 15 minutos de cardio y siento que me mantengo y no hago dieta solo tomo Animal Pak (multivitaminas), BCAAs y la proteina

Yo quise probar esa Nitro Tech dicen que es buena porque trae creatina y algunos aminos pero es muy cara :v entonces segui con la Met Rx y la creatina nada mas para contarles nose si ya sabias esa te puede dar hasta calculos en los riñones hay que andar buxos con el agua, hay q tomar bastante

A la hora de comprar un suplemento no es solo de comprarlos, hay Pre entrenos (Pre Workout) que solo te dicen que te pumpea o que te da fuerza y cosas asi y hay unos que hasta traen acelerador de produccion de testosterona y eso hasta te puede dejar pelon xD o de tanta produccion de testosterona que tengas ya cuando tengan sus 50 años los niveles de progesterona van a ser mas altos y se les puede voltear la tortilla :v

Yo personalmente recomiendo investigar los componentes de X suplementos que piensen comprar ya sea pre entreno, quemador de grasa, o cualquier otro suplementos ya si leen los efectos secundarios o efectos largo plazo ya saben a lo que se atienen

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #43 : junio 23, 2016, 06:58:01 pm »
Yo voy 3 veces por semana, pero es que estoy mas flaco que el nepe de un pitufo  :yao_ming:

Un chero me recomendó hacer dieta de proteinas, y es lo que hago desde hace un mes mas o menos, pero aun no noto la diferencia :( aunque igual sigo intentando  :yao_ming:

Este tipo de suplementos ayudan a generar masa? actualmente tomo levadura de cerveza, aunque igual, sin resultados. Al menos no notorios...

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #44 : junio 23, 2016, 11:56:37 pm »
Yo voy 3 veces por semana, pero es que estoy mas flaco que el nepe de un pitufo  :yao_ming:

Un chero me recomendó hacer dieta de proteinas, y es lo que hago desde hace un mes mas o menos, pero aun no noto la diferencia :( aunque igual sigo intentando  :yao_ming:

Este tipo de suplementos ayudan a generar masa? actualmente tomo levadura de cerveza, aunque igual, sin resultados. Al menos no notorios...

Para aumentar peso tenes que aumentar la cantidad de calorías en un balance entre proteínas, carbohidratos y grasas. La dieta de proteína igual tiene que ir acompañada de carbohidratos y grasas sino no vas a notar diferencia si no llegas a niveles arriba de las dos mil calorías.

La mayoría de los bodybuilders andan buscando un consumo de 3000 mil calorías diarias cuando están en días de ejercicio y un poco menos en días de descanso.

Vamos asumir ya que decis que sos delgado que pesas 150 libras, entonces por ejemplo lo siguiente podría ser tus goals diarios

SHORTCUT TO SIZE NUTRITIONAL CALCULATOR
Enter Your Weight 150 pounds

REST DAYS
2700 calories
236 grams of protein
236 grams of carbs
90 grams of fat
 
WORKOUT DAYS
3000 calories
263 grams of protein
263 grams of carbs
100 grams of fat


Como podes ver el consumo de proteínas es bien similar a los carbohidratos, y te recomiendan que casi todos lo carbohidratos sean de vegetales o de carbohidratos compuestos. Solo a pura proteína igual no vas a lograr ver aumentos.

Lo mejor es que vayas adonde un profesional de nutrición de los que se dedican a la nutrición de atletas y te deje un menú de esos que dan de 6 comidas diarias con las calorías distribuidas.


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #45 : junio 24, 2016, 10:53:18 am »
es bien dificil para un flaco aumentar de peso, porque un flaco considera que come bastante y Boreas creeme que no tenes idea de lo que es comer bastante

yo cuando era delgado empece como con 13.5" de bicep, llegué a 14" pero no pasaba de ahí. Empece por comer en diariamente 10-12 huevos duros, 1 lata de atun, 1 serving de yogurt con granola, 1 pechuga de pollo y vegetales variados, aparte de tomar 2 shakes de proteínas con leche descremada y avena, con eso pude llegar a ser menos delgado llegando a tener 16" fijo de bicep, nada de esa pendej@da de "tengo tantas pulgadas caliente y tantas frío"

así que para que tengas una idea de lo que podes comer para pensar que vas a aumentar

otra cosa, comer hamburguesas y cosas así, no te va a hacer aumentar, tu cuerpo es delgado, metabolismo rápido, solo vas a sacar panza

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #46 : abril 30, 2017, 11:24:45 pm »
es bien dificil para un flaco aumentar de peso, porque un flaco considera que come bastante y Boreas creeme que no tenes idea de lo que es comer bastante

yo cuando era delgado empece como con 13.5" de bicep, llegué a 14" pero no pasaba de ahí. Empece por comer en diariamente 10-12 huevos duros, 1 lata de atun, 1 serving de yogurt con granola, 1 pechuga de pollo y vegetales variados, aparte de tomar 2 shakes de proteínas con leche descremada y avena, con eso pude llegar a ser menos delgado llegando a tener 16" fijo de bicep, nada de esa pendej@da de "tengo tantas pulgadas caliente y tantas frío"

así que para que tengas una idea de lo que podes comer para pensar que vas a aumentar

otra cosa, comer hamburguesas y cosas así, no te va a hacer aumentar, tu cuerpo es delgado, metabolismo rápido, solo vas a sacar panza

Perdon por revivir... Queria comentarte que al final deje el gimnasio a los 3 meses mas o menos pues no vi que avanzara nada. quiza fue un poco desesperado de mi parte.

Hace ya casi un año que puse ese comentario y pues no he mejorado mucho o nada, siento que como mucho pero quiza como vos decis lo que para mi es mucho para vos (por ejemplo) puede ser nada.

He estado investigando un poco por suplementos, vitaminas o cualquier cosa que me ayude. Digo, ya tengo 21 años y no quiero seguir asi  :yao_ming:  aunque el peso/fisico nunca ha sido problema en ningun aspecto de mi vida quiero empezar a darle un cambio... Gracias

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #47 : mayo 01, 2017, 12:55:14 am »
perseverancia, disciplina, buenos habitos alimenticios y de descanso y muchos huevos para levantar pesos, eso son los grandes secretos para aumentar tamaño muscular y bueno, hay mas cosas a tener en cuenta, eso seria lo basico  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #48 : mayo 01, 2017, 06:55:29 am »
Perdon por revivir... Queria comentarte que al final deje el gimnasio a los 3 meses mas o menos pues no vi que avanzara nada. quiza fue un poco desesperado de mi parte.

Hace ya casi un año que puse ese comentario y pues no he mejorado mucho o nada, siento que como mucho pero quiza como vos decis lo que para mi es mucho para vos (por ejemplo) puede ser nada.

He estado investigando un poco por suplementos, vitaminas o cualquier cosa que me ayude. Digo, ya tengo 21 años y no quiero seguir asi  :yao_ming:  aunque el peso/fisico nunca ha sido problema en ningun aspecto de mi vida quiero empezar a darle un cambio... Gracias

Yo tengo 3 años de entrenar seguidos men y cuando empece en press de banca plano para pecho hacia solo con la barra y se me dificultaba mucho, hoy hago con 45 + 35 a cada lado, los musculos no los vas a sacar de un dia para otro, necesitas minimo un año para que veas cambios eso que dicen que a los 3 meses ya estas cholo es paja xD ni con esteroides, eso si cada quien es diferente hay unos que se les facilita el crecimiento muscular y hay otros que se les dificulta pero con una buena dieta vas a agarrar mas fuerza

PD: si sos de esos que son super delgados te recomiendo q probes el ganador de peso que se llama ISO MASS de la ultimate nutrition, si vas a suplementarte toma bastante agua y como te digo eso no es milagroso ahi tenes que entrenar con todo pero con cuidado de no lesionarte

patrimansanares

  • Visitante
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #49 : mayo 01, 2017, 08:58:41 am »
Primero el hecho que vayas a un gym no te vas a poner cholo en un mes y no bajas la gran cantidad en ese lapso yo vi los resultados como a los 6 meses.
Segundo el hecho que tomes suplementos no significa que vas aumentar si no comes bien y no dormis lo suficiente, de nada te va a servir en los miados se te va  a ir lo que tomes, si como digo no comes bien y entrenas chambon.
Tercero tenes que ser constante y antes de tomar cualquier cosa investiga si te va a funcionar, no todos les funciona y eso lo tengo comprobado cuando tomaba pre work en unos si sentia diferencia en otros no.
Y no hay ciencia, queres bajar, hace dieta come bien no vas a dejar de comer solo vas a tener que saber comer y descansar.
Queres aumentar masa igual la dieta entrena duro come unas 6 comidas diarias y el descanso.
Los musculos los estimulas en el gym, pero los formas en la cocina y en la cama.

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #50 : mayo 01, 2017, 10:22:58 pm »
Es cierto, quiza por el afán me desesperé un poco :P

Ahora consulte en una clinica y me recomendaron la levadura de cerveza, pero tambien hubo un tiempo en el que la tomaba pero nada... Estoy empezando a creer que asi voy a ser siempre jaja  ya no se que cosa probar...

patrimansanares

  • Visitante
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #51 : mayo 02, 2017, 08:51:13 am »
Come mas, no hay nada que haga milagros ni los civclos de testo sino te artas bien.
Tu metabolismo es acelerado por eso quemas rapido, entrena duro y come bien y los resultados los vas a ver en meses no dias.
Pero sino te artas bien te desvelas y haces todo a lo vale versha nada te va a servir

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #52 : mayo 02, 2017, 10:36:41 am »
hey Boreas deja de inventar que con levadura de cerveza vas a hacer algo notorio
Queres ver resultados en 3 meses? si podes ver resultados en 3 meses, dependiendo de los resultados que querras ver porque tenes que ser realista

los suplementos no lo son todo, pero si ayuda en gran medida, aunque sea para motivarte y pensar que al menos eso estas haciendo bien

los resultados en 6 meses son bastantes notorios, pero tenes que entrenar a conciencia y después de los 6 meses tenes que definirte en que queres: fuerza, definición, volumen, o una combinación intermedia de todo. Porque para cada uno es un tipo de entrenamiento diferente, tanto ejercicio como alimentación

La información lo es todo, yo desperdicie bastante tiempo por no saber que comer, que hacer, ni que suplementos tomar
Cuando me informe y empece a entrenar bien, te podría enseñar los resultados de 6 meses. Empecé con 14" de brazo y a los 6 meses estaba llegando a las 16". Pase de levantar 25 libras (a cada lado) a 45 con 25 (a cada lado) en press banca

así que no seas webon boreas. Te imagino como un bicho seco de esos que llegan al gimnasio y no saben que hacer, que andan dando vueltas viendo que hacer y que se aweban al ver que los demás levantan mas. Que no te de pena, pregunta y sampate al gimnasio. Te quedan 3 meses para vacaciones de agosto y que se te vea una diferencia

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #53 : mayo 02, 2017, 01:03:29 pm »
hey Boreas deja de inventar que con levadura de cerveza vas a hacer algo notorio
Queres ver resultados en 3 meses? si podes ver resultados en 3 meses, dependiendo de los resultados que querras ver porque tenes que ser realista

los suplementos no lo son todo, pero si ayuda en gran medida, aunque sea para motivarte y pensar que al menos eso estas haciendo bien

los resultados en 6 meses son bastantes notorios, pero tenes que entrenar a conciencia y después de los 6 meses tenes que definirte en que queres: fuerza, definición, volumen, o una combinación intermedia de todo. Porque para cada uno es un tipo de entrenamiento diferente, tanto ejercicio como alimentación

La información lo es todo, yo desperdicie bastante tiempo por no saber que comer, que hacer, ni que suplementos tomar
Cuando me informe y empece a entrenar bien, te podría enseñar los resultados de 6 meses. Empecé con 14" de brazo y a los 6 meses estaba llegando a las 16". Pase de levantar 25 libras (a cada lado) a 45 con 25 (a cada lado) en press banca

así que no seas webon boreas. Te imagino como un bicho seco de esos que llegan al gimnasio y no saben que hacer, que andan dando vueltas viendo que hacer y que se aweban al ver que los demás levantan mas. Que no te de pena, pregunta y sampate al gimnasio. Te quedan 3 meses para vacaciones de agosto y que se te vea una diferencia

No me lo estoy inventando, es lo que me dijo la señora de la farmacia y que adicional a eso comprara vitaminas para el apetito.

Yo no quiero ser fisicoculturista ni nada, solo quiero no ser tan seco pues  :yao_ming: yo creo que todo lo hago bien, osea me levanto como a las 7, desayuno y a trabajar. La regada seria que si me desvelo, me duermo tipo 11 o 12 pero es que mi trabajo lo requiere.

Por lo demás pues no se, creo que volveré al gymnasio entonces pero esta vez sin esperar resultados para no desanimarme. Gracias por los consejos

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #54 : mayo 02, 2017, 01:05:13 pm »
Come mas, no hay nada que haga milagros ni los civclos de testo sino te artas bien.
Tu metabolismo es acelerado por eso quemas rapido, entrena duro y come bien y los resultados los vas a ver en meses no dias.
Pero sino te artas bien te desvelas y haces todo a lo vale versha nada te va a servir

Segun yo me arto bastante... Te pongo de ejemplo mi hermano, el deja de comer ya sea por estudios, encule o lo que sea y se le nota que se pone seco. pero en una semana se pone a artarse y vuelve a su fisico "normal" pero yo en cambio ni artandome mas que el engordo  :yao_ming: ves que esta grave la cosa?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #55 : mayo 02, 2017, 01:15:21 pm »
Para cada cosa hay un tipo de entreno.
Vos come, pechugad, claras de huevo, avena, granola,
Atun, pescado, licuados y podes tomar suplementos como wey protein, o el gain fast, o el mass.
Pero come tortillas, papas cocidas, arroz, pastas o macarrones, come mas alimentos que contengan carbohidratos.
Investiga en internet. Que comidas y los tipos de cuerpo.
Ectomorfo, mesomorfo y no me acuerdo cual otro, pero asi podes saber, anda donde un buen nutricionista o pregunta a un entrenador.
Come 6 veces al dia.
El que entrena donde voy yo era seco y hoy esta cholo.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #56 : mayo 02, 2017, 02:29:43 pm »
conozco a varios nutricionistas en el país que para casos asi, recomiendan la incaparina... sin embargo, solo tene paciencia, cuando cambie tu metabolismo desearás volver a ser como antes! 

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #57 : mayo 02, 2017, 11:55:44 pm »
Para cada cosa hay un tipo de entreno.
Vos come, pechugad, claras de huevo, avena, granola,
Atun, pescado, licuados y podes tomar suplementos como wey protein, o el gain fast, o el mass.
Pero come tortillas, papas cocidas, arroz, pastas o macarrones, come mas alimentos que contengan carbohidratos.
Investiga en internet. Que comidas y los tipos de cuerpo.
Ectomorfo, mesomorfo y no me acuerdo cual otro, pero asi podes saber, anda donde un buen nutricionista o pregunta a un entrenador.
Come 6 veces al dia.
El que entrena donde voy yo era seco y hoy esta cholo.

Gracias por los datos compa  :sur:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #58 : mayo 03, 2017, 08:30:47 am »
No me lo estoy inventando, es lo que me dijo la señora de la farmacia y que adicional a eso comprara vitaminas para el apetito.

Yo no quiero ser fisicoculturista ni nada, solo quiero no ser tan seco pues  :yao_ming: yo creo que todo lo hago bien, osea me levanto como a las 7, desayuno y a trabajar. La regada seria que si me desvelo, me duermo tipo 11 o 12 pero es que mi trabajo lo requiere.

Por lo demás pues no se, creo que volveré al gymnasio entonces pero esta vez sin esperar resultados para no desanimarme. Gracias por los consejos

"Yo no quiero ser fisicoculturista, solo quiero aumentar un poco" así decía yo antes también jaja

Segun yo me arto bastante... Te pongo de ejemplo mi hermano, el deja de comer ya sea por estudios, encule o lo que sea y se le nota que se pone seco. pero en una semana se pone a artarse y vuelve a su fisico "normal" pero yo en cambio ni artandome mas que el engordo  :yao_ming: ves que esta grave la cosa?

"yo como mas que mi hermano y el esta mas gordo" lo mismo con diferentes palabras, así era y así sigue siendo con mi hno, pero como te digo, te tenes que informar, comer mas de lo que estas comiendo, pero mas de lo que si te va a ayudar (huevos y todo lo que te puso John Stark!) y tenes que aceptar que tu metabolismo es rápido y aunque esto lo veas como malo al mismo tiempo es bueno porque es menos probable que acumules grasa.

No penses que porque John Stark! te dice que comas tortilla o arroz te vas a tener que atascar una gran cantidad, si podes comer pero no mucho porque eso te va a sacar panza
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 08:32:28 am por nivelon »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #59 : mayo 03, 2017, 08:46:21 am »
Solo vengo a aportar que artarse el monton de pechugas, huevos y demas es terriblemente malo para el cuerpo, ya a esta altura todos mis amigos cholos estan comenzando a caer de vergazo con el monton de problemas de salud.

El tipo de cuerpo "cholo" no es sostenible naturalmente en el largo plazo. Si tienen la gran fortuna de ser personas delgadas, solamente coman sanamente y hagan suficiente ejercicio, duerman bien.  Alcanzen la forma natural de su cuerpo. No toda la mara se puede ver como Heman sin sacrificar su salud.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #60 : mayo 03, 2017, 10:23:03 am »
Es que eso de querer ser cholo puede ser hasta enfermizo, todo es con medida, abusar siempre trae consecuencias. Lo más sano es disfrutar y hecharle ganas en el gym, comer saludable y moderado, dormir bien y si se puede un poco de ayuda con algún suplemento como la creatina o proteína en polvo, estaría perfecto. Ya si alguien tiene como objetivo ser físico culturista profesional, entonces estrictamente debe ser vigilado por un médico, para que la cosa no se salga de control.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Hunter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #61 : noviembre 30, 2020, 08:02:04 am »
La nutricion para las personas que practican bodybuildyng  es muy diferente a las que practican otro tipo de deporte, yo recomendaria una dieta baleanceada entre carbohidratos, legumbres, pescado, leche y carne de pollo mas regularmente, considero que los suplementos nutricionales especializados solo son para aquellas personas que se dedican al 100 % a competencias de fisico constructivismo o levantamiento de poder, para los demas lo mejor es solamente vitaminarse y comer bien sanamente y dormir 7 u 8 horas diarias.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #62 : noviembre 30, 2020, 10:28:03 am »
Depende de cada quien se de gente que al tomar eso con el tiempo tuvieron problemas con el hígado o riñones.
Hay ciertos tipos pero mas que todo con los pre entrenos o pastillas tipo creatinas o quemadores.
Pero si querés usar uno te recomiendo que preguntes a un experto o nutricionista y no tomes cualquier cosa.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Hablemos de suplementos del Gimnasio.
« Respuesta #63 : noviembre 30, 2020, 10:44:53 am »
Los fisicoculturistas campeones y gente fitness no se artan ningun suplemento mas que el preworkout. Esos resultados vergones que miran son casi siempre esteroides y la dieta alta en proteina y en calorias que ya todos conocen. Aparte de las proteinas en polvo (que se consumen por conveniencia mas que por efectividad) todos los suplementos son puro marketing y cada 3 dias un influencer sale con su propio suplemento ya que estos no estan regulados por la FDA y podes sacar lo que querras (el mismo caso es con las vitaminas, herbalife etc)

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB