Autor Tema: Hablemos de Vitaminas  (Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Hablemos de Vitaminas
« : noviembre 08, 2018, 07:45:01 am »
Hola comunos  quería  consultarles acerca de vitaminas,
me metí a entrenar al gym, nuevamente, estoy en el bodyimpact, y bueno recien es mi primer semana ahí, anteriormente había estado en otros lugares,
el asunto es que antes iba al gym y  al llegar a casa todavía me sentaba en la compu dos horas a estudiar, últimamente, llego y únicamente llego a dormir
quería consultarles a ustedes si conocen de algunas vitaminas que mas o menos puedan ayudar...
se que lo mejor seria ir a pasar consulta con un dr y que en base a una recomendación profesional comprar las vitaminas pero igual cualquier sugerencia es buena

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2018, 08:14:36 am »
Hola comunos  quería  consultarles acerca de vitaminas,
me metí a entrenar al gym, nuevamente, estoy en el bodyimpact, y bueno recien es mi primer semana ahí, anteriormente había estado en otros lugares,
el asunto es que antes iba al gym y  al llegar a casa todavía me sentaba en la compu dos horas a estudiar, últimamente, llego y únicamente llego a dormir
quería consultarles a ustedes si conocen de algunas vitaminas que mas o menos puedan ayudar...
se que lo mejor seria ir a pasar consulta con un dr y que en base a una recomendación profesional comprar las vitaminas pero igual cualquier sugerencia es buena
pues mi sugerencia es lo que usted ya sabe, vaya donde el dr para que le recomienden lo mas adecuado.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2018, 09:49:19 am »
En mi caso uso Fortiplex complex+b12 inyectables. Cuando comienzo a sentir la necesidad. No se necesita receta medica, pero un chequeo general no te vendría mal. Esos de cupon club venden paquetes de examenes a buen precio.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2018, 09:59:11 am »
Fijate que se a desmitificado mucho el impacto de las vitaminas en la salud, basicamente si vos tenes una alimentacion balanceada y no tenes problemas de salud no las necesitas y el ingerirla no va a tener impacto alguno en tu salud, actualmente solo se recomienda tomarlas si se padece desnutricion o alguna enfermedad y el doctor te las recomienda.

¿Realmente es bueno tomar vitaminas?

Lo que te pasa es normal, el hacer ejercicio fisico suele provocar mas sueño, mejor deberias de aprovechar eso para dormirte mas temprano, quizas sea cuestion de cambiar tu rutina, te duermes mas temprano y podrias levantarte mas temprano a estudiar y asi estaras mentalmente mas fresco y receptivo, eso de estudiar al final del dia como que no es muy eficiente.
« Última Modificación: noviembre 08, 2018, 10:03:24 am por Charlie »

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2018, 10:36:48 am »
Como dice Chalie, lo mejor es que examines  "que" y "cuanto" estás comiendo. No necesitas vitaminas si tenes una buena alimentación.
Yo había estado padeciendo mucho de temblores musculares, temblor de parpados, debilidad, etc, y me tomaba unas ultradoceplex, se me quitaba un par de semanas y luego recaía. Despues probé comer mas saludable, dormir suficiente y hacer ejercicio, y pues ya no he tenido el problema.


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2018, 10:40:48 am »
Desparacitarse dos veces al año hace maravillas en el cuerpo tambien  :thumbsup:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2018, 10:48:29 am »
Desparacitarse dos veces al año hace maravillas en el cuerpo tambien  :thumbsup:

Pero es mucho mejor hacerse un examen primero para ver si en verdad es necesario desparacitarse
 :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2018, 11:07:53 am »
Desparacitarse dos veces al año hace maravillas en el cuerpo tambien  :thumbsup:

Fuera de broma, es cierto, pero con que puedes hacerlo??

A nivel de vitaminas, y por una enfermedad que tuve, me dejaron Geriatric Pharmaton (si, se que dice geriatrico), pero es un vergazo de energia y es algo permanente, no como la tiamina del Sukrol, que solo es el levanton

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2018, 11:11:39 am »
dejen de automedicarse. el uso indiscriminado de vitaminas y suplementos les puede dar problemas graves como fallos hepaticos y fallas en los rinones, es una malisima costumbre de la gente tomar suplementos y vitaminas a lo loco.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2018, 11:19:59 am »
Fuera de broma, es cierto, pero con que puedes hacerlo??

Con la aclaracion de que obviamente deben primero hacerse los exámenes uno de los mas modernos y efectivos antiparasitarios de amplio espectro es la Nitazoxanida.

Ataca protozoos y lombrices con pocos efectos secundarios, por lo general les diria las que el medico les recomiende pero algunos estan tan desfasados que dan 2 o 3 medicamentos diferentes o por ejemplo no se si ya lo cambiaron pero en el ISSS daban metronidazol y esa babosada da efectos secundarios horribles.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2018, 11:53:48 am »
Pero es mucho mejor hacerse un examen primero para ver si en verdad es necesario desparacitarse
 :thumbsup:

Pues claro, osea yo no dije vallan a comprar sentel y se lo toman pues  :yao_ming:

Hace unos meses me sentía todo cansado, por fortuna tengo varios médicos y laboratoristas en mi área laboral, le dije a un chero que me ayudara, me dio una referencia para exámenes, no gaste ni $5 en ellos en un buen y confiable laboratorio, pero no pedí lectura, le lleve a dos médicos y dos laboratoristas mis resultados (ninguno supo que alguien mas los había leído), todos dijeron lo mismo, sin paracitos pero con protozoos, ósea huevillos, a nivel medico nada relevante, pero me recomendaron un desparacitante exacto para protozoos y quistes (así le llaman ellos)

En la farmacia me querían vender otro que no se que, que es mejor y neles el que el medico dijo y punto, 6 pastillitas casi $30.00  :yao_ming:

En la farmacia igual me recomendaron vitaminas pero los médicos me dijeron que no necesitaba nada de eso, solo desparacitarme y es por eso que les digo que desparacitarse hace maravillas  :drinks:

PD: yo cada año me hago batería sanguínea y un montón de exámenes para descartar cualquier cosa  :thumbsup:



patrimansanares

  • Visitante
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2018, 12:08:46 pm »
Depende de como entrenes si lo hsces pesado e intenso te va a dar sueño, por mas que tomes algo.
En lo personal yo tomaba unas que eran cafein no recuerdo el nombre pero esas eran como que te tomaras 30 tazas de café y no entrenaba hasta cansarme ya que esas pasas toda la noche y no dormis, al principio me paso así no dormia ya que te quitan el sueño y entrenaba como a las 2 de la tarde. Pero igual me dijeron entrena mas y pesado e intenso para que el efecto no sea mucho, así que eso hice.
Pero no se si eso querés y otra es que ya te vas a ir acostumbrando. Pero igual come sano y evita tomar cualquier cosa que te recomienden y menos en Internet y si pides busca info de cada cosa.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Hablemos de Vitaminas
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2018, 12:53:33 pm »
dejen de automedicarse. el uso indiscriminado de vitaminas y suplementos les puede dar problemas graves como fallos hepaticos y fallas en los rinones, es una malisima costumbre de la gente tomar suplementos y vitaminas a lo loco.

MUY CIERTO ESTO.  A VECES UNO POR AHORRARSE UNOS PESOS TERMINA SACRIFICANDO EL HIGADO..

IGUAL MUCHOS TOMAN ESOS DESPARASITANTES QUE ANDAN VENDIENDO EN LOS BUSES