Autor Tema: Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo  (Leído 30554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #195 : marzo 06, 2018, 02:11:56 pm »
nada les importa a los enajenados mentales que votan por ese partido, nada de lo que pase puede cambiar su opinion. segun ellos esa gente es la personificacion de lo que debe hacerse con el pais. no piensan, no analizan, no tienen conciencia. solo zuul y fanatismo.
entonces tu .
quien piensas que gobernaría mejor.
de todos los que van.
me interesa tu opinio. si es posible.claro :thumbsup:

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #196 : marzo 06, 2018, 03:28:07 pm »
Creo que no han interpretado el mensaje que esta eleccion ha dejado....

ARENA "gana" pero disminuyendo su votacion y sin atraer nuevos votantes o al "voto pendulo", la gente del FMLN se queda en casa o anula su voto y la ciudadania se expresa protestando a traves su voto hasta el punto de hacer el voto blanco/voto nulo la tercera fuerza politica y a eso le sumamos el escenario del mayor ausentismo electoral desde 2003

No hubo "voto de castigo" al gobierno, hubo voto de castigo (anulando o absteniendose) del FMLN y la "izquierda" para el FMLN y la "izquierda" en su fracaso-victoria ARENA ni siquiera fue capaz de capitalizar el descontento ciudadano en atraer votantes, vergonzosamente esta ante de una de sus votaciones mas bajas en su historia

Que indica eso??

Insatisfaccion, simple insatisfaccion...

Con el sistema, con los partidos politicos actuales, con el gobierno

Aca se demuestra (en el caso del FMLN) que al parecer los votos duros ya no son ni tan duros ni tan fieles ni tan ciegos...

Y es aca donde entra Nayib Bukele en escena

Pueden odiarlo o amarlo, pero Nayib representa ese descontento contra lo actual, es el quien capitaliza la insatisfaccion ciudadana

Y lo ironico es, como dice Dagoberto que es la misma gente, no Nayib el que lo ve como "salvador" es la misma gente la que lo eleva a martir, a "ultima esperanza"

Es un hecho, tenes una poblacion harta, insatisfecha, con sed de cambio y tenes a una ARENA que goberno 2 decadas y a un FMLN que va por la decada (y con las peores evaluaciones de la historia) que cambio pueden representar? que esperanza pueden simbolizar??

Es para 2019 Nayib quien simbolizando cambio, novedad y esperanza el mejor posicionado para atraer nuevos votantes, hacer que la gente salga a votar.

Si una leccion nos han dejado estas elecciones es que ya no importan ni la propaganda, ni los mitines, ni abrazar viejitas ni andar de canton en canton, si nk vean al FMLN, el que mas gasto en campaña.

PERO si les doy la razon en que Nayib SI necesita trabajo territorial, ir al terreno, que NO puede ganar a pura red social o internet, si no vean a Luis Rodriguez, candidato de Antiguo Cuscatlan (en ese espejo debe verse Nayib) nunca hizo una visita casa por casa o un mitin, todo lo manejo por internet y ya ven su resultado...

Yo SI creo que Nayib va a ser presidente en 2019

Hablan de departamentos como cabañas cuando solo la zona metropolitana de San Salvador concentra mas votantes que cabañas o morazan o La Union o San Vicente

Hablan de votos de viejos cuando el grueso del electorado lo componen de 18-40 años y alli, ARENA historicamente ha tenido dificultad en atraer el voto joven.

Hablan de Saca en 2014 pero osea, Saca?? ya habia sido presidente, señalado por corrupcion y corriendo bajo partidos tan nefastos como el PCN y PDC

Nayib ganara en segunda vuelta en 2019

El FMLN con su cupulero se quedaria sin chance alguno en primera

Para la segunda vuelta el voto anti ARENA se uniria en torno a Nayib ya no seria un voto para A o B si no un voto para evitar que A regrese al poder pues votar por A seria regresar al pasado, con un partido que tuvo 2 decadas en el poder para hacer todo lo que quizo  ya es dificil simbolizar cambio o esperanza.

claro Nayib debe cambiar, por ejemplo dejar la virgueria de memes y emojis, vestirse mas serio, verse creible no esas virgadas de gorra atras o calcetines de colores.
 
Yo soy de la generacion que en 2008-2009 (tenia 19 años) se movilizo para sacar a ARENA del poder y vaya que costo!!! hoy yo NO puedo permitir volver al pasado, involucionar, si bien ni Funes ni el FMLN resultaron lo que esperaba y que el pais esta peor, no creo que volver al pasado, a un partido que ya dio todo lo que tenia que dar regrese.

La unica forma en que pueden evitarlo es bloquear su candidatura via TSE o por demandas y es aca donde el FMLN tiene que decidir: o perderlo todo dejandolo el camino libre a ARENA o "aliarse" evitsndo bloquear a Nayib siendo consciente de que ya no tengo chance para que no gane ARENA y gane uno que a parte de ser de izquierda estuvo en mi partido
« Última Modificación: marzo 06, 2018, 03:39:15 pm por SanSalvador2016 »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #197 : marzo 06, 2018, 04:01:33 pm »
CPERO si les doy la razon en que Nayib SI necesita trabajo territorial, ir al terreno, que NO puede ganar a pura red social o internet, si no vean a Luis Rodriguez, candidato de Antiguo Cuscatlan (en ese espejo debe verse Nayib) nunca hizo una visita casa por casa o un mitin, todo lo manejo por internet y ya ven su resultado...


Creo que esta aseveracion no es justa, el tipo hizo hasta demasiado contra milagro navas que es munra el invencible en antiguo cuscatlan, si no solo mira las victorias absolutas que tuvo las elecciones pasadas. Siento que a este candidato lo quemaron contra un coloso cuando pudo haber sido una victoria facil hasta en San Salvador creeria yo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #198 : marzo 06, 2018, 05:24:28 pm »
entonces tu .
quien piensas que gobernaría mejor.
de todos los que van.
me interesa tu opinio. si es posible.claro :thumbsup:
ninguno gobernaria mejor. todos tienen su agenda particular y no es en pro del pueblo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #199 : marzo 06, 2018, 05:42:45 pm »
vos siempre agarras las cosas enserio
pienso que fueras buen gobernante tendrias a raya a todo picaro malandrin que quisiera hacer dinero facil

robandole al pueblo
yo no estoy tan seguro. hay dos frases que me gusta recordarme cuando pienso en el poder, la gente que desea tenerlo y la lucha social:

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti "

 "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente."

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #200 : marzo 06, 2018, 05:47:32 pm »
Ese liutenant es el borracho comunista que odia a Trump con nick de plomero italiano persigue monedas...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #201 : marzo 06, 2018, 05:48:56 pm »
Ese liutenant es el borracho comunista que odia a Trump con nick de plomero italiano persigue monedas...
sera...? podria ser ahuevos. es de ver si empieza a desvariar en sus siguientes posts.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #202 : marzo 06, 2018, 05:52:06 pm »
yo no estoy tan seguro. hay dos frases que me gusta recordarme cuando pienso en el poder, la gente que desea tenerlo y la lucha social:

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti "

 "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente."

Aunque tenes razón a esas frases yo le añadiría la de José Mujica que predico con el ejemplo:

"El poder no cambia a las personas, sólo revela quiénes verdaderamente son"

El problema aquí es que la gente todavía cree que un maje les va a venir a resolver los problemas del país, para mi la persona es nada, lo que importa es la propuesta diferente y realista que haga y hasta ahora todos repiten la misma farsa desde hace decadas: ellos sólitos van a acabar con la pobreza, la delincuencia y sacar adelante al país, pero ninguno plantea un plan realista, ni siquiera se acercan a una propuesta realista. Claro no lo hacen porque no tienen la mas mínima intención de cumplir ni idea de como hacerlo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #203 : marzo 06, 2018, 05:55:34 pm »
El problema aquí es que la gente todavía cree que un maje les va a venir a resolver los problemas del país, para mi la persona es nada, lo que importa es la propuesta diferente y realista que haga y hasta ahora todos repiten la misma farsa: ellos sólitos van a acabar con la pobreza, la delincuencia y sacar adelante al país, pero ninguno plantea un plan realista, ni siquiera se acercan a una propuesta realista. Claro no lo hacen porque no tienen la mas mínima intención de cumplir.
esto es correcto charlie. el problema no es el politico, ese es un sintoma. este es un problema CULTURAL, de EDUCACION. nadie quiere dejar de hacer la vivianada, nadie quiere admitir el derecho de la demas gente por encima de una conveniencia propia. nadie quiere dejar la deshonestidad. ese es mi problema con Bukele y su complejo de mesias. el NO va a ser la solucion a NADA. un hombre no puede venir a solucionar los problemas del pais porque no es en el gobierno donde nace, el gobierno es el resultado del tejido social y cultural destruido que tenemos.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #204 : marzo 06, 2018, 06:42:41 pm »
Pensar en Callejas como presidente sólo me imagino que será nuegado 2.0 basta oir los spots de radio y p$$ta casi me da curso de oirlo hablar todo p3nd3j0 y hígado.

Y para los que se excitan y mojan su ropa imaginando a nayib de presidente p$$ta vale verga, más allá del hecho que el no es ningun Dios que resuelve problemas , como sería su gobierno sin un sólo diputado en la Asamblea?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

carloss

  • Visitante
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #205 : marzo 06, 2018, 06:49:45 pm »
Gran golpe del pueblo para los terengos.

Gran mensaje les dice les dimo la oportunidad y solo nos llenaron de impuestos.

carloss

  • Visitante
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #206 : marzo 06, 2018, 06:50:46 pm »
Pensar en Callejas como presidente sólo me imagino que será nuegado 2.0 basta oir los spots de radio y p$$ta casi me da curso de oirlo hablar todo p3nd3j0 y hígado.

Y para los que se excitan y mojan su ropa imaginando a nayib de presidente p$$ta vale verga, más allá del hecho que el no es ningun Dios que resuelve problemas , como sería su gobierno sin un sólo diputado en la Asamblea?
En que mente se te ocurre comparar el nuegado con un empresario que ha demostrado como hacer prosperidad un negocio.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #207 : marzo 06, 2018, 06:54:07 pm »
En que mente se te ocurre comparar el nuegado con un empresario que ha demostrado como hacer prosperidad un negocio.

En la mía cuando lo escucho hablar en la radio parece p3nd3j0 retrasado

Viejo callejas ya nació en cuna de oro el no ha hecho prosperar nada el negocio ya estaba consolidado

Y porque lo comparo con el profe porque no le veo carisma de líder ni político ni mucho menos el carácter para imponerse a la cúpula el será un títere y seran otros los que decidirán
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #208 : marzo 06, 2018, 06:58:48 pm »
En que mente se te ocurre comparar el nuegado con un empresario que ha demostrado como hacer prosperidad un negocio.

En realidad ves como una gran virtud que el tipo sea hijo de su papa? en que cargos públicos a servido? Que gran empresa a creado por cuenta propia? Que virtud tiene aparte de haber sido lanzado hace un año en una campaña de marketing cuando nadie lo conocía y arena necesitaba una cara joven para intentar atraer a la juventud?

Que virtud tiene aparte de que su padre es uno de los grandes financistas de arena y el principal promotor de mantener en el cargo al mas corrupto fiscal en la historia de nuestro pais?

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #209 : marzo 06, 2018, 10:34:23 pm »
ALtas probabilidades que haya un No Partidario en la asamblea

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/