Autor Tema: Hay que pagar impuestos por aliexpress  (Leído 3629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos herndze

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Hay que pagar impuestos por aliexpress
« : septiembre 06, 2020, 04:39:26 pm »
Hola , alguien sabe como comprar en aliexpress sin pagar aduana quiero comprar un realme 6 pro que vale $270 + $6 de envió lo haré por aliexpress standard shipping,  algunos consejos para que no me lo retengan en aduana, muchas gracias

Desconectado leo22498

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2020, 02:23:13 pm »
Bueno, en mi caso pedí un Meizu 16th por aliexpress a finales de septiembre del año pasado, me costó 235$, pero como no quería pagar impuestos usé uno de esos servicios que te traen cosas, en mi caso Laptopami, hice la cotización y me cobraban 35$ por traerlo, ya había pedido cosas con ellos y siempre me venían, pero era la primera vez que pedía algo de china, en fin, me llegó por el 20 de noviembre.

Desconectado Carlos herndze

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2020, 02:10:46 pm »
Y con eso esta seguro que no retengan en aduana?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2020, 07:21:02 pm »
Hola , alguien sabe como comprar en aliexpress sin pagar aduana quiero comprar un realme 6 pro que vale $270 + $6 de envió lo haré por aliexpress standard shipping,  algunos consejos para que no me lo retengan en aduana, muchas gracias

Hasta donde entiendo que te retengan o no un paquete es aleatoreo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2020, 09:40:48 am »
TODO producto que entra al pais debe pagar impuestos, pero en aduanas a veces dejan pasar como ya te dijeron aleatoriamente, lo mejor es que te hagas la idea de que vas a pagar impuestos y lo pongas en tu presupuesto, sino pagas impuestos que bueno, pero si te toca ya estas preparado...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sakuragiH

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2020, 03:56:07 pm »
Pues si no quieres que te caiga en aduana, busca una empresa intermediara que te lo traiga, creo yo que todas ellas al final para pasar el producto pagan los impuesto que debe pagarse por el producto y ellos te lo cobran a ti.

Básicamente pagas para que ellos hagan todos esos tramites y solo esperas a que te lo dejen en tu casa. La verdad nunca lo he hecho porque me parece muy caro pero se de mucha gente que lo hace, solo tienes que informarte y buscar la mejor opción.

Yo lo que hago es que busco a una viajera que trae encomiendas, ella me da su dirección de la USA, yo mando el producto hacia esa dirección y ella me lo trae por el dinero que ella crea conveniente (Obviamente le hablo antes para saber cuanto me costaria).

O si tienes familiares que estén por ingresar al país también puedes mandarla con ellos jaja ya de todas maneras el aeropuerto ya abrió

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2020, 04:46:58 pm »
Y alguien conoce alguna empresa confiable que me ayude a traer unos articulos de China para revender acá en el país? quiero hacer inversión chiquita como de $500.00 + Envío + Impuestos



Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #7 : octubre 05, 2020, 08:07:33 pm »
Bueno, en mi caso pedí un Meizu 16th por aliexpress a finales de septiembre del año pasado, me costó 235$, pero como no quería pagar impuestos usé uno de esos servicios que te traen cosas, en mi caso Laptopami, hice la cotización y me cobraban 35$ por traerlo, ya había pedido cosas con ellos y siempre me venían, pero era la primera vez que pedía algo de china, en fin, me llegó por el 20 de noviembre.
Nunca había escuchado hablar de ellos, suelo usar transexpress y cobra más del doble. Es decir el 32% del valor del producto.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #8 : octubre 09, 2020, 09:19:32 am »
Bueno, en mi caso pedí un Meizu 16th por aliexpress a finales de septiembre del año pasado, me costó 235$, pero como no quería pagar impuestos usé uno de esos servicios que te traen cosas, en mi caso Laptopami, hice la cotización y me cobraban 35$ por traerlo, ya había pedido cosas con ellos y siempre me venían, pero era la primera vez que pedía algo de china, en fin, me llegó por el 20 de noviembre.
Nunca había escuchado hablar de ellos,
...
x2
Laptopami??  :dntknow:

Veo que en su FanPage de Failbook, en Recomendaciones y Opiniones tienen calificación promedio de 4.8 (de 5 estrellas) de 78 personas...

https://www.facebook.com/laptopami.sv/reviews/?ref=page_internal


Hay que esperar más comentarios de Communiters acerca de esta compañía, si es que hay más que han tenido experiencia con ellos...





 

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #9 : junio 21, 2021, 01:32:27 pm »
Bueno, en mi caso pedí un Meizu 16th por aliexpress a finales de septiembre del año pasado, me costó 235$, pero como no quería pagar impuestos usé uno de esos servicios que te traen cosas, en mi caso Laptopami, hice la cotización y me cobraban 35$ por traerlo, ya había pedido cosas con ellos y siempre me venían, pero era la primera vez que pedía algo de china, en fin, me llegó por el 20 de noviembre.

Tiempos buenos, ahora Laptopami es hasta más caro que transexpress. Laptopami esta cobrando un 32% al menos en celulares. Parece que seguiré usando otro.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #10 : junio 22, 2021, 01:28:04 pm »
Me uno a la interrogante del comuno. Mi novia quiere traer unas cosas para vender de Alibaba. Para esto es necesario tener nit de importador tambien?
No regrets

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #11 : junio 25, 2021, 07:28:13 am »
Yo también quisiera saber sobre este tema. Me interesa saber que opciones son las mejores para poder traer productos de China y revender... Por correo normal se puede pero cobran $2.5 por paquete y supongo si fueran muy grandes pues en Aduana lo detendrian.

Saludos.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hay que pagar impuestos por aliexpress
« Respuesta #12 : junio 30, 2021, 12:22:33 am »
Estoy mirando que aliexpress no hace envíos de móviles xiaomi a Estados Unidos, será solo en mi cuenta o a todos les saldrá lo mismo?