Autor Tema: Hola...  (Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OboroHiroshima

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Hola...
« : marzo 16, 2018, 09:41:36 am »
Hola,  soy nueva en este lugar y quisiera preguntar donde puedo encontrar Pico Pico Pon en El Salvador,  según lo que vi, creo que el Canal 10 tiene la serie,  pero no sé cuál es su teléfono para preguntar y que cosas podría hacer para que me den la copia,  ya que esa serie marcó mucho mi infancia :')

Agradecería de antemano si alguien la tiene en español y pudiera subirla en MEGA
Salu
 :p
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 09:44:45 am por OboroHiroshima »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Hola...
« Respuesta #1 : marzo 16, 2018, 10:06:57 am »
Hola,  soy nueva en este lugar y quisiera preguntar donde puedo encontrar Pico Pico Pon en El Salvador,  según lo que vi, creo que el Canal 10 tiene la serie,  pero no sé cuál es su teléfono para preguntar y que cosas podría hacer para que me den la copia,  ya que esa serie marcó mucho mi infancia :')

Agradecería de antemano si alguien la tiene en español y pudiera subirla en MEGA
Salu
 :p

Busque en YouTube facilmente puede estar alli

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Hola...
« Respuesta #2 : marzo 16, 2018, 10:15:23 am »
Hola,  soy nueva en este lugar y quisiera preguntar donde puedo encontrar Pico Pico Pon en El Salvador,  según lo que vi, creo que el Canal 10 tiene la serie,  pero no sé cuál es su teléfono para preguntar y que cosas podría hacer para que me den la copia,  ya que esa serie marcó mucho mi infancia :')

Agradecería de antemano si alguien la tiene en español y pudiera subirla en MEGA
Salu
 :p

https://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/un-programa-muy-educativo/


Aqui mismo en el foro en ese link hay un capitulo de ahi podrias seguir la secuencia de los capitulos

Desconectado OboroHiroshima

  • The newbie
  • *