Autor Tema: informacion call center getcom  (Leído 38601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gadito1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
informacion call center getcom
« : mayo 17, 2013, 02:22:51 pm »
Hola a todos! una consulta! queria saber si alguno de ustedes trabaja o sabe informacion sobre el call center de la empresa GETCOM, que actualmente esta ubicada en un edificio frente a la UCA, al parecer ahi es donde se tralado el call center de Avianca Taca!.

Al parecer de ahi le hablaron a una amiga indicandole que fuera a una entrevista y que le dijeron que si queda le dan dos boletos al año a cualquier destino parece pero no le dijeron cual es el salario ni los horarios

alguien tiene alguna idea de esto, sobre los horarios o el salario! espro su repuesta y muchas gracias de antemano
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 02:28:09 pm por gadito1 »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #1 : mayo 17, 2013, 04:15:42 pm »
eso de los boletos es beneficio de todo empleado de taca, contanos cuanto pagan
N/A

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #2 : mayo 17, 2013, 04:24:41 pm »
segun se el minimo como en casi todos los call center en español pero eso de que dan los boletos dejalo en duda se lo han de dar al empleado del mes quiza  :trollface: mi amiga queria quedar alli pero nunca se menciono eso

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #3 : mayo 17, 2013, 08:04:36 pm »
Como puedo hacer para aplicar ahí?? :thumbsup:
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #4 : mayo 17, 2013, 08:38:50 pm »
solo por si acaso es para ambos idiomas (español o ingles) ?

Desconectado Herberths

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 462
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #5 : mayo 17, 2013, 09:00:32 pm »
Con eso de que AviancaTaca fue adquirida completemante por Avianca, transladara sus operaciones de Atento a Getcom, segun veo aun estan recibiendo curriculum en Atento, siempre manejando sus cuentas en Español, Ingles y Portugues.
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Marie

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 251
  • Tanta modernización para depender de un cable
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #6 : mayo 17, 2013, 11:23:44 pm »
Y se refieren a alguna de las ofertas de empleo mostradas aqui: http://empleostaca.com/busqueda/frmBusquedaPrincipal.aspx  ó alguna otra en especial  ???

Desconectado gadito1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #7 : mayo 18, 2013, 01:49:17 pm »
Hola1 pues comentarles que el dia de ayer mi amiga fue a la entrevista y lastimosamente no quedo!
Les cuento! al momento de llegar a la entrevista habian 2 cheros mas! entonces les hicieron las pruebas y todo y las pasaron, el problema esta que hasta el final le dicen que era para aplicar a plaza de supervisor! y que segun ellos mi amiga tenia experiencia cosa que no era asi porque no habia trabajado antes en un call center! al final habia un chero que habia sido supervisor dos veces en dos cuentas y a el lo agarraron! asi que mi amiga le dijeron que regresara despues para otra aplicacion a plaza de agente!

supuestamente hay plazas para los tres idiomas, portugues frances y español, y si es cierto lo de los boletos, tenes derecho a dos por año! tengo otra amiga que estuvo dos años en taca en atento y se los daban! el salario al parecer es de 350 pero el horario que dan generalmente es de 2:00 pm a 11:00 pm :/ o de 3:00 a 12:00 asi que eso es lo qyue medio pudimos saber! no sabria decirles si hay mas disponibilidad de horario!

para aplicar busquen getcom en fb o en twitter ahi esta

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #8 : mayo 18, 2013, 02:52:41 pm »
mi hermana anduvo ayer por sivar y pues fue a una entrevista y pues le quedaron de llamar, para sorpresa mia que hoy le llaman y le dijeron que se presentara ya mañana pero segun le entendi pues como que harian un training primero y ya el 27 de mayo empezarian a laborar . asi que a ver que ondas.

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #9 : mayo 18, 2013, 03:53:54 pm »
Hey como esta esto? Alguien tiene algun numero de contacto o algo? y en English no hay?
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #10 : mayo 18, 2013, 05:12:55 pm »
Hay en español, ingles y portugues con un bonus de 200 si entras pero solo en portugues :yao_ming:
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #11 : mayo 18, 2013, 07:01:57 pm »
vaya aca les traigo la informacion correcta...

GETCOM es un callcenter division de TRANSACTEL, el callcenter es sobre AVIANCA en la cual se dara servicio al cliente para dicha aerolinea, las plazas son ESPAÑOL, INGLES,PORTUGUES

las pruebas son desde el poligrafo hasta las pruebas normales de un callcenter,

como pueden aplicar , acercandose a la empresa, o enviar su CV a unete@getcom.com.sv
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #12 : mayo 19, 2013, 12:26:28 am »
Gracias man! Acabo de mandar mi ridiculum  :rofl:

Si no me interesa ami talves meto a mi mama a trabajar  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado salvadorean

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 438
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #13 : mayo 19, 2013, 10:47:36 am »
Hola a todos! una consulta! queria saber si alguno de ustedes trabaja o sabe informacion sobre el call center de la empresa GETCOM, que actualmente esta ubicada en un edificio frente a la UCA, al parecer ahi es donde se tralado el call center de Avianca Taca!.

Al parecer de ahi le hablaron a una amiga indicandole que fuera a una entrevista y que le dijeron que si queda le dan dos boletos al año a cualquier destino parece pero no le dijeron cual es el salario ni los horarios

alguien tiene alguna idea de esto, sobre los horarios o el salario! espro su repuesta y muchas gracias de antemano

ese call center es igual que los demás un desastre, yo te aconsejo que mejor sigas estudiando

esta es la realidad en la que viven estos empleados, jugando, perdiendo tiempo, no toman nada en serio, por gusto

http://postimg.org/image/ffa8yeig1/

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #14 : mayo 19, 2013, 11:10:06 am »
vaya aca les traigo la informacion correcta...

GETCOM es un callcenter division de TRANSACTEL, el callcenter es sobre AVIANCA en la cual se dara servicio al cliente para dicha aerolinea, las plazas son ESPAÑOL, INGLES,PORTUGUES

las pruebas son desde el poligrafo hasta las pruebas normales de un callcenter,

como pueden aplicar , acercandose a la empresa, o enviar su CV a unete@getcom.com.sv

me parece raro siendo filial de transactel porque no simplemente llevaron la cuenta de taca donde ellos? tan necesario es crear una empresa a parte

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #15 : mayo 19, 2013, 10:15:16 pm »
me parece raro siendo filial de transactel porque no simplemente llevaron la cuenta de taca donde ellos? tan necesario es crear una empresa a parte
Para pagar menos a los agentes por supuesto

Desconectado jj1085

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #16 : mayo 19, 2013, 11:09:06 pm »
me parece raro siendo filial de transactel porque no simplemente llevaron la cuenta de taca donde ellos? tan necesario es crear una empresa a parte
Segun me dicen las malas lenguas es porque no querían tener trato directo con Transactel. Me pregunto porque sera ¬¬. Pero sí mal no estoy se la misma cosa que todo los demas Call Center

Desconectado Felix Meza

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #17 : mayo 20, 2013, 08:23:30 pm »
alguien sabe si es pagado el training en getcom?

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #18 : mayo 20, 2013, 09:40:01 pm »
alguien sabe si es pagado el training en getcom?

 :thumbsup:  Según lo que ellos dicen si,
si no mal lo recuerdo es el salario mínimo  :shock:

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #19 : mayo 20, 2013, 11:14:18 pm »
:thumbsup:  Según lo que ellos dicen si,
si no mal lo recuerdo es el salario mínimo  :shock:

de eso a nada....ademas puedes comprarte tus cosas o pagar la "U" de ahi talvez ayudar pagando la luz o el agua talvez :D y se te acaba y como dije al inicio de algo sirve, es mejor eso a nada
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #20 : mayo 21, 2013, 12:11:14 am »
me parece raro siendo filial de transactel porque no simplemente llevaron la cuenta de taca donde ellos? tan necesario es crear una empresa a parte

realmente para la gente que quiere trabajar creo que es lo de menos saberlo... la gente quiere saber cosas que al final no tienen que importarles digo yo vea!... :trollface:

 y a quienes les interese  :yahoo: :thumbsup:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Chiquilla80

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #21 : mayo 21, 2013, 07:23:21 pm »
Alguien sabe como puedo llegar asta ese call center, tengo una entrevista mañana a las 10 y ni idea! que bus puedo abordar en la juan pablo o por el excuartel?

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #22 : mayo 21, 2013, 07:29:12 pm »
Alguien sabe como puedo llegar asta ese call center, tengo una entrevista mañana a las 10 y ni idea! que bus puedo abordar en la juan pablo o por el excuartel?

desde ahi esta yuca , aunque creo que la 42A te deja bien dicen que esta donde era Panades enfrente en la UCA si no me equivoco aun pasa la 42A sobre el centro por parque San jose verdad?

Desconectado Chiquilla80

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #23 : mayo 21, 2013, 07:34:48 pm »
desde ahi esta yuca , aunque creo que la 42A te deja bien dicen que esta donde era Panades enfrente en la UCA si no me equivoco aun pasa la 42A sobre el centro por parque San jose verdad?

No estoy segura! Y la 44 pasara por la UCA?

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #24 : mayo 21, 2013, 07:36:54 pm »
de eso a nada....ademas puedes comprarte tus cosas o pagar la "U" de ahi talvez ayudar pagando la luz o el agua talvez :D y se te acaba y como dije al inicio de algo sirve, es mejor eso a nada


 :rofl:  En eso tienes razón, pero si pasas el Training, te pagarán $350.00 en español ó $450.00 en Portugués más bonificaciones.
 ;)

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #25 : mayo 21, 2013, 07:44:04 pm »
Alguien sabe como puedo llegar asta ese call center, tengo una entrevista mañana a las 10 y ni idea! que bus puedo abordar en la juan pablo o por el excuartel?

 :shock:  allí si creo que está difícil, desde allí, yo siempre me ubico desde la ceiba de Guadalupe, agarrás la 44 y te bajas en la UCA, te cruzas la pasarela y y caminas hacia arriba y verás un portón grande el cual tiene un banner que dice GETCOM, y allí le dices al vigilante y el te dirá donde.

 ohyea:
« Última Modificación: mayo 21, 2013, 07:46:21 pm por Michellpc »

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #26 : mayo 21, 2013, 07:48:54 pm »
Igual, también puedes agarrar la ruta 44 en frente de metrocentro por la despensa de don Juan, y esa te llevará al lado del frente de la UCA, no habrá necesidad que te cruces la pasarela.

 :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 21, 2013, 07:56:46 pm por Michellpc »

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #27 : mayo 24, 2013, 08:26:06 pm »
 :)  Alguno se presentará para hacer el training este lunes 27??? 

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #28 : mayo 24, 2013, 08:45:25 pm »
mi hermana quedo y pues ya el lunes empieza en Getcom. a ver como le va con el dichoso training

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #29 : mayo 24, 2013, 08:58:10 pm »
mi hermana quedo y pues ya el lunes empieza en Getcom. a ver como le va con el dichoso training

Espero, todo salga bien  :thumbsup:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #30 : mayo 24, 2013, 09:02:22 pm »
ese call center es igual que los demás un desastre, yo te aconsejo que mejor sigas estudiando

esta es la realidad en la que viven estos empleados, jugando, perdiendo tiempo, no toman nada en serio, por gusto

http://postimg.org/image/ffa8yeig1/

y para mientras vos les vas a pagar las deudas y les vas a dar de comer?
N/A

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #31 : mayo 24, 2013, 09:45:21 pm »
y para mientras vos les vas a pagar las deudas y les vas a dar de comer?

BUUURRNNN!
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

WolfHeart

  • Visitante
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #32 : diciembre 03, 2013, 12:42:24 am »
Hey un amigo va mañana a entrevista a Getcom, pero va un poco con incertidumbre con lo que han mencionado de dicha empresa en la web...

¿Qué ondas? ¿Alguien del foro quedó ahí? ¿Al fin cómo es la paga, pagan el training? ¿Sueldos, pagan por hora o es fijo? ¿Qué alguien me explique? ???

... A saber en qué aventura se va a meter mi chero, ojalá le vaya bien...

Excuse me por revivir muertos jejejeje!!! XD

Saludos!!!  :thumbsup:

Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re: informacion call center getcom
« Respuesta #33 : diciembre 03, 2013, 07:42:24 am »
Te pagan por hora y pagan $1.09 y si no hay llamadas no te conectan.

Si no trabajas las 44 horas semanales no te pagan el séptimo

WolfHeart

  • Visitante
Re: informacion call center getcom
« Respuesta #34 : diciembre 03, 2013, 08:06:10 am »
Te pagan por hora y pagan $1.09 y si no hay llamadas no te conectan.

Si no trabajas las 44 horas semanales no te pagan el séptimo
¿De verdad?...

Woooowww que decepcionante!!  x_x x_x ... Alguien más que confirme esto por favor, alguien que está o haya trabajado ahí o algún conocido; de plano, que no me sorprende este tipo de explotación al estilo ATENTO o peor, solo para agarrar experiencia laboral ayuda y después se tiene que buscar un trabajo por lo menos que te paguen sueldo fijo...

Hoy en la noche veré a mi chero a ver que le dijeron...
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 08:07:46 am por WolfHeart »

patrimansanares

  • Visitante
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #35 : junio 03, 2018, 04:00:39 pm »
Voy a revivir esto buscando info vine a dar al foro  :roll:
Que tal son esas cuentas alguien que trabaje en un call center ya sea getcom o onelink bpo o no se si asi se llame, atento o algun otro.
No se pienso que deberia haber un tema sobre call center para los que no tenemos ni idea.
En mi opinion no personal dicen que amigos que han trabajado en teleperformance y digitex no recomiendan trabajar en esos, por otro lado en teleperformance dicen que no son todas las cuentas.
Ahora bien saben donde esten agarrando gente?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #36 : junio 04, 2018, 09:22:29 am »
Lugaid trabaja ahi ...



Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #37 : junio 04, 2018, 10:22:22 am »
Pues depende de la experiencia y que sepas hacer principalmente, porque cuentas buenas hay en tp lo que se necesita es tener buen ingles y algo mas para no ser un agente mas ahi es cuando veras la diferencia :) suerte y si tienes buena grammar deberias probar chat en tp y convergys hay de chat una buena alternativa por el momento

Sent from my MYA-L23 using Tapatalk


Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #38 : octubre 20, 2022, 01:31:41 pm »
Hola!
Reviviendo muertos... Ahora Getcom es WebHelp (antes OneLink), alguno sabe que tan bueno es el ambiente y trabajo en general no en agentes de call center sino en el área de desarrollo de software (IT)?

Gracias.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #39 : octubre 21, 2022, 09:13:31 pm »
Hola!
Reviviendo muertos... Ahora Getcom es WebHelp (antes OneLink), alguno sabe que tan bueno es el ambiente y trabajo en general no en agentes de call center sino en el área de desarrollo de software (IT)?

Gracias.

yo estuve en IT, senti que el ambiente era bastante movido, pero por ratos no haciamos nada
yo sin dudarlo regresara a IT de webhelp, hay gente algo turbia , pero es bien awantable
recorda que esas cuentas de call center siempre estan contrareloj, asi que muy probablemente
eso afecte al area de desarrollo de software, hay apps que si no funcionan paralizan a 200 o 300 agentes

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:informacion call center getcom
« Respuesta #40 : octubre 22, 2022, 11:44:14 am »
Gracias man!