Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 57818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poche12

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #345 : octubre 29, 2015, 03:57:08 pm »
Bueno y el muchacho "abrio su mente" o algo... porque ya no aparecio.
Yo creo que le abrieron la jeta

enviado desde.... vale ver.. no importa

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #346 : octubre 29, 2015, 03:58:58 pm »
A mi novia (nutricionista) le emputa de sobremanera cuando publican esos anuncios en los diarios: Plaza para profesional en nutrición... Más info al número.

Veran que la demanda de profesionales nutricionistas en nuestro país no es así como que WoW y un par de veces ha llegado y ¡Sorpresa! Una reunión de herbalife.

Algunos nutricionistas más por necesidad que por que realmente crean en el producto terminan asistiendo. Es triste pero cierto y estos vendedores anotan a profesionales nutricionistas para que les hagan una "dieta" a los que compren sus productos. Realmente su situación de salud mejoraría solo con la dieta sin el producto... pues pero es dinero relativamente fácil.

No voy a opinar sobre la poca ética que tiene un profesional en nutrición prestandose a eso pero.... a veces el hambre puede más. Mi novia ya los ha puteado un par de veces por lo mismo, de entrada los manda a volar.
Ahora pensemos.... que empresa "hecha y derecha" necesita andar publicando anuncios anonimos... o que no tengan nada que ver con la convocatoria que realmente hacen (pues porque... con todo respeto... no es necesario ser nutricionista para vender herbalife o zrii o x mafufada) desde ahi se da un indicio de lo mal que trabajan y estafan (o en su caso hacen perder el tiempo) a muchas personas.

Para mi no tiene logica el modus operando de esas entidades... si tanto dinero ganaran con sus "productos milagrosos" y que regalan mercedes Benz... no creen q verian plagados anuncios en la TV o medios mas grandes que  esos anuncios del periodico?? oportunidades y salarios reales en bolsas de trabajo del pais (que por cierto se paga el acceso empresarial a ellas).
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #347 : octubre 29, 2015, 04:07:06 pm »
Aqui arreglando el video que puso la comuna:

www.youtube.com/watch?v=RfwBH_Dzz8U&feature=youtu.be

Es increible cuanta mi$$rda cantinflesca ponen para adornar el puto jugo, basicamente dicen que contiene toda la sabiduria humana y que te hace ser joven por siempre.

Claro no dicen a la gente que si fuera cierto que es tan milagroso, mejor compre el puto amalaki por su cuenta en lugar de comprar juguitos que valen docenas de dolares el bote y tenes que afiliarte a una secta para que te lo vendan.

Me dió curiosidad lo del Centro Choopra para el Bienestar... Así que me puse a investigar sobre su fundador....

Una persona que ha soltado joyas de declaraciones como:
Citar
Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen

Eso para los que no están enterados, se llama Falacia Ad Ignorantiam o argumentum ad ignorantiam es decir que estás afirmando que una cosa es cierta bajo la suposición de que se desconoce exactamente como funciona.

Y esta otra joya:
Citar
el virus del SIDA emite "un sonido que lleva al ADN a su destrucción" y que puede ser tratado, según Chopra, con "sonido primordial ayurvédico".

Que paloma, hemos gastado millones de dólares en buscar una cura al VIH, y este señor dice que puede curar a sus pacientes poniendoles música.

Les voy a dar el número de pacientes curados de SIDA por este señor: 0. CERO, NADA, NINGUNO.

De nuevo regreso a mi pregunta a "Abre tu mente"..... Si no vendes licuados milagrosos, si no vendes tratamientos de curación de medicina cuántica... ¿Qué es exáctamente lo que vendés?
« Última Modificación: octubre 29, 2015, 04:13:45 pm por mxgxw »


Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #348 : octubre 29, 2015, 04:12:36 pm »
Yo creo que le abrieron la jeta

enviado desde.... vale ver.. no importa
O se lo encontro Denker y le abrio otra cosa...  :yao_ming:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #349 : octubre 29, 2015, 04:13:23 pm »
Eso también me da risa cuando ponen frases con la palabra "cuántico" o "física cuántica" o citan a personas como "Vil Gayts", como si esas cosas estuvieran relacionadas, lo primero una ciencia formal, que de hecho es más aburrido de lo que las personas piensan que es, en donde nada tiene que ver con lo que venden y lo segundo el mayor accionista de Microsoft que vende decenas de programas y sistemas operativos que la gente si necesita.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #350 : octubre 29, 2015, 04:13:44 pm »
6% pinche por ciento por lograr timos de 30k no me jodas jajajajajajajaja que burla sueldo base de 100 XD tu madre ni siquiera el minimo si tenes vendedores asi ojala aviven y te denuncien en el ministerio de trabajo,  nel, las ventas es un trabajo donde se puede hacer muchas mas bolas que eso, meta de 30k XD pffff

hasta para andar de vivianes les falta ser mas vivos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #351 : octubre 29, 2015, 04:17:29 pm »
Para mi no tiene logica el modus operando de esas entidades... si tanto dinero ganaran con sus "productos milagrosos" y que regalan mercedes Benz... no creen q verian plagados anuncios en la TV o medios mas grandes que  esos anuncios del periodico?? oportunidades y salarios reales en bolsas de trabajo del pais (que por cierto se paga el acceso empresarial a ellas).

Hasta en eso se parecen a las sectas:

La recompensa para la gente común y corriente en las sectas lo verán hasta la otra vida, mientras la recompensa en vida actual la viven ya en lujos terrenales sus pastores y dirigentes.

Y en Zrii y demás estafas multinivel es lo mismo, la gran mayoría no verán en esta vida los miles de dolares, el mercedez y los viajes, solo los dirigentes en la cima de la estafa se enriquecerán a manos llenas.

Desconectado Orpheus

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #352 : octubre 29, 2015, 04:35:41 pm »
Hay una nueva red piramidal llama AxPhone, han esuchado hablar de ella

http://www.youtube.com/watch?v=v-aiBqdFcL8
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #353 : octubre 29, 2015, 04:39:40 pm »
por cierto, como dato de referencia, cuando probe el metodo de jarparicio en ebay, jugando vendiendo cosas que eran muy de mi gusto personal, logre obtener beneficios que eran 5 veces lo que yo invertia, no le dedique mucho tiempo ni esfuerzo pero haganse la idea de lo que pueden lograr si lo hacen y llegan a una meta de 30,000 mensuales vendiendo cosas de verdad!!! :V imaginense en el peor de los casos el producto que vendan les deje un margen pequeno, les garantizo que pueden ganar muchisimo mas, dedicandose a eso que la limosnita que abretumente nos viene a ofrecer y que como es paja y no tiene vendedores de 30k minimo cada uno no quiso depositarme los 10k que le pedi para demostrar que es un negocio confiable y sostenible :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #354 : octubre 29, 2015, 04:59:16 pm »
por cierto, como dato de referencia, cuando probe el metodo de jarparicio en ebay, jugando vendiendo cosas que eran muy de mi gusto personal, logre obtener beneficios que eran 5 veces lo que yo invertia, no le dedique mucho tiempo ni esfuerzo pero haganse la idea de lo que pueden lograr si lo hacen y llegan a una meta de 30,000 mensuales vendiendo cosas de verdad!!! :V imaginense en el peor de los casos el producto que vendan les deje un margen pequeno, les garantizo que pueden ganar muchisimo mas, dedicandose a eso que la limosnita que abretumente nos viene a ofrecer y que como es paja y no tiene vendedores de 30k minimo cada uno no quiso depositarme los 10k que le pedi para demostrar que es un negocio confiable y sostenible :D

X2

Con las ventas online facilmente ganas entre un 20 y un 30% teniendo el trabajo de solo hacer algunos clicks en la computadora, lo que falta es volumen, con $30,000 en ventas estaria uno ganando mas que el presidente, claro el problema es que cuesta vender productos reales en volumenes altos, cuando sos un estafador en cambio podes alucinar con cifras grandes de ventas imaginarias, eso si, cuando logras estafar a un incauto para que se una a la red de estafa ahi si la comision debe ser bastante buena la que ganan estos individuos.

Pero p$$ta lo que yo pienso es que para ganarse la vida estafando gente necesitada hay que carecer de escrúpulos morales y ser una mi$$rda de persona.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #355 : octubre 29, 2015, 05:08:15 pm »
X2

Con las ventas online facilmente ganas entre un 20 y un 30% teniendo el trabajo de solo hacer algunos clicks en la computadora, lo que falta es volumen, con $30,000 en ventas estaria uno ganando mas que el presidente, claro el problema es que cuesta vender productos reales en volumenes altos, cuando sos un estafador en cambio podes alucinar con cifras grandes de ventas imaginarias, eso si, cuando logras estafar a un incauto para que se una a la red de estafa ahi si la comision debe ser bastante buena la que ganan estos individuos.

Pero p$$ta lo que yo pienso es que para ganarse la vida estafando gente necesitada hay que carecer de escrúpulos morales y ser una mi$$rda de persona.
hey y las cosas que vende las mandan desde aqui El Salvador , o hacen un dropshipping ?  :phew:

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #356 : octubre 29, 2015, 05:09:38 pm »
Me dió curiosidad lo del Centro Choopra para el Bienestar... Así que me puse a investigar sobre su fundador....
Viejoo, si eso del "Centro Choopra" no es más que otra paja, en los envoltorios de los productos Zrii aparece: "Zrii es la única compañía en el mundo avalada por el Centro Choopra..." eso me suena a cof cof timo cof cof. :x
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #357 : octubre 29, 2015, 05:13:19 pm »
hey y las cosas que vende las mandan desde aqui El Salvador , o hacen un dropshipping ?  :phew:
dropshipping, buscate el tema de jarp, vendiendo en ebay se llama algo asi... ahi esta bien explicado todo y se han discutido varios detalles
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #358 : octubre 29, 2015, 05:15:30 pm »
hey y las cosas que vende las mandan desde aqui El Salvador , o hacen un dropshipping ?  :phew:

Como vos queras, pero eso es mejor tratarlo en el tema respectivo que hizo jarp, porque aqui estamos hablando de estafas, de vendedores de humo.

Viejoo, si eso del "Centro Choopra" no es más que otra paja, en los envoltorios de los productos Zrii aparece: "Zrii es la única compañía en el mundo avalada por el Centro Choopra..." eso me suena a cof cof timo cof cof. :x

El estupido nombre solo de "Centro Chopra para el Bienestar" solo me recordó el nombre del "Centro Derek Zoolander para Niños que No Pueden Leer Bien" :rofl:

www.youtube.com/watch?v=CXKCHS0_YV4
« Última Modificación: octubre 29, 2015, 05:17:07 pm por Charlietwo »

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #359 : octubre 29, 2015, 05:16:56 pm »
dropshipping, buscate el tema de jarp, vendiendo en ebay se llama algo asi... ahi esta bien explicado todo y se han discutido varios detalles
gracias , ahorita lo busco y perdon por el offtopic