Autor Tema: Iron maiden en El Salvador!!!  (Leído 56926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #75 : noviembre 28, 2015, 04:58:50 pm »
Pues a mi si me gusta Iron Maiden, pero dejando aparte a los fans solo me recuerda a "U2 VENI" mucha gente ni los conocía pero como querían estar a la moda andaban poniendo en el FB que vinieran.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #76 : noviembre 28, 2015, 05:01:18 pm »
algo asi estoy yo. se que hay mara que le encula pero yo nunca me he dedicado a ponerles atencion

Yo he oído mucho de como afaman a ese grupo, he leído su historia en bibliografia del rock, pero no puedo recordar una sola canción de ellos o si he oído alguna no sabia que era de ellos.

Me da la impresion de que hay un vergo de posers que estan en las mismas pero que andan planteando con que iran a ese concierto.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #77 : noviembre 28, 2015, 05:23:56 pm »
vaya bichos "pusis" vendiendo entradas en fb



ojala no las venda ni mi$$rda :yao_ming:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #78 : noviembre 28, 2015, 05:27:36 pm »
pues según leí en varios face los revendedores ya hicieron su navidad antes de tiempo y si ya están agotadas alguna localidades pues muchos pagaran el precio de reventa ,y a esa priscila ya le llovió en el facebook

HealH

  • Visitante
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #79 : noviembre 28, 2015, 06:57:49 pm »
Me da la impresion de que hay un vergo de posers que estan en las mismas pero que andan planteando con que iran a ese concierto.

Si ya me di cuenta de eso hasta en este triste foro, porque al principio del tema quise discutir de la decadente calidad musical que estos estas teniendo en los últimos álbumes y ni caso me hicieron, asumí que nadie sabia nada.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #80 : noviembre 28, 2015, 07:33:34 pm »
Si ya me di cuenta de eso hasta en este triste foro, porque al principio del tema quise discutir de la decadente calidad musical que estos estas teniendo en los últimos álbumes y ni caso me hicieron, asumí que nadie sabia nada.
A ver cuenta  de donde sacas  esa conclusión  de tu subjetiva wanabe  impresión de la realidad  o que estándar  musical utilizas. Es poblema de sinfonía?  Melodía?  Armonia? O solo querer llevartela  de cool

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #81 : noviembre 28, 2015, 07:48:58 pm »
A ver cuenta  de donde sacas  esa conclusión  de tu subjetiva wanabe  impresión de la realidad  o que estándar  musical utilizas. Es poblema de sinfonía?  Melodía?  Armonia? O solo querer llevartela  de cool

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk



Creo que depende de los gustos, a mi me gustan muchos tipos y variedades de rock pero acabo de darle una oída rápida a los mejores éxitos de Iron Maiden y aparte de que no reconocí a ninguno que se haya quedado grabado en mi mente de ocasiones anteriores (en que escuchas algo muy bueno sin saber de que grupo es pero sabes que es bueno y no lo olvidas y lo reconoces al oírlo de nuevo) llegue a la conclusión completamente personal de que lo mejor de este grupo es la imagen de Eddie y que esa es la razón principal por la que había oído de el antes y no por su música.

Claro como digo es cuestión de gustos, pero para mi que hay muchas bandas que le dan mil vueltas a esta.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #82 : noviembre 28, 2015, 07:54:06 pm »
Creo que depende de los gustos, a mi me gustan muchos tipos y variedades de rock pero acabo de darle una oída rápida a los mejores éxitos de Iron Maiden y aparte de que no reconocí a ninguno que se haya quedado grabado en mi mente de ocasiones anteriores (en que escuchas algo muy bueno sin saber de que grupo es pero sabes que es bueno y no lo olvidas y lo reconoces al oírlo de nuevo) llegue a la conclusión completamente personal de que lo mejor de este grupo es la imagen de Eddie y que esa es la razón principal por la que había oído de el antes y no por su música.

Claro como digo es cuestión de gustos, pero para mi que hay muchas bandas que le dan mil vueltas a esta.
Si pero es una opinión  personal  eso se respeta  pero de ahí y decir que algo a desmejorado  sólo por que yo lo creo así  hay mucha diferencia..

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

HealH

  • Visitante
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #83 : noviembre 28, 2015, 08:33:39 pm »
A ver cuenta  de donde sacas  esa conclusión  de tu subjetiva wanabe  impresión de la realidad  o que estándar  musical utilizas. Es poblema de sinfonía?  Melodía?  Armonia? O solo querer llevartela  de cool

PFFF....

a diferencia de vos yo como muchos otros fans del rock no nos dejamos llevar de solo porque un grupo es vergon así va a ser siempre y no por eso me da doler el culo si hablan mal de mi banda favorita (como vos lo has demostrado)
yo soy fan de hueso colorado de la banda porque he crecido escuchándolos y tengo todos y cada uno de sus álbumes y reconozco que desde Brave new world  para aca las letras de Maiden dajaron de ser buenas y se quedaron a puro riff melódico bien repetitivo y meramente comercial y eso que bruce la medio rescato para ese entonces porque los discos de Blaze fueron de los peorcitos de la banda (aunque tiene una que otra rola rescatable), a eso sumale que la banda con el regreso de Adrian Smith en la guitarra anda 3 guitarristas aparte del bajo y la percusión, todos con su pedacito de solo en una rola :/
pero no es de extrañarse que pase esto porque lo mismo le paso a megadeth, metallica, aerosmith, heroes del silencio, etc, etc, etc.  pero ese es otro cuento.

Llegar a esa conclusion se le llama CRITERIO y si no podes darte cuenta de eso por vos mismo el que es un "wanabe" noob sos vos

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #84 : noviembre 28, 2015, 08:40:09 pm »
PFFF....

a diferencia de vos yo como muchos otros fans del rock no nos dejamos llevar de solo porque un grupo es vergon así va a ser siempre y no por eso me da doler el culo si hablan mal de mi banda favorita (como vos lo has demostrado)
yo soy fan de hueso colorado de la banda porque he crecido escuchándolos y tengo todos y cada uno de sus álbumes y reconozco que desde Brave new world  para aca las letras de Maiden dajaron de ser buenas y se quedaron a puro riff melódico bien repetitivo y meramente comercial y eso que bruce la medio rescato para ese entonces porque los discos de Blaze fueron de los peorcitos de la banda (aunque tiene una que otra rola rescatable), a eso sumale que la banda con el regreso de Adrian Smith en la guitarra anda 3 guitarristas aparte del bajo y la percusión, todos con su pedacito de solo en una rola :/
pero no es de extrañarse que pase esto porque lo mismo le paso a megadeth, metallica, aerosmith, heroes del silencio, etc, etc, etc.  pero ese es otro cuento.

Llegar a esa conclusion se le llama CRITERIO y si no podes darte cuenta de eso por vos mismo el que es un "wanabe" noob sos vos
Contame donde sacaste tu doctorado en musica. Cuantos discos  haz vendido?   A si se me olvidaba  sólo eres un salvadoreño  que se cree que  sabe. .. anda termina de comer tus frijoles  y huevo. Ni hay nada  peor que la gente que creé  que sabe y no sabe nada. ..

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #85 : noviembre 28, 2015, 09:09:56 pm »
PFFF....

a diferencia de vos yo como muchos otros fans del rock no nos dejamos llevar de solo porque un grupo es vergon así va a ser siempre y no por eso me da doler el culo si hablan mal de mi banda favorita (como vos lo has demostrado)
yo soy fan de hueso colorado de la banda porque he crecido escuchándolos y tengo todos y cada uno de sus álbumes y reconozco que desde Brave new world  para aca las letras de Maiden dajaron de ser buenas y se quedaron a puro riff melódico bien repetitivo y meramente comercial y eso que bruce la medio rescato para ese entonces porque los discos de Blaze fueron de los peorcitos de la banda (aunque tiene una que otra rola rescatable), a eso sumale que la banda con el regreso de Adrian Smith en la guitarra anda 3 guitarristas aparte del bajo y la percusión, todos con su pedacito de solo en una rola :/
pero no es de extrañarse que pase esto porque lo mismo le paso a megadeth, metallica, aerosmith, heroes del silencio, etc, etc, etc.  pero ese es otro cuento.

Llegar a esa conclusion se le llama CRITERIO y si no podes darte cuenta de eso por vos mismo el que es un "wanabe" noob sos vos

Ningún grupo musical, banda, sinfonía es eterno o eterna respectivamente.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

HealH

  • Visitante
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #86 : noviembre 28, 2015, 09:17:01 pm »
Contame donde sacaste tu doctorado en musica. Cuantos discos  haz vendido?   A si se me olvidaba  sólo eres un salvadoreño  que se cree que  sabe. .. anda termina de comer tus frijoles  y huevo. Ni hay nada  peor que la gente que creé  que sabe y no sabe nada. ..

Estas pelado maje, como vos en tu pobre mundo asi sos pensas que todos somos asi, que vergon el argumento con el que respondes lo que te dije, me imagino que estas pelado porque eso que mencionas te dio tu mama de cenar... jajajaja buen provecho

Ningún grupo musical, banda, sinfonía es eterno o eterna respectivamente.

X2 A eso me refiero mas cuando un grupo lleva decadas de tocar, aunque existen excepciones

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #87 : noviembre 28, 2015, 09:20:39 pm »
Estas pelado maje, como vos en tu pobre mundo asi sos pensas que todos somos asi, que vergon el argumento con el que respondes lo que te dije, me imagino que estas pelado porque eso que mencionas te dio tu mama de cenar... jajajaja buen provecho

X2 A eso me refiero mas cuando un grupo lleva decadas de tocar, aunque existen excepciones


y yo aqui disfrutando de mi musica q a nadie mas le gusta  sin aprender m!erdas de melodia y trayectoria y demas cosas superfluas :yao_ming:

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #88 : noviembre 28, 2015, 09:21:52 pm »
VIVAN Y DEJEN VIVIR , a cada uno de los que van a ir al concierto les vale verga si uds son pro o wannabes..... relajen el cake

HealH

  • Visitante
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #89 : noviembre 28, 2015, 09:27:19 pm »
VIVAN Y DEJEN VIVIR , a cada uno de los que van a ir al concierto les vale verga si uds son pro o wannabes..... relajen el cake

nambe si yo solo ganas de platicar algo en lo que se tenia pero aquel 0te esta enputado porque segun el se esta artando mal. LOL
mejor me voy a la mi$$rda a escuchar a romeo santos :v