Autor Tema: jugo de sabila  (Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jason

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
jugo de sabila
« : enero 28, 2018, 05:16:43 pm »
que tan cierto sera que el jugo de sabila cura la gastritis aqui en el salvador????????????  alguien que sabe de la gastritis me puede decir??????????  gracias.

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re: jugo de sabila
« Respuesta #1 : enero 28, 2018, 05:23:50 pm »
un tio, cortaba la penca u hoja (como le queras llamar), le cortaba la casacra a manera de dejar solo la gelatina, y asi se tragaba los pedazitos de sabila para la gastritis y se curo. pero también tomaba el jugo de papa.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: jugo de sabila
« Respuesta #2 : enero 28, 2018, 05:48:23 pm »
que tan cierto sera que el jugo de sabila cura la gastritis aqui en el salvador????????????

Yo he oído que la cura en México pero aquí en El Salvador no sabría decirte.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: jugo de sabila
« Respuesta #3 : enero 28, 2018, 06:28:23 pm »
a mi me dijeron que solo funciona en al artico bajo luna azul, y que se bota la sabia y se come la hoja :V

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: jugo de sabila
« Respuesta #4 : enero 28, 2018, 08:33:33 pm »
que tan cierto sera que el jugo de sabila cura la gastritis aqui en el salvador????????????  alguien que sabe de la gastritis me puede decir??????????  gracias.

Anda donde un medico man, hay varias causas de gastritis entre ellas el H. pylori en cuyo caso ni toda la sabila del mundo te va a curar solo el tratamiento correcto.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re: jugo de sabila
« Respuesta #5 : enero 29, 2018, 10:04:06 am »
Anda donde un medico man, hay varias causas de gastritis entre ellas el H. pylori en cuyo caso ni toda la sabila del mundo te va a curar solo el tratamiento correcto.
Y esa H pylori es una hdp. ya la pase y ha sido el unico dolor que si me doblo y me ha hecho llorar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re: jugo de sabila
« Respuesta #6 : enero 29, 2018, 10:17:36 am »
Y esa H pylori es una hdp. ya la pase y ha sido el unico dolor que si me doblo y me ha hecho llorar.

talvez le podas recomendar el doctor que te vio y/o el tratamiento que seguiste, talvez es el caso de este comuno o cualquier otro que lo pueda leer para el futuro

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: jugo de sabila
« Respuesta #7 : enero 29, 2018, 10:56:51 am »
que tan cierto sera que el jugo de sabila cura la gastritis aqui en el salvador????????????  alguien que sabe de la gastritis me puede decir??????????  gracias.

La sábila es uncicatrizance natural y coabora muchísimo con las mucosas del cuerpo.
Muy recomendada para afecciones respiratórias y en casos en que la acides/gastrítis no es
infecciosa o viral.

Dicho esto, anda a pasar consulta, pagá los exámenes y ve que te dice el matazano.
Por algo el médico se ha desvelado 8 o mas años en su carrera, pq sabe que síntomas
y que lecturas deben dar los exámenes, y que darte para que te cures.

Ánimo y buena suerte.